Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fantasmas de Marte

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 02 Ago, 2006 7:54 pm.

Jack

8

John_Preston escribió:
Que buena está la Henstridge!!!

Uy perdón perdón... la película? Un 3, mala mala mala, parece un videoclip.

Que tiene de malo que parezca un videoclip... confundido

NO entretiene?

Es lo único que busca este tipo de pelis silbido

mensajeMie 02 Ago, 2006 8:21 pm.

Ronyn escribió:
John_Preston escribió:

NO entretiene?

Hay gente a la que no le gusta el ritmo y estética de videoclip carcajada , esta bien para un video de 5 minutos pero para una pelicula de 90 minutos la mayoría de las veces me llega a cansar.

mensajeMie 02 Ago, 2006 8:27 pm.

Jack

8

Radiomanhead escribió:
Ronyn escribió:
John_Preston escribió:

NO entretiene?

Hay gente a la que no le gusta el ritmo y estética de videoclip carcajada , esta bien para un video de 5 minutos pero para una pelicula de 90 minutos la mayoría de las veces me llega a cansar.

Eso ya son gustos silbido
Y en eso no ay nada escrito risa

mensajeMie 02 Ago, 2006 8:29 pm.

Shelby

6

A mí me gusta el cine-videoclip. Y esta película me parece atractiva.

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:02 pm.

Ronyn escribió:
Radiomanhead escribió:
Ronyn escribió:
John_Preston escribió:

NO entretiene?

Eso ya son gustos silbido
Y en eso no ay nada escrito risa

Claro , claro yo mismo lo decía: hay gente a la que no le gusta, no tiene que ser con todos, fijate que Requiem for a Dream me encanta y mira que tiene sus toques de videoclip, ahora lo que hace casi siempre Tony Scott y Baz Lurhmann me da dolor de pelotas feliz .

mensajeMar 03 Oct, 2006 2:01 pm.

Quint

3

Bueno, según los comentarios que me había hecho la gente me esperaba un bodrio inmenso, y desde luego está muy lejos de serlo. Muy entretenida, con algunos personajes ciertamente carismáticos y con un montaje bastante original, aún así tiene sus muchos puntos negativos , entre los que entran, para mí gusto personal desde luego, la estridente música en las escenas de acción, ese guitarreo no puedo soportarlo.Donde quedaron esos sintetizadores minimalistas con los que Carpenter demostraba ser un genial musicalizador de escenas??

Interesante de ver, y no tan mala como se dijo. Además el entorno y la idea es muy de Carpenter , lástima que el guión falle un poco con algunos diálogos demasiado macarroides.

Saludos!

Ultima edición por Quint el Mar 21 Nov, 2006 9:37 pm, editado 3 veces

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:27 pm.

Primero, decir que me encanta Carpenter, pero esta es sin duda su película más fallida. No estoy de acuerdo en que tenga una estética videoclipera ( que a mi me molesta bastante salvo cuando llegan directores como Aronofsky y hacen Requiem por un sueño utilizando esta estética de forma justificada, no como la mayoría de directores jovenes que parece que su forma de hacer cine viene de la puta MTV).
Carpenter intentó experimentar en el campo narrativo y, evidentemente no le ha salido bien, mi opinión es que el fallo de la película está en la estructura narrativa, a base de flashbacks, lo que no debería haber hecho en ningún momento es alterar los puntos de vista dentro de los flashbacks, ya que se supone que toda la peli es un flashback de Natasha Hensdridge, pero en vez de verlo bajo su punto de vista, a veces lo vemos bajo el punto de vista de Jason Statham etc..... Para entendernos, se supone que la historia la cuenta ella, pero al contar lo que sabe a través de otra persona, automáticamente se pone en el punto de vista de esta otra persona. Mal.

Aun así reivindico a Carpenter como uno de los mayores genios del cine fantástico actual, junto con George A. Romero, Guillermo del Toro, Alex Proyas y algunos más.

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:29 pm.

Ronyn escribió:
John_Preston escribió:

NO entretiene?

Esto es de lo más flojito que recuerdo ahora de Carpenter, no entretiene, no hay nada "especial", no sé, me resultó pésima por momentos. sonrisa

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:41 pm.

Alguien ha dicho que esta peli es una de las reivindicables de Carpenter junto con Vampiros. No estoy de acuerdo, Fantasmas de Marte es un western como le gusta a Carpenter, pero por los ya mencionados problemas con la estructura narrativa se convierte en la peor peli de Carpenter (de El principe de las tinieblas y Están vivos no puedo hablar, no las he visto, son mi asignatura pendiente), sin embargo Vampiros es una pelícual redonda, es el Grupo salvaje de las pelis de vampiros, al igual que Asalto al distrito trece es Rio Bravo, y me parece de lo mejor que ha hecho Carpenter, aunque nunca podré olvidar la mítica de Snake Pliskeen en 1997, los terrores Lovecraftianos de En la boca del miedo o el incomprendido popurrí Golpe en la pequeña china, una película adelantada a su tiempo que si llega a estrenarse en esta época, hubiera tenido mucha mejor aceptación (mira Kill Bill).

mensajeMar 03 Oct, 2006 4:58 pm.

¡Y cómo me he podido comer la gran obra de arte de Carpenter;

LA COSA.

mensajeMar 03 Oct, 2006 5:05 pm.

Quint

3

arch stenton escribió:
Primero, decir que me encanta Carpenter, pero esta es sin duda su película más fallida. No estoy de acuerdo en que tenga una estética videoclipera ( que a mi me molesta bastante salvo cuando llegan directores como Aronofsky y hacen Requiem por un sueño utilizando esta estética de forma justificada, no como la mayoría de directores jovenes que parece que su forma de hacer cine viene de la puta MTV).
Carpenter intentó experimentar en el campo narrativo y, evidentemente no le ha salido bien, mi opinión es que el fallo de la película está en la estructura narrativa, a base de flashbacks, lo que no debería haber hecho en ningún momento es alterar los puntos de vista dentro de los flashbacks, ya que se supone que toda la peli es un flashback de Natasha Hensdridge, pero en vez de verlo bajo su punto de vista, a veces lo vemos bajo el punto de vista de Jason Statham etc..... Para entendernos, se supone que la historia la cuenta ella, pero al contar lo que sabe a través de otra persona, automáticamente se pone en el punto de vista de esta otra persona. Mal.

Aun así reivindico a Carpenter como uno de los mayores genios del cine fantástico actual, junto con George A. Romero, Guillermo del Toro, Alex Proyas y algunos más.

Hola,

Desde luego no es lo mejor de Carpenter, y está lejísimos de sus mejores filmes, en eso estoy de acuerdo. La peor? No sé, aún me falta Carpenter por ver.

En todo caso creo que lo de los flashbacks no es un fallo, si no recuerdo mal cuando se ve desde el punto de vista de otra persona la protagonista introduce tal escena comentando qué es lo que le contó ese personaje al llegar, o cuando algún personaje narra lo que él mismo ha vivido.

Tiene bastantes puntos negativos pero a mi precisamente la estructura narrativa me gustó bastante, la ví original.

Entre sus puntos negativos , aparte del ya comentado de la música, creo que esencialmente es ese guión con frases demasiado comerciales, mucho macarreo y en alguna ocasión quizá poca seriedad. Impropio de Carpenter, para mí.

Por otro lado Carpenter homenajea a su propia película. Incluso adapta una escena de ''Asalto...'' , casi igual salvo por una leve variación en la expresión (aquello de ¿por qué te llaman Napoleón? Te lo diré cuando me muera, ahora pasado a Te lo contaré cuando suba la marea)

Saludos!

mensajeMie 04 Oct, 2006 12:21 pm.

Landoq

5

Se podría decir que el tito Carpenter se montó un remake espacial de su cinta " Asalto a la comisaria del distrito nº13". La verdad es que no me pareció mala peli, aunque siendo fan de Carpenter, quizás sea "amor de fan". Sin ser una obra de arte, se deja ver y entretiene. Le doy un 5.

mensajeDom 08 Abr, 2007 3:42 pm.

Acabo de verla y me ha gustado, pese a que pienso que no es lo de lo mejor que ha realziado, y me entusiasma más su época de los 80, al menos está me parece más al cine que hacia Carpenter que a la última película que ví de este director que fue Vampiros.
Además alguna melodia de la película me recuerda en cierta manera a 1997 Rescate en Nueva York aunque por desgracia esta escasea a favor de otras más sintéticas; aunque eso sí esta película me recuerda sin lugar a dudas a "Asalto a la comisaría del distrito 13" con ambientación futurista como ya han comentado anteriormente los compañeros.

mensajeSab 15 Ene, 2011 2:54 pm.

Joder, que bien se lo pasa Carpenter. Parece una de indios y vaqueros, pero con marcianos y colonos de Marte. No la pondría junto a las obras maestras de este señor, pero es entretenida (como casi todo lo que hace) y se ve sin que produzca vómitos, algo que no pueden decir muchas películas actuales...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se avecina una tormenta en el horizonte. Una epoca de penurias y dolor. Se ha ganado esta batalla, pero la guerra contra las máquinas se recrudece. La red global de Skynet resiste, pero no desistiremos hasta que quede destruida completamente. Soy John Connor. No hay mas destino que el que nos forjamos.

(Terminator Salvation)

Ver otras frases de cine