Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ice Age 2: El deshielo

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 07 Abr, 2006 1:14 pm.

Bueno, en la primera aparecían Neandertales haciendo pinturas... no sé qué es peor.

Y no, los Neandertales no pintaban, eran unos sosos xD

mensajeVie 07 Abr, 2006 2:26 pm.

PeeWee

4

Bueno yo la fui a ver para pasar un buen rato y ya está. Es correcta y está bien hecha. El agua la vi lograda en según q momentos, me daba sensación de frío feliz

Lo q no me gustó fue
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la historia pastelosa de amor entre los mamuts
pero bueno q en resumen me gustó sonrisa

mensajeVie 07 Abr, 2006 10:13 pm.

f3

3

a mi me dejó bastante rayado el temor de Diego al agua, cuando en la primera parte chapotea felizmente en alguna escena

será algún tipo de trauma ocurrido entre la primera y la segunda? enfadado

mensajeSab 08 Abr, 2006 11:06 am.

Astaroth

5

Yo sali bastante ddecepcionado del cine... esta super bien hecha, te ries , pero me parece que es una pelicula de disney , muy disney¡¡¡ es empalagosa la relacion del mamut con la mamut (zarigüeya)
pero para mi lo mejor es:
Cuando los miniperezosos raptan a sith y le alaban haciendo todo lo que hacen , para despues tirarlo al volcan

lo peor
Porque¡¡ tienen ue poner un personaje tan tonto como la mamut rara esa¡¡¡ maldito sea el comercio el dinero que hace que las pelicuals de hoy en dia casi no valgan la pena¡¡(siempre hay excepciones

yo creo que si ponen a la ardilla y quitan el reso de pelicula les sale una peli 10 peo como no lo han hecho... le spongo un 5 pierdete pierdete

mensajeDom 09 Abr, 2006 2:47 am.

jackbe

4

me siento super ridiculo siendo el unico del foro que no tiene ganas de ver este producto saca-pelas

mensajeDom 09 Abr, 2006 9:39 am.

Jack

8

me gusto mucho mas la primera, pero esta no esta tampoco nada mal... se exa en falta a Bolita, jejejeje feliz

mensajeLun 10 Abr, 2006 9:05 am.

No esta nada mal .... bastante inferior a su predecesora. La fórmula irónica de la misma se malgasta en el primera media hora de film (estirándola mucho). Los personajes nuevos no llegan a tener la personalidad y el carisma de los personajes principales, llegas a tenerles simpatía por los recursos de la excelente animación del film. La dirección continua siendo asombrosa, pero se pierde bastante el pulso narrativo en relación al primer film. El argumento se pierde en infinidad de ocasiones. (Algo parecido, pero en menos medida que Robots). Los gags de la ardillita son geniales, pero resultan ser a la larga demasiado repetitivos, aunque no exentos de gracia. 6.5

mensajeLun 10 Abr, 2006 3:58 pm.

A mí no me ha gustado en absoluto. No me ha hecho gracia ninguna (excepto alguna escena aislada de la ardilla), ni me ha enternecido, ni ha provocado en mí alguna sensación. La frescura de la primera se ha perdido por el camino.

La animación ha mejorado bastante, pero eso no es lo más importante en una película de animación.

mensajeLun 10 Abr, 2006 4:22 pm.

Traji

3

Lo mejor: La ardilla, sin ninguna duda. Yo no le quitaba ni un minuto de protagonismo. He ido a verla ayer con mi hermana (que tiene 12 años) y casi sufría yo más que ella, pendiente de que consiguiera la bellota esa... lloron carcajada

Lo peor: El personaje de la mamut esa pierdete Me ponía de mala leche enfadado

¡Si tu especie sigue viva palmas da! carcajada

mensajeMie 12 Abr, 2006 7:11 pm.

Cunning

7

Me lo he pasado genial!!!Me a gustado muchisimo!!Tanto como la primera^^
Lo mejor: Diego y su miedo al agua^^ Es mi personaje favorito^^ sonrisa
Lo peor: La mamut tonta!! lengua

mensajeVie 20 Oct, 2006 12:35 am.

Pirata_84

5

Me encanta esta pelicula al igual que la primera, me gusto mucho la ardilla, aunque se hace repetitiva, le pasa de todo, pero las que mas me gustaron fueron las zarihuellas, con ellas me parto de risa.

Hermano zarihuella!

pd: se nota bastante la tecnologia que hay en la segunda con respecto a la primera.

mensajeVie 20 Oct, 2006 1:30 am.

¡Scrat es un crack! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Lo mejor, sin duda, de la película los guiños cinematográficos (a musicales, Star Wars...etc)...y, como dije, Scrat y sus sketches...

EDITO: Tiene una banda sonora original espectacular sonrisa

Ultima edición por Agente Aleketen el Vie 20 Oct, 2006 1:58 am, editado 1 vez

mensajeVie 20 Oct, 2006 1:41 am.

tarles

2

creo k la primera era bastante superior, pero no por esto esta deja de ser una gran pelicula

mensajeVie 20 Oct, 2006 1:43 am.

vodka

7

Pues a mi me ha disgustado (es decir que no me ha gustado) al igual que la primera. Se dieron cuenta que lo unico que habia de divertido en la primera parte era Scrat y aqui aparece más veces, pero al igual que su predecesora para mi es lo único realmente divertido de la pelicula. El resto alguna sonrisita pero poco más.

mensajeVie 20 Oct, 2006 4:38 pm.

Nakeetula

3

Astaroth escribió:
Cuando los miniperezosos raptan a sith y le alaban haciendo todo lo que hacen , para despues tirarlo al volcan

carcajada carcajada carcajada carcajada
Astaroth, el perezoso se llama SID, no sith!!!!
carcajada carcajada carcajada carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No se divorcia de ti, se divorcia de tu pelo!

(Sígueme el rollo.)

Ver otras frases de cine