Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aliens, el regreso

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 02 Sep, 2006 10:22 pm.

superedu

3

la mejor de la saga

mensajeMie 13 Sep, 2006 3:08 am.

Mi pelicula favorita de la saga de Alien.

mensajeMar 17 Oct, 2006 2:38 pm.

riddick26

2

Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas pues bueno en mi opinion aqui esta la excepcion, aliens es para mi una de las mejores peliculas de accion de la historia, muy completa para su genero y su epoca de rodaje. En fin es mi peli preferida no puedo decir nada malo jeje.

mensajeMar 17 Oct, 2006 3:27 pm.

Cojonuda, pero me parece absurdo entrar en discusiones sobre cual de las dos partes es mejor, las dos son muy buenas películas que demuestran lo que vale el cine de género, dos magníficas películas de ciencia ficción, una se acerca más al terror gótico y otra al western.

alien el regreso 

mensajeMie 18 Oct, 2006 1:37 am.

magnifica y grandiosa pelicula de ciencia ficcion que respeta a su primera parte y una vez mas rompe el topico de las segundas partes malas esto no sucede muy frecuentemente en la historia del cine salvo en varias ocasiones y crea un icono terrorifico y atrayente para tantos seguidores que se utilizara para llevar a la tercera y cuarta y quinta y no se que historias que hubiese sido mejor que hubiese acabado aqui.
bastante mas accion que la primera pero respetando su intencion de crear el miedo sicologico y el ambiente de personajes que se salen en sus interpretaciones, nada que objetar a ese magnifico escuadron de marines con bandera americana y apellidos europeos e hispanos.

mensajeMie 18 Oct, 2006 11:18 pm.

jason

5

Es buena hasta el final que se vuelve cansina y demasiado repetitiva pero bueno hasta ese momento la peli no esta mal.Lo mejor es el personaje de Velasquez o algo asi

mensajeJue 19 Oct, 2006 9:53 pm.

Pese a que la primera parte es más intrigante, y esta está más enfocada a la acción me gusto poder ver a los aliens con más detalle, y por supuesto a la Reina de estos malditos bichos malo . Muy buena película.

mensajeSab 03 Nov, 2007 12:46 am.

hunter

3

jason escribió:
Lo mejor es el personaje de Velasquez o algo asi

se llama VASQUEZ. hablando de la pelicula, que puedo decir, simplemente es una mis peliculas favoritas, lejos la mejor de la saga, con una historia y desarrollo extraordinarios. con la accion, el suspenso, en un ambiente futurista, al tener todo eso hace que la pelicula gane en emocion y adrenalina. por esta y TEMINATOR 2, CAMERON es uno de mis directores favoritos, lastima que este tanto tiempo sin hacer ninguna pelicula. feliz

mensajeSab 03 Nov, 2007 1:02 am.

nostromox

6

Yo creo que no podemos decir que sea la mejor de la saga, si bien creo que la 1ª es la "obra maestra" y ésta segunda parte la compensa en cuanto a acción, bichos, tacos, entretenimiento ... lengua me encantan las dos por igual

mensajeSab 03 Nov, 2007 3:52 am.

rojo3

5

Ahora que uno está algo más pocho, doy gracias a Dios porque para mí coincidió la tierna veintena, esa edad en la que uno se configura (entre otras cosas) como espectador, con la etapa de esplendor del tito Cameron. Aquella en que desde que salían las letras del principio, te sentías jalado de la pechera a un ritmo trepidante, acojonado cuando veías puntitos en el puñetero detector de movimiento, o perseguido por el cyborg polimórfico de turno.

Quiero decir con eso, que yo en aquella época me inyecté en vena (entre otras) esta peli y, claro, a la sexta o séptima vez que la veías ya vivías en Acheron - nivel 4/26, y hubieras dado lo que fuera por alistarte en un batallón de Marines Coloniales.

A mí no me gusta comparar las diferentes partes entre sí. Jamás se ha visto una saga con componentes más dispares, son mundos diferentes, "no están en la misma liga. Ni siquiera pertenecen al mismo jodido deporte...". En cualquier caso, va bien visionarla de tanto en tanto, con la nostalgia puesta...

mensajeSab 03 Nov, 2007 11:44 am.

josegolem

6

Portentosa película, tan buena como la primera. 10/10

mensajeLun 11 Feb, 2008 6:40 pm.

McClain

3

no es mejor ni peor que la anterior, es distinta. Tiene mas accion, los personajes por fin pueden plantar cara a ese ser tan vil, la niña es un puntazo, puesto que en mi opinion los niños suelen joder las peliculas (no todas), hay Aliens a por todas partes y sedientos de ser humano, tiene la tension de la anterior o incluso algo mas, y porsupuesto tiene a Bishop.

otro 10 como una catedral.

una quinta entrega bien hecha no vendria mal.

mensajeLun 11 Feb, 2008 11:00 pm.

Risingson

6

A ratos una maravilla y a ratos un coñazo. Principio insufrible, personajes militaristas tan guays que dan dentera, pero un final espectacular con castillos, dragones y damiselas en apuros.

Siempre me sorprendió lo desaprovechado del golpe de efecto de "no sé de dónde vienen los aliens", sobre todo teniendo la primera en la cabeza, la de Ridley Scott, que ACOJONA.

mensajeJue 03 Abr, 2008 12:22 am.

Gran secuela, con la misma atmósfera y tensión que su predecesora y bastante más acción. Lo peor: que sea una secuela (si esta película fuera la 1 la pondría un 10) y el personaje de Bill Paxton es horroroso. Se puede decir también, que al principio tarda un poco en arrancar.
Lo mejor: Signory Weaver, la atmósfera que logra crear mucha tensión, y la reina de los Alienssss.

Me quedo con el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que es idéntico que en la primera parte, (salvo algunos matices) Ripley desaciéndose del Alien y tirándolo al espacio

Un 8

mensajeSab 27 Sep, 2008 5:56 pm.

Cojonuda, acción por todos los lados. Todavía recuerdo cuando la vi por primera vez siendo un crio y a altas horas de la noche. Que rebotes en el sofá! Como alucinaba con los marines. En la edición especial en dvd que tengo, te enseñan todas las maquetas, bocetos.. referentes a las armas, vehículos de transporte, naves.. alucinante, simplemente. La maqueta de la Sulaco no se puede considerar un juguete, es algo tremendo. A parte de eso la película aprovecha ese enorme boom que fue la acción durante los 80, pero la reconduce hacia la ciencia ficción y los aliens dando un resultado espectacular. Muy buen reparto, tensión, acción, carreras, tiros, destripamientos, robots vigía.. creo que esta noche la veo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En el mundo hay mas de 550 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada 12 personas que hay en el planeta....y digo yo...¿cómo se arman las otras 12?

(El Señor de la Gerra)

Ver otras frases de cine