Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Caf Cinema

Peliculas sobre negros

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMie 09 Ago, 2006 8:20 pm.

Mandingo
American History X

mensajeJue 10 Ene, 2008 9:17 pm.

Hola a todos, estoy buscando el titulo de una pelicula que puede ser de los 60 o 70 que trata de una mujer negra a la cual un tipo blanco le traiciona y asesina al padre. Ella mas tarde se venga asesinando tanto a el como a sus socios . Creo que usa vudu o algo asi ya que recuerdo que aparecen unos negros que parecen salidos de aquellas pelis de vudu.El tipo que le traiciona al padre tiene una novia o amante rubia que al final se la queda uno de los socios de la mujer en modo de venganza, de hecho la pelicula termina con este tipo llevandose a la rubia dentro de un bosque.
Si alguien sabe como se llama esta pelicula se los agradeceria mucho.Saludos

mensajeJue 10 Ene, 2008 10:28 pm.

Chief

2

Carola2005 escribió:
Hola a todos, estoy buscando el titulo de una pelicula que puede ser de los 60 o 70 que trata de una mujer negra a la cual un tipo blanco le traiciona y asesina al padre. Ella mas tarde se venga asesinando tanto a el como a sus socios . Creo que usa vudu o algo asi ya que recuerdo que aparecen unos negros que parecen salidos de aquellas pelis de vudu.El tipo que le traiciona al padre tiene una novia o amante rubia que al final se la queda uno de los socios de la mujer en modo de venganza, de hecho la pelicula termina con este tipo llevandose a la rubia dentro de un bosque.
Si alguien sabe como se llama esta pelicula se los agradeceria mucho.Saludos

Ya preguntaste eso en el hilo correspondiente. No repitas posts, cacho carne.

mensajeJue 10 Ene, 2008 11:26 pm.

Said

6

Roots time, que por cierto no he encontrado en el buscador. Me documento y la subo con su ficha.

Trata de dos rastafaris jamaicanos que van en un dos caballos o similar por toda Jamaica vendiendo discos. Es curiosa.

mensajeVie 11 Ene, 2008 1:05 am.

NVM-SYS

8

Raices, Amistad, Robinson Crusoe, Queimada, la cabaa del Tio Tom, Mandingo, Lo que el viento se llev, Dioses y Generales (uhh que mala que es), la serie Norte y Sur... pensativo pensativo pensativo

mensajeMar 13 Oct, 2020 8:24 pm.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Caf Cinema

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los hombres se van enamorando de quien se sienten atrados, las mujeres se van sintiendo atradas de quien se enamoran.

(Sexo, mentiras y cintas de vdeo)

Ver otras frases de cine