Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Terminator 3 - Rise of the Machines (2003)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

mensajeDom 30 May, 2004 12:53 am.

ctg1983

4

la loka del sur escribió:
uy si me escuchara uno q yo me se silbido

Jajaja...tranquilos no muerdo.....por cierto el otro di vi comando de chuache....Diox mio q musculado esta el arnold este....es q cada vez q le veia me emocionaba.....debe ser una especie de sentimiento gay.

mensajeDom 30 May, 2004 12:56 pm.

Jajajaja ya decia yo q tanto arnold guio . La verdad q el menda ta cuadrao, no es uno d mis actores favoritos pero habre visto toas sus pelis.
La q mas me gusta es depredador ahi se sale feliz y ahi va esa fotito del hombre en plena naturaleza en buska del predator, q wevos tienes arnold feliz

imagen

mensajeDom 04 Jul, 2004 10:22 pm.

A m esta pelcula me parece una autntica basura y la peor de las maneras de cargarse una de mis sagas favoritas, pero bueno, viendo lo que hicieron con Matrix, tampoco me ha sorprendido mucho...

mensajeVie 09 Jul, 2004 11:05 pm.

hombre kentarcajuan (que nombre ms shungo, lo escrib bien?), no es una gran pelcula, pero pensaba que sera bastante peor. A ver, slo la he visto una vezy en el cine, y quiz me dej llevar por el encanto de la saga, aunque obviamente sta ltima no le llega a la planta de las espardeas, pero en serio y mira que con ste tipo de pelis me duermo... a mi no me desagrad, aunque tampoco me cautiv. La aprobara justita confundido

mensajeSab 10 Jul, 2004 5:24 pm.

Para m entretenida sin ms, no es una buena pelcula, pero tampoco me pareci insufrible sonrisa . Un 5'5 cool .

mensajeMar 13 Oct, 2020 12:45 pm.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Seorita Elisabeth. He luchado en vano y ya no lo soporto ms. Estos ltimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la nica idea de verla a usted. He luchado contra el sentido comn, las espectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posicion y circunstancias pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle, que ponga fin a mi agona... - No comprendo... - La amo. Ardientemente. Por favor, le ruego que acepte mi mano.

(Orgullo y prejuicio)

Ver otras frases de cine