Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Separadores de libros

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeLun 02 Ene, 2006 11:36 pm.

NVM-SYS

8

Suelo utilizar puntos, pero cuando no tengo uno a mano le meto el primer papel que encuentro, nada de doblar, los libros me gusta dejarlos lo mas cerca de como los encontré. (Un amigo se pensaba que me haria mucha gracia ver los dibujitos en los margenes de Contacto enfadado enfadado y aun no le he vuelto a hablar)

Este verano meti un Sudoku cuando no habia hecho aun ninguno y al acabarme el libro (alla por las 4 de la mañana) me puse a hacerlo, desde entonces son fan de ese juego tan gilipollas felizfelizfeliz

Cuando iba en metro a trabajar usaba la tarjeta, asi siempre la encontraba a la primera, tanto la tarjeta como la pagina. feliz feliz feliz

mensajeLun 02 Ene, 2006 11:47 pm.

Aseret

4

sí, yo veo mucha gente en el autobús que utiliza el bonobús como marcapáginas sonrisa

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:10 am.

Ayabrea

7

¡Separapáginas! ¡Yo los colecciono! Tengo un montón. También los fabrico. Tengo de metal, de madera, con mi inicial, para el lomo, de seda, de papel, de plástico. Me encantan. lengua

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:16 am.

NVM-SYS

8

Un profesor mio de biologia se fabrico uno con la piel de un raton, era lo mas asqueroso del mundo, pero metido dentro del libro hacia gracia, porque era como si el raton estuviese apoyado encima del libro.

mensajeMar 03 Ene, 2006 1:13 am.

Auryn

8

NVM-SYS escribió:
Un profesor mio de biologia se fabrico uno con la piel de un raton, era lo mas asqueroso del mundo, pero metido dentro del libro hacia gracia, porque era como si el raton estuviese apoyado encima del libro.

sorprendido lloron

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:10 am.

anhelido

6

Pues yo también doblo las esquinas de las páginas, pero ojo, sólo si son libros míos y es edición rústica feliz

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:18 am.

Q.Tant

3

Pues ahora para leerme El Médico tengo la minificha con el poster de Munich que daban con la revista acción.

Por lo general no utilizo un mismo punto en dos libros diferentes.

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:40 am.

Aseret

4

NVM-SYS escribió:

Qué cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lloron lloron lloron enfadado

Y era de biología??????? yo no podría. estar viendo ahí al pobre ratoncito...

mensajeMar 03 Ene, 2006 2:57 pm.

yo tengo dos separadores:
para libros obligados: tiquet del metro gastado
para libros que me gustan / voluntario:separador donde se ve el castillo de la ciudad de Lorca iluminado por la noche

mensajeMar 03 Ene, 2006 3:36 pm.

vito_brando escribió:
para libros que me gustan / voluntario:separador donde se ve el castillo de la ciudad de Lorca iluminado por la noche

Qué bonito tiene que ser, me encanta ese castillo sonrisa.

mensajeMie 11 Ene, 2006 8:16 pm.

Ayabrea escribió:
¡Separapáginas! ¡Yo los colecciono! Tengo un montón. También los fabrico. Tengo de metal, de madera, con mi inicial, para el lomo, de seda, de papel, de plástico. Me encantan. lengua

Increíble sorprendido Pensaba, según mis amigos, que era el único bicho raro en la tierra que coleccionaba puntos de lectura. Veo que no estoy solo en esta cruzada.

Yo pillo todos los que me dan: ya sea por el metro, en promociones, de regalo, también cuando voy de viaje y veo que venden separadores simbólicos los compro, en el mercado de San Antonio también ha caído alguno, tengo hechos a mano...

Lo que no sé es donde ponerlos, porque...¿dónde guarda uno su colección de puntos de lectura? A falta de ideas los tengo en un pote de lapiceros más a mano.

Con lo que respecta a doblar la página lo encuentro una práctica tan mala como subrayar los libros (sobre todo cuando no son tuyos!).

mensajeMie 11 Ene, 2006 8:20 pm.

Túrin Turambar escribió:
Con lo que respecta a doblar la página lo encuentro una práctica tan mala como subrayar los libros (sobre todo cuando no son tuyos!).

Anda ke con la pijeria esa no me toy gastando yo fortunas en fotocopias xD

mensajeMie 11 Ene, 2006 8:24 pm.

Mistica

10

Suelo separar las hojas de mis libros con fotos de mi gente y si no me hago yo unos separa páginas caseros adornados con chicos guapetes lengua

mensajeMie 11 Ene, 2006 9:57 pm.

Tengo bastantes:

- Uno comprado en Turquia que es una imatacion de una alfombra persa en pequeñin y en tela.

- Otro que me diero de porpganda en caixa catalunya que es muy practico, esta imantado y se engancha en la pagina.

Bastantes mas, pero muchas veces uso cartas de Magic carcajada

mensajeJue 12 Ene, 2006 2:23 am.

¡Saludos de otro "magicquero", Cainite! feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

'La vida es libertad, tiene que serlo, tienes que conseguir que lo sea'.

(Perdona si te llamo amor)

Ver otras frases de cine