Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Godzilla (1998)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,97 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 21 Jul, 2005 5:24 pm.

Risingson

6

nuevacarne escribió:
Risingson escribió:
Me gusta bastante. De hecho, junto con Stargate, es lo mejor de Roland Emmerich: suficiente suspense, excelente uso de una fotografía tenebrosa, algunas secuencias muy chulas (el bicho persiguiendo helicópteros, su aparición por New York dando pisotones y la gente botando), y otras francamente divertidas. El que todos los protagonistas sean un desastre le añade cierto encanto. Y sí, también vi "Japón bajo el terror del monstruo".

Eres un provocador!!! feliz

No, querido: es mi criterio. Al igual que "El secreto de Joey" me parece una mierda y creo que "El patriota", "Independence Day" y "El día de mañana" cojean mucho mucho, Godzilla me parece entretenimiento decente y espectacular. Simplemente empiezo a creer que los espectadores no tienen sentido del humor, o siempre tienden a querer que una película de catástrofes sea seria que te cagas.

mensajeJue 21 Jul, 2005 6:04 pm.

Risingson escribió:
nuevacarne escribió:
Risingson escribió:
Me gusta bastante. De hecho, junto con Stargate, es lo mejor de Roland Emmerich: suficiente suspense, excelente uso de una fotografía tenebrosa, algunas secuencias muy chulas (el bicho persiguiendo helicópteros, su aparición por New York dando pisotones y la gente botando), y otras francamente divertidas. El que todos los protagonistas sean un desastre le añade cierto encanto. Y sí, también vi "Japón bajo el terror del monstruo".

Eres un provocador!!! feliz

No, querido: es mi criterio. Al igual que "El secreto de Joey" me parece una mierda y creo que "El patriota", "Independence Day" y "El día de mañana" cojean mucho mucho, Godzilla me parece entretenimiento decente y espectacular. Simplemente empiezo a creer que los espectadores no tienen sentido del humor, o siempre tienden a querer que una película de catástrofes sea seria que te cagas.

Pero es que en el caso de Godzilla e Independence Day, siento que insultan mi inteligencia, y alli el sentido del humor no cabe. pierdete

mensajeJue 21 Jul, 2005 6:21 pm.

Radiomanhead escribió:
Pero es que en el caso de Godzilla e Independence Day, siento que insultan mi inteligencia, y alli el sentido del humor no cabe. pierdete

Totalmente a favor... Lo más decente en cuanto a film ha sido el Patriota. Tanto en actuaciones, música, dirección artística y los reglajes digitales ... aunque tengo que confesar que cojea en guión como bien apunta Risingson. También tuvieron una buena base para hacer la película (Braveheart) ... aunque este Patriota esta a leguas de esa gran obra y clásico de Mel Gibson.

mensajeJue 21 Jul, 2005 7:45 pm.

Risingson

6

Yo no lo creo. De hecho la peli de Gibson me parece repelente en su mayor parte, con esos héroes haciendo calvos y esa manera pajeril de quedar como mártir. Muy enfática, muy sádica, muy manga. Emmerich al menos pone puestas de sol bonitas.

No sé, Braveheart sí que creo que salta mis alarmas intelectuales, no como las de Emmerich, donde dejan muy claro cuáles son sus intenciones (excepto en el caso de "El día de mañana", donde había demasiadas pretensiones).

mensajeMie 17 Ago, 2005 10:21 am.

Hombre, la verdad es que es malilla, pero tiene unos efectos especiales espectaculares que almenos te mantienen con tensión. Me parece injusto situarla por detrás de Batman y Robin. lengua

mensajeMie 17 Ago, 2005 10:51 am.

kuan-yiu

7

La he visto... ¡¡dos veces!! enfadado (es lo que tienen los viajes en bus)

Tiene un par de escenas que me gustaron, muy graciosas.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando Broderick pregunta dónde está la huella y se abre el plano y para ver que está en la huella.
Cuando el pescador va al muelle... ¡¡y pesca al bicho!! risa
Cuando Jean Reno y sus hombres "se disfrazan de soldaditos yankis" carcajada ... ¡¡Y se ponen a mascar chicle y a hablar en monosílabos" risa

También tiene alguna escena interesante desde el punto de vista de los efectos especiales (la persecución de lo helicópteros es muy buena).

Pero esas cosas no la convierten en una buena película pierdete ... como mucho en un buen trailer. El resto sobra pierdete

mensajeDom 11 Dic, 2005 5:02 pm.

bortibort

9

Matadme malo pero le doy el 5. Sí, es lo que tien ver esta película con 8 años. De pequeño me encantó y ese buen sabor de boca no me la quita nadieee (Bueno sí, un segundo revisionado)

mensajeDom 28 May, 2006 12:24 am.

pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete pierdete
Los que han perpetrado tamaño horror cinematrográfico deberían estar entre rejas carcajada . Lástima de dinero.
Vamos, que prefiero leer la guía telefónica.

mensajeDom 28 May, 2006 1:12 am.

OH MY GOD!!

La Sammy y el TRaViS copiawebs se han fusionado!!! mecallo

mensajeDom 28 May, 2006 1:57 am.

Elmo

5

Me aburrió a morir, que supongo es lo peor que puede pasarle a uno viendo una peli como esta. Casi me gusta más el videoclip de Jamiroquai.

Saludos.

Godzilla 

mensajeDom 28 May, 2006 2:22 am.

Pues a mí me parece que está mazo de bien hecha.

La mejor película de Emerich.

En primer lugar destaco la fotografía y la iluminación, muy bien cuidadas, sorprendentemente en una peli de Emerich que suele prestar más atención a los efectos visuales que a la fotografía.

En segundo lugar la ambientación. Espectaculares secuencias en exteriores en el centro de Nueva York. En ninguna película se han rodado tantas y tan espectaculares escenas en las calles de Nueva York, con montones de coches explotando y de extras corriendo.

En negativo, que el desarrollo del guión es bastante nefasto. Los personajes bastante ridículos.

Los actores, muy mal todos; sólo se salva Harry Shearer como el reportero famoso.

Le doy un 5

mensajeDom 28 May, 2006 11:12 am.

Cita:
OH MY GOD!!

OH MY GOD!!

Me parece que te estás equivocando!!! mecallo

mensajeDom 28 May, 2006 11:48 am.

Posiblemente lo peor de Emmerich, despues de otra aberracion que es El patriota.

mensajeDom 28 May, 2006 5:13 pm.

Sam Rothstein escribió:
Cita:
OH MY GOD!!

OH MY GOD!!

Me parece que te estás equivocando!!! mecallo

Vaya, no me fijé si existía ya este usuario.
No sé de que fusión habla el amigo, seguro que me lo podrá explicar.
Saludos

mensajeDom 28 May, 2006 5:23 pm.

dejalo, su comportamiento es del todo inexplicable

viva ace!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Por Dios, ahora sé lo que se siente al ser Dios!

(El Doctor Frankenstein (1931))

Ver otras frases de cine