Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Sindicato De Usuarios Del Foro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeJue 14 Jul, 2005 5:08 pm.

eowyn

8

Señor Bizarro escribió:
Es fácil. Lo que pasa es que hay que tener voluntad. Ves un insulto: borras el mensaje. Un post de mal rollo: lo cierras. Un usuario insultando repetidamente a la gente: a la p... calle. No es tan complicado. Simplemente es querer hacerlo. guiño

Claro, y entonces es cuando nos dicen que a la mínima hablamos de expulsiones y que nos creemos superiores a los demás. carcajada

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:22 am.

eowyn escribió:
Señor Bizarro escribió:
Es fácil. Lo que pasa es que hay que tener voluntad. Ves un insulto: borras el mensaje. Un post de mal rollo: lo cierras. Un usuario insultando repetidamente a la gente: a la p... calle. No es tan complicado. Simplemente es querer hacerlo. guiño

Claro, y entonces es cuando nos dicen que a la mínima hablamos de expulsiones y que nos creemos superiores a los demás. carcajada

Hombre, eso lo he dicho yo cuando me han amenazado con expulsarme sin haber faltado el respeto a nadie ni haber insultado. Pero al que insulta pues expulsión. Es lo normal ¿no?

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:51 am.

CATALINO

6

Señor Bizarro escribió:
eowyn escribió:
Señor Bizarro escribió:

Hombre, eso lo he dicho yo cuando me han amenazado con expulsarme sin haber faltado el respeto a nadie ni haber insultado. Pero al que insulta pues expulsión. Es lo normal ¿no?

No.

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:55 am.

CATALINO escribió:
Señor Bizarro escribió:
eowyn escribió:
Señor Bizarro escribió:

No.

Ah, entonces se puede insultar??? confundido

mensajeVie 15 Jul, 2005 11:11 am.

CATALINO

6

Señor Bizarro escribió:
CATALINO escribió:
Señor Bizarro escribió:
eowyn escribió:
Señor Bizarro escribió:

No.

Ah, entonces se puede insultar??? confundido

No.

mensajeVie 15 Jul, 2005 11:18 am.

Aclarame una duda. Cuando alguien llame "Hijo de tal" a otro en el foro ¿tu que haces? Porque algo harás, supongo. confundido

mensajeVie 15 Jul, 2005 12:47 pm.

CATALINO

6

Señor Bizarro escribió:
Aclarame una duda. Cuando alguien llame "Hijo de tal" a otro en el foro ¿tu que haces? Porque algo harás, supongo. confundido

Decirle amablemente que los insultos no están permitidos en el foro y que debería pedir perdón y retirar dicho insulto. Si la actitud persiste, consultaría con el resto de moderadores y administradores la posible expulsión de este usuario... que es muy diferente de expulsar a quien insulta. guiño

mensajeLun 18 Jul, 2005 10:35 am.

CATALINO escribió:
Señor Bizarro escribió:

Decirle amablemente que los insultos no están permitidos en el foro y que debería pedir perdón y retirar dicho insulto. Si la actitud persiste, consultaría con el resto de moderadores y administradores la posible expulsión de este usuario... que es muy diferente de expulsar a quien insulta. guiño

Ah, esto es como el caso Farruquito, que mata a un hombre, pero con arrepentirse y pedir perdón todo arreglado. carcajada

O sea que si alguien llama "hijo de tal a otro" no pasa nada. Que bien! feliz

mensajeLun 18 Jul, 2005 5:09 pm.

eowyn

8

Señor Bizarro escribió:
Ah, esto es como el caso Farruquito, que mata a un hombre, pero con arrepentirse y pedir perdón todo arreglado. carcajada

Eh... Dudo que la comparación sea ajustada, porque aquí no se mata a nadie (de momento malo ). A lo que ha explicado CATALINO yo le llamo dar una segunda oportunidad, porque todos nos equivocamos alguna vez. ¿O no? confundido

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:28 am.

eowyn escribió:
Señor Bizarro escribió:

Eh... Dudo que la comparación sea ajustada, porque aquí no se mata a nadie (de momento malo ). A lo que ha explicado CATALINO yo le llamo dar una segunda oportunidad, porque todos nos equivocamos alguna vez. ¿O no? confundido

Una cosa es equivocarse y otra llamar hijo de tal a alguien. Igual que una cosa es tener un accidente con un coche y otra matar a un tio y largarse corriendo. silbido

mensajeMar 19 Jul, 2005 2:43 pm.

anhelido

6

Señor Bizarro escribió:
Una cosa es equivocarse y otra llamar hijo de tal a alguien. Igual que una cosa es tener un accidente con un coche y otra matar a un tio y largarse corriendo. silbido

Igual que una cosa es la vida real y otra es esa serie de circunstancias sobre las que transcurre tu existencia.

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:37 am.

anhelido escribió:
Señor Bizarro escribió:

Igual que una cosa es la vida real y otra es esa serie de circunstancias sobre las que transcurre tu existencia.

Pues si, parece que si. cool

mensajeMie 20 Jul, 2005 1:23 pm.

evich

3

A ver.. yo creo que los moderadores son absolutamente necesarios para que las normas de un foro con tanta gente se cumplan y no haya desmadres que seguro que habría y para evitar que por culpa de esa "libertad de expresión " que defendeis "cinepatas" se vea no solo degradado a una especie de Patio de porteras sino que ademas se vea afectado legalmente por ello por causa de unos cuantos que campen a sus anchas.

mensajeMie 20 Jul, 2005 3:15 pm.

Pues a mí me parece fatal que se identifique a los moderadores como la policía del foro. Yo lo veo así:

1. Los moderadores somos tan usuarios como cualquier otro risa. La opinión de un moderador no está por encima ni por debajo de ninguna otra lloron. Me halaga no obstante que creáis algunos lo contrario feliz.

2. Todos los usuarios (¡todos!) deben velar por el cumplimiento de las normas cool. Y las normas hay que cumplirlas a rajatabla, yo las cumplo sonrisa. Pero hay un malentendido muy típico es falso: la transgresión de una norma no implica automáticamente la expulsión pierdete. Errar es de sabios y los administradores, que lo saben, permiten que rectifiquemos y/o nos disculpemos si hemos cometido una infracción confundido. Yo pronostico lloron que algún día cuando seamos tantos usuarios que no haya tiempo de "persegir a los infractores para rogarles que rectifiquen" la expulsión se hará cuando se encuentre una infracción y punto. ¡Especialmente con infractores recurrentes pierdete! ¿Pero no sabéis ese dicho de que la amistad significa no tener que decir lo siento? ¡Pues joder! Con el foro es lo mismo: un buen forero es el que nunca tenga que decir lo siento.

3. Otra cosilla que con este tema me planteo por si quizá no la tenéis clara: la palabra administrador es sólo un término informático, pero traducido al castellano quiere decir que el foro es suyo: el foro "pertenece" a los administradores; este foro no es una democracia, es una propiedad privada guiño. Para que nos entendamos: esto es como un club cuyos terrenos pertenecen a los administradores, ellos hicieron los planos del club, diseñaron y realizaron las obras, etc. El resto de los usuarios somos libres invitados de este club, y no se nos pide nada a cambio excepto respetar las normas del club feliz. Sigo con la alegoría, según va creciendo el número de socios del club, los anfitriones (dueños o administradores) nos van pidiendo a algunos de nosotros usuarios que hagamos de anfitriones con ellos, que ayudemos a cuidar que la gente esté cómoda: les ayudamos a encontrar cosas a los nuevos, a manejar cosas, unir temas que se abren repes, mover temas a un foro más apropiado, etc. Esos somos los moderadores. Y para acabar con el símil, si esto fuera un club y no hubiera ni dueños ni ninguno de los otros anfitriones cerca, los mismos socios "recibirían" a los nuevos, "contestarían" dudas, mostrarían las normas, y ellos mismos "tranquilizarían" conflictos si los hubiera. Esto no es estar contra los usuarios sino a favor de que la gente en el club esté bien y a gusto.

4. No hace ninguna falta que se proteja a los usuarios de los moderadores porque nosotros tenemos a todos en palmitas: a usuarios no moderadores y a otros usuarios moderadores. A los que tratamos peor me temo son a los administradores que sólo reciben protestas de nosotros los moderadores mecallo. Y si alguien no está de acuerdo, que mienta ahora o calle para siempre risa.

5. Los moderadores no tenemos porqué ser jueces de quien tiene razón o no pierdete, que mejoremos (imposible silbidocarcajada) no creo que sea lo fundamental. Como se ha dicho, todos somos hunanos, y yo añado que tenemos que seguir siendo como somos risa. Y lo que sí encuentro fundamental es que si nadie rompiese las normas, jamás nos pondrían en la tesitura de juzgar si se han roto pierdete.

PD - Otro día os cuento mi idea de la multa a los que rompan las normas malo...

Ultima edición por Cheche el Mie 20 Jul, 2005 3:32 pm, editado 1 vez

mensajeMie 20 Jul, 2005 3:30 pm.

karpin02

5

PeliChe escribió:

PD - Otro día os cuento mi idea de la multa a los que rompan las normas malo...

jejejeje, flagelaciones públicas????empalamientos masivos??? malo risa risa

Te doy mi más sincera felicitación por tu aclaración, Peliche. Un 10. feliz feliz feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los oprimidos se refugian en la enfermedad.

(El asado de Satán)

Ver otras frases de cine