Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Dudas sobre el concurso de críticas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

Dudas sobre el concurso de críticas 

mensajeDom 11 May, 2003 10:08 pm.

Hola, no termino de entender bien cómo va lo del concurso. Cómo se coloca la crítica en el foro? Se planta aquí, tal cual? Se firma con seudónimo...? Bueno, un saludo y que sepáis que me gusta mucho la página.
Abrazos

mensajeLun 12 May, 2003 8:58 am.

Aclarando dudas:

Pues efectivamente, Sabinito! Para colocar tu crítica, sólo tienes que abrir un tema nuevo y escribirla allí. Fíjate que al final del ltema hay un sistema de votación que sólo aparece en este foro. Esto es para que los demás cinépatas puedan puntuar tu crítica y así elegir ganador!

Sobre lo de firmarla o dejarla anónima, mejor fírmala, para que en el caso de ganar, pudieramos enviarte tu premio.

Animo y mucha suerte!!

mensajeSab 26 Jul, 2003 10:56 am.

eowyn

8

Una preguntita, ¿por qué constan más de 200 registrados en este foro y siempre escribimos los mismos? sorprendido

No lo entiendo, ¿es que hay gente que lee y no escribe? Yo no podría... (¡con lo que me gusta a mí meter cucharada!). Si es así, invito a todas esas personas a participar, que lo que queremos es ver la opinión de todo el mundo, sea la que sea. ¡Que no os dé vergüenza! ¡Más aficionado que yo aquí no hay nadie! Cuando veo cómo escriben y lo que escriben gente como Solimán o PeLiChe, me doy cuenta de que tengo muuuucho que aprender de ellos. ¡Saludos! guiño

mensajeSab 26 Jul, 2003 11:38 am.

Solimán

6

... A mí esta chica me va a sacar los colores... vergonzoso

Querida eowyn. Como diría la canción del grupo Korgis: Everybody's Got to Learn Sometime... Me temo que la única ventaja que te sacamos son unos cuantos años, y por tanto más tiempo para ver películas. Pero no te apures, la juventud es una enfermedad que se cura con los años.

En cuanto a la participación de los usuarios, siempre el número de ellos que participa es bastante menor de los registrados... Pero a fin de cuentas cada uno usa el foro como mejor va con su temperamento, y tampoco se puede obligar a nadie a una cierta 'cuota' de participación... risa Lo suyo es que al menos estén a gusto, y que cada uno colabore como pueda... También hay que tener en cuenta que estamos en plena época de vacaciones cool y por tanto la participación desciende considerablemente.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo en animar a la participación de cuantos usuarios gusten, cuantas más opiniones más se enriquecerá este punto de encuentro para los amantes del séptimo arte... Pero dale tiempo al tiempo, a fin de cuentas se trata de un foro bastante joven. feliz

mensajeSab 26 Jul, 2003 1:00 pm.

confundido Pues la verdad es que esa es una pregunta que me he hecho un montón de veces! Porque la gente se registra, que es la parte más aburrida de todas, y una vez ya puede tirarse de cabeza a la piscina, se queda en seco? pierdete

mensajeDom 27 Jul, 2003 3:43 pm.

eowyn escribió:
...¿por qué constan más de 200 registrados en este foro y siempre escribimos los mismos? sorprendido
Hay un bajón porque en verano la gente suele cambiar de actividad... Cuando vuelvan, seguro seguro, que van a participar muchos más. Y llegaran nuevos con más puntos de vistas...

eowyn escribió:
...Cuando veo cómo escriben y lo que escriben gente como... PeLiChe...
No te engañes, que PeliChe tiene poca o ninguna idea (lo sé yo de buena tinta, je, je). Lo que hace más que nada es cortar y pegar. Y por supuesto, ¡que le gustan mucho las pelis!

Y por cierto, me encantan tus mensajes eowyn, creo que son auténticos.

mensajeDom 27 Jul, 2003 7:46 pm.

eowyn

8

PeliChe escribió:

Ay, que me emociono (soy muy sensible...). vergonzoso Qué cosas dices... vergonzoso (¿Ves cómo me gusta lo que escribes? guiño )

mensajeLun 28 Jul, 2003 12:32 am.

Maginot

6

Jejeje, ya se estan haciendo los modestos, que cara más dura que tienen. Que si la edad, que si no tengo ni idea. Al Cesar lo que es del Cesar, pero no os olvidéis de JBes e incluso Ceblanro, Hitch o Rey0, que tambien son otros pesos pesados risa , aunque la interfecta asoma poco ultimamente (vacaciones?).

La verdad es que hay mucha gente que sabe mucho de cine por estos lares. ¿por que será? risa Le hacen a uno sentirse un poco "incurto".

P.D: que los no mentados no se ofendan, soy nefasto para los nombres.

mensajeLun 28 Jul, 2003 12:30 pm.

Maginot escribió:
...no os olvidéis de JBes e incluso Ceblanro, Hitch o Rey0...
¡Miedito me dan a mí concretamente estos cuatro! lloron (¡GLUP!)

¡Y no otro que tal baila es uno que se llama Maginot!

Y que por cierto, se le echaba de menos por estos parajes... sonrisa

mensajeLun 28 Jul, 2003 11:24 pm.

Cita:
pero no os olvidéis de JBes e incluso Ceblanro, Hitch o Rey0, que tambien son otros pesos pesados risa

Cita:
Cuando veo cómo escriben y lo que escriben gente como Solimán o PeLiChe, me doy cuenta de que tengo muuuucho que aprender de ellos.

Cita:
...Cuando veo cómo escriben y lo que escriben gente como... PeLiChe...

Cita:

Cita:
¡Y otro que tal baila es uno que se llama Maginot!

enfadado ñññññññññññññññ enfadado Y que pasa con la supersimpatiquísima, grácil y delicadísima Libelulilla Super Star???????? ññññññññ .. Yo no molo o que???? lloron lloron lloron

----------------------------------------------------------------------------

Jejejeje.. Es bromita .. feliz (pero ya de paso lo dejo caer ... por si a alguién le doy pena y quiere piropearme! silbido )

mensajeLun 28 Jul, 2003 11:31 pm.

Maginot

6

Peliche escribió:
¡Miedito me dan a mí concretamente estos cuatro! (¡GLUP!)

¡Y no otro que tal baila es uno que se llama Maginot!

Y que por cierto, se le echaba de menos por estos parajes...
Pelota, pelota, pelota. risa

Sniff, se me escapa una lagrimita de emoshión, pero yo solo entro en la categoría de amateurs. Los profes son los profes.

Ultima edición por Maginot el Mar 29 Jul, 2003 12:48 am, editado 1 vez

mensajeLun 28 Jul, 2003 11:49 pm.

Maginot escribió:
Pelota, pelota, pelota. risa

Sniff, se me escapa una lagrimita de emoshión, pero yo solo entro en la categoría de amateurs. Los profes son los profes.

Yo pelota???? sorprendido Y tu que?? Vas de modesto! lengua ( feliz Vease de nuevo el tono de coña marinera)

mensajeMar 29 Jul, 2003 12:44 am.

Maginot

6

Cachis, esto me pasa por contestar 20 hilos a la vez, el mensaje lo entregué a destiempo, iba en referencia al de Peliche.

De todas formas.... EGÓLATRA!!!!! feliz feliz guiño

Un saludazo.

mensajeMar 29 Jul, 2003 2:26 pm.

No si ya decia yo feliz

Es normal que participen siempre un porcentaje bajo de usuarios respecto al numero de usuarios registrados, es lo habitual en los foros.

sonrisa

mensajeMar 29 Jul, 2003 6:54 pm.

Yo seré muy imagen (PELOTA), pero no me meto imagen (BOLAS)...

Libelulilla escribió:
Yo pelota???? sorprendido
Y quien se pica, imagen (AJOS) come.

Esta imagen (PÁGINA) se está poniendo tan imagen (PASTELERA) que voy a preferir ver imagen (TÓMBOLA).

pierdete pierdete pierdete pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Faslle ti de canguro a canguro. Isto máis ca Galicia xa parece Australia.

(Abrigate.)

Ver otras frases de cine