Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sin City

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente Responder

7,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 23 Mar, 2005 3:13 pm.

Lestad Bowman escribió:
A Del Toro y a Mickey Rooke les han maquillado casi toda la cara...y la verdad es qeu han quedado igual que en el comic (especialemte Del Toro) pero a cambio salen practicamente irreconocibles. Clive Owen no necesita maquillaje porque es igual a Dwight, el personaje que interpreta, y Bruce Willis se supone que esta envejecido, porque Hartigan tiene unos 70 años,pero a ver quien tiene narices de envejecerle!lo mas seguro qeu cambien el guion!¿¿¿¿Entonces en España sale en Julio??????
En el cartel pone IN THEATRES EVERYEHERE APRIL 1, 2005 por lo tanto se supone que el uno de abril se estrenará

YA LA HAN PUNTUADO!!! 

mensajeVie 01 Abr, 2005 5:27 pm.

Señoras y señores:
El famoso y gran crítico Roger Ebert ya ha visto y ha puntuado la película.l
4 **** sobre 4****
FILM-NOIR FILM-NOIR.

OLE POR RODRIGUEZ, MILLER Y TARANTINO. feliz
Webpage Title

mensajeVie 01 Abr, 2005 6:27 pm.

kuan-yiu

7

baboso Lo he intentado, he tratado de no mirar nada de nada de esta peli para no ponerme mala (de ganas de verla)... pero al final he sucumbido... baboso ¡Se me hace la boca agua de pensar en ella! baboso

(Y ahora cruzaré los dedos... por si acaso)

mensajeVie 01 Abr, 2005 7:55 pm.

LA_CHINA

6

hayyyy! ya falta menos....

Para los nuevos en el mundo de sin city, como yo, ahi va una paginita donde pude conocer la historia de primera mano... cool

Saludos!

mensajeSab 02 Abr, 2005 1:38 am.

Según CINEMANÍA y FOTOGRAMAS, el estreno de esta película no será hasta el 22 de Julio. Por lo visto, hay no sé qué lío de distribuidoras... Algo parecido a lo que ya ocurrió con Kill Bill, que tb tardó lo suyo en salir en España.

mensajeSab 02 Abr, 2005 2:05 pm.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOO!!!! ya he aguantado bastante como para que pase lo
mismo que con Kill Bill! aqui llego con casi 10 meses de
retraso........el DVD habia salido en los USA y aqui no la habiamos disfrutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que conste que no soy un fan de sin city....solo me he leido todos los libros risa risa risa risa risa risa risa

mensajeLun 04 Abr, 2005 10:12 am.

LA_CHINA

6

Torpe de mi....la página es
http://www.iespana.es/miller/

saludos

mensajeLun 04 Abr, 2005 12:43 pm.

kuan-yiu

7

Lestad Bowman escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOO!!!! ya he aguantado bastante como para que pase lo
mismo que con Kill Bill! aqui llego con casi 10 meses
de retraso........el DVD habia salido en los USA y aqui no la habiamos disfrutado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que conste que no soy un fan de sin city....solo me he leido todos los libros risa risa risa risa risa risa risa

JUA JUA JUA... risa Una respuesta pienso plagiarte.
(Que curioso, a mi me ocurre lo mismo con otras cosas y con esta también para que negarlo).

mensajeMar 05 Abr, 2005 9:14 pm.

nautiliux

5

La pelicula al pareces es excelente, un compatriota que reside en USA me comento en otro foro: WOW!...creo que ejercerá el mismo nivel de influencia que La Guerra de las Galaxias ha ejercido en el cine desde los '70. Es una de las muy pocas películas que ha sido lograda con un trasfondo (backlot) totalmente "digital" (ninguna se le acerca en estilo, especialmente el clavo de Sky Captain and .......Aunque sea la última película que vean en esta nuevo siglo, vean esta!...
...El chicano Robert Rodriguez se acaba de graduar de "GENIO"...él acredita a Frank Miller (creador de las novelas gráficas que inspiraron el film) como co-director; pero es indudable que sólo Rodriguez pudo haber tenido esa visión que hizo falta para llevar estas historietas al cine de una manera tan original y al mismo tiempo tan fiel al medio original...WOW!... y otra ves WOW!

Muchacho salió el viernes...y no puede verla temprano porque estaba trabajando...cuando chequié la última tanda, era a las 10:30PM y no me daba tiempo...para hacerte corto el cuento..la ví el viernes ...pero a las 12:30 de la madrugada...tuve que cruzar de Jersey pa'l Bronx..porque no me aguantaba hasta el otro día!

totalmente vislumbrante!...las imagenes son únicas...nunca había tenido una experiencia cinematográfica tal...no le recomiendo a nadie que la vea pirateada estarían desperdiciando tremenda experiencia!

sorprendidosorprendidosorprendido

Pero que buena pinta tiene, me encanta el uso de esos tonos monocromaticos.

Aproveche el trailer e hice unas capturas de pantalla, las fotos me han impresionado, simplemente espectacular.

Pinchar para ver en grande

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Ultima edición por nautiliux el Jue 07 Abr, 2005 1:03 am, editado 18 veces

Bufff que ganas ... andele!!! 

mensajeMie 06 Abr, 2005 7:39 am.

Joder Nautiliux que buen rollo tu compañero. Eso si que es un cinépata empedernido. Hizo su tour "Sin City" particular, por las viciosas calles del Bronx. Arriesgo su vida por uno de los artes principales del presente y el futuro. Yo solo voy a añadir que en IMDB ya la han votado más de 11.000 personas. 8'4 de puntuación!!! sorprendido Los pelos de gato tengo, los pelos como los gatos!!! feliz

mensajeMie 06 Abr, 2005 9:05 am.

LA_CHINA

6

Es verdad que tardaremos un poco mas de 3 MESES para poder verla en España??????
por qué, POR QUÉ!!!!!!!!!!!

mensajeMie 06 Abr, 2005 11:59 pm.

nautiliux

5

Espero que llegue protono por aca, estoy desesperado ahroa doblemente, porque extrañamente aun no ha llegado The millon dollar baby. triste

mensajeJue 07 Abr, 2005 1:36 am.

wokala

5

Yo creo que es la pelicula de la que más se ha hablado en este foro antes de su estreno...

Eso quiere decir algo, ¿no? feliz

mensajeJue 07 Abr, 2005 8:59 am.

anhelido

6

Más que Matrix Relo y Matrix Revo?

mensajeJue 07 Abr, 2005 1:36 pm.

wokala

5

anhelido escribió:
Más que Matrix Relo y Matrix Revo?

Espero que corra mejor suerte... lloron

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Anda!¡Cógeme en brazos! - ¿Así sin carretilla?

(El padre de la criatura)

Ver otras frases de cine