Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Leaving Neverland

Compartir tema
Responder

Leaving Neverland 

mensajeMie 03 Jul, 2019 9:53 pm.

imagen

Título original
Leaving Neverland
Año
2019
Duración
240 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Dan Reed
Música
Chad Hobson
Fotografía
Dan Reed
Reparto
Documentary, Wade Robson, James Safechuck
Productora
Home Box Office (HBO). Productor: Dan Reed
Género
Documental | 'True Crime'. Abusos sexuales. Biográfico
Sinopsis
En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.

mensajeMie 03 Jul, 2019 10:01 pm.

He visto la primera parte. Buen documental de ficción, ¿ de veras alguien se lo cree ?.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ellos son los que están obsesionados con él, incluso dicen que querían dormir en su cama con él, lo buscan. Les ha dado la vida, y luego dicen que abusó de ellos. Los padres: ¿ de verdad los dejaban a solas con él incluso una semana, y se iban de hoteles y la madre dormía en una habitación y dejaba a su hijo con Michael Jackson en otra ?. El segundo que cuenta los abusos y ¡¡ saca los anillos de boda que le regaló !!; ¿ de verdad si tan malo fue y abusó de él, iba a tener los anillos guardados 30 años y no los tiró, o vendió ?, sus padres ¿ no se dieron cuenta nunca ?. Al volver del verano en el cole, si has estado todo el verano con M. Jackson, y con 7 años, ¿ de verdad no lo vas a contar, que hasta dormías con él y todo lo que te hizo ?, y luego de adolescente con 14 años, ahí ya no eres un crío, ¿ sigues durmiendo con él en el hotel, y vas tú buscándolo ?, venga hombre
Espero que le metan un buen escarmiento al director y a la productora que manchen así las memorias del rey del pop, cuando además en un juicio lo negaron todo. Y ahora, cuando está muerto, deciden sacar un dineral a su costa, con todo lo que él haría por sus familias y por ellos. Espero también que todo lo que cuentan, les pase en la vida real, y con negros no tan amistosos. 7

La segunda parte es un coñazo, me ha costado terminarla con tanto testimonio de la familia del denunciante, al que le deseo lo peor, cómo se puede ser tan ruin. 3

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Además, hoy me rascas la espalda tú y mañana te la rasco yo. - Sabes Jules, desde mañana mismo mi espalda va a llamarse polla, nena.

(Supersalidos)

Ver otras frases de cine