Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Resident evil 2: El apocalipsis

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Resident evil 2: El apocalipsis 

mensajeMar 23 Nov, 2004 12:42 pm.

Pensaba ir este fin de seman a verla pero basyente gente que ya la ha visto me ha dicho que es un bodrio monumental, que os ha parecido a vosotros?

mensajeMar 23 Nov, 2004 1:02 pm.

Fer

6

Si lo que quieres es ver una película de acción sin muchas pretensiones, con muchas peleas, tiroteos y demás, sólamente para pasar el rato, pues la puedes ver.

Personalmente creo que son mejores Collateral, El fuego de la Venganza o El Enviado del Miedo.

PD: Creo que este post iría mejor en Largometrajes, no? confundido

mensajeMar 23 Nov, 2004 1:11 pm.

es que al hacer el nuevo tema me he equivocado de ventana...
una vez hecho se puede mover??

mensajeMar 23 Nov, 2004 1:19 pm.

eso ya es cosa de los moderadores.
La de Resident Evil te gustará si jugaste a sus juegos. No hay comparación (a favor de los juegos), pero siempre tiene ese tinte y esos guiños que hacen gracia cuando los ves en la pantalla.
Yo de ti iría a verla, pero no esperes pasar miedo, esta tiene muchísima más acción que la primera. Eso si, te llevarás algún susto jodío guiño

mensajeMar 23 Nov, 2004 1:26 pm.

Pues movido a Largometrajes feliz

mensajeMar 23 Nov, 2004 5:06 pm.

eowyn

8

Yo con la primera parte ya quedé escarmentada, así que no pagaré por verla... pierdete

¿Es más mala? triste

mensajeMar 23 Nov, 2004 10:47 pm.

Fer

6

eowyn escribió:
Yo con la primera parte ya quedé escarmentada, así que no pagaré por verla... pierdete

¿Es más mala? triste

Si, chuchi, es todavía peor risa

mensajeMie 24 Nov, 2004 1:18 pm.

che! entre la mezcla de alien vs. predator y resident evil 2, estan destrozando unas de mis peliculas favoritas, y uno de mis juegos favoritos, solo falta que sigan con Max Payne (que parece ser que van a sacar la pelicula) , o otras mezclas como ¿star wars vs independence day?

mensajeMie 24 Nov, 2004 6:16 pm.

Coketti

6

A mí no me pareció gran cosa, abusan de la acción, para mi gusto. De los sustos tb se pasan, pero al menos es entretenida. Yo que tú me la bajaba o la alquilaba... sonrisa

mensajeMie 24 Nov, 2004 7:18 pm.

Fer

6

nestorytroy escribió:
che! entre la mezcla de alien vs. predator y resident evil 2, estan destrozando unas de mis peliculas favoritas, y uno de mis juegos favoritos, solo falta que sigan con Max Payne (que parece ser que van a sacar la pelicula) , o otras mezclas como ¿star wars vs independence day?

Max Payne... uff... si la película está medianamente al nivel del juego (sobre todo de la primera entrega), será un peliculón feliz

mensajeJue 25 Nov, 2004 10:09 am.

Es que el juego (max payne, la primera parte) es uno de los mejores juegos a los que he jugado, si son capaces de trasladar toda la acción del juego a la pelicula, y el argumento es igual de fascinante será un exito rotundo , al igual que el juego, pero seguramente la basarán mas en la segunda por aquello de la historia con la chica , y ese rollo que se trae amor-peligro con ella. carcajada

mensajeJue 25 Nov, 2004 1:01 pm.

Coketti

6

Coincido con ambos, espero que Max Payne-película llegue al nivel de Max Payne-juego... por cierto, la cara de Kiefer Sutherland pegaría muy bien como la de Payne, no creeis?

imagen

mensajeJue 25 Nov, 2004 1:52 pm.

Yo espero que la película, al menos la primera parte de la película, tenga esa ambientación retro y un poco siniestra, típica de película de cine negro, muy bien conseguida en el juego, y que se olviden del tiempo bala, o al menos que no abusen de él porque ya se sabe estos tipos de Hollywood la de historias que pueden llegar a destrozar pensando en el taquillazo.

Un saludo

mensajeMar 22 Mar, 2005 12:18 pm.

Pues yo la he disfrutado mucho feliz para pasar el ratillo claro, se aparta bastante de la estetica de la primera y no es de miedo pero es agil y el tiempo se me pasó volando risa

mensajeMie 29 Jun, 2005 11:01 pm.

Al igual que la primera me paerció un coñazo. Supuestamente viene una tercera parte, pero para mi salud mental, no la voy a ver ni que me paguen.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

(10 razones para odiarte)

Ver otras frases de cine