Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Feliz noche de Halloween!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMar 01 Nov, 2005 7:26 pm.

eowyn

8

Cainite escribió:
eowyn escribió:
A m a lo nico que me recuerda Halloween es a Harry Potter y al trol suelto por Hogwarts... carcajada vergonzoso

Que alguien llame a un medico guio

Pues mira, tal vez s... carcajada

mensajeMar 01 Nov, 2005 7:29 pm.

Mi hijo me ha dicho muy seriamente que prefiere pensar en cosas emocionantes como calaveras, vampiros y cosas de miedo; Disfrazarse Y hacer una fiesta, que no ponerse triste pensando en su abuelo que est muerto y en todas las personas que echamos de menos.
Mi hijo es un pequeo sabio de 8 aos feliz

mensajeMar 01 Nov, 2005 10:26 pm.

Adri

7

Yo lo he celebrado en Amsterdam!! feliz

mensajeMie 02 Nov, 2005 4:51 pm.

Ripley

8

Ava-ricia escribió:
Mi hijo me ha dicho muy seriamente que prefiere pensar en cosas emocionantes como calaveras, vampiros y cosas de miedo; Disfrazarse Y hacer una fiesta, que no ponerse triste pensando en su abuelo que est muerto y en todas las personas que echamos de menos.
Mi hijo es un pequeo sabio de 8 aos feliz

Sabias palabras de un nio, pero - aun a riesgo de ser llamado macabro - creo que aunque slo sea por un da, incluso a los nios les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qu nos espera a todos. No es cuestin de traumatizarles, sino ms bien de educarles en lo que es la vida.

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:13 pm.

anhelido

6

Queremos panellets! feliz

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:20 pm.

Ripley escribió:
Sabias palabras de un nio, pero - aun a riesgo de ser llamado macabro - creo que aunque slo sea por un da, incluso a los nios les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qu nos espera a todos. No es cuestin de traumatizarles, sino ms bien de educarles en lo que es la vida.

No estoy de acuerdo. Creo que la educacin pasa por dar, en el da a da de la familia, un tratamiento natural de la muerte, desde una perspectiva sana, asumindola como parte de la vida y como parte de un ciclo que tiene principio y fin, tratando de desdramatizarla en la medida de lo posible, y no dedicando un da a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera". Usar el da de Todos los Santos para eso es como pretender ensear a tus hijos el valor de la familia el da de Navidad o transmitirles el concepto de amor conyugal el 14 de febrero.

Por m, en la vspera de Todos los Santos, el hijo de Ava, que ha demostrado que es un chico listo, y todos los dems, que se diviertan como enanos, que es lo que son. guio

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:24 pm.

Ripley

8

~Nufrago~ escribió:
Ripley escribió:

No estoy de acuerdo. Creo que la educacin pasa por dar, en el da a da de la familia, un tratamiento natural de la muerte, desde una perspectiva sana, asumindola como parte de la vida y como parte de un ciclo que tiene principio y fin, tratando de desdramatizarla en la medida de lo posible, y no dedicando un da a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera". Usar el da de Todos los Santos para eso es como pretender ensear a tus hijos el valor de la familia el da de Navidad o transmitirles el concepto de amor conyugal el 14 de febrero.

Y yo no digo lo contrario.

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:30 pm.

S lo dices. Esto:
Ripley escribió:
a los nios les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qu nos espera a todos.

y esto:
~Nufrago~ escribió:
y no dedicando un da a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera".

son contrarios. risa

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:32 pm.

anhelido escribió:
Queremos panellets! feliz

Que te has colao.. que esos son en Navidad.. ko

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:34 pm.

Mi hijo es un nio muy sentido y ya recuerda demasiado a sus abuelos durante el ao. Si l prefiere dedicar ese dia a asuntos ms interesantes y menos tristes, para mi es un alivio.
Naufrago tiene razn, la educacin est en el dia a dia

mensajeMie 02 Nov, 2005 8:02 pm.

Ripley

8

~Nufrago~ escribió:
S lo dices. Esto:
Ripley escribió:
a los nios les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qu nos espera a todos.

y esto:
~Nufrago~ escribió:
y no dedicando un da a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera".

son contrarios. risa

S y no, wenu, ms bien s, aunque no porqu yo quisiera decir lo contrario sino porqu tal y como lo he escrito parece que quiera decir que se tenga que dedicar un da especial tiros iban ms bien a que se tiene que educar un poco ms a los crios en lo de respetar la muerte. Vamos, que antes me he expresado fatal, pero no quiero justificarme. Lo que t has dicho est mejor y es lo que debera haber escrito yo. cool

mensajeJue 03 Nov, 2005 11:10 am.

sonrisa

mensajeMie 07 Oct, 2020 7:43 pm.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El honor se haya en el fin, no en los medios.

(El patriota)

Ver otras frases de cine