Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué opináis sobre Marilyn Monroe?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeDom 19 Mar, 2006 4:54 pm.

MacLeod

7

Probablemente una de las actrices más guapas que han pasado por Hollywood aunque eso no quita que fuera una pésima actriz

mensajeDom 19 Mar, 2006 9:51 pm.

cannavaro

6

imagen
Marilyn Monroe divirtiéndose, Humphrey Bogart no muy atento a la foto.... y Lauren Bacall casi en un segundo plano.
(Miren los ojos de Bogart hacia donde se dirigen.

imagen
Marilyn con Marlon Brando.

[IMG]http://www.bikemenu.com/photos/famous/James%20Dean%20&%20Marilyn%20Monroe01.jpg[/IMG]
Marilyn con James Dean

imagen
Marilyn con Frank Sinatra

mensajeDom 19 Mar, 2006 11:23 pm.

imagen

On the occassion of his legendary 45th birthday celebration, where Marilyn Monroe performed her famous song "Happy Birthday, dear Mr. President".

imagen

mensajeLun 20 Mar, 2006 10:32 pm.

eowyn

8

MacLeod escribió:
Probablemente una de las actrices más guapas que han pasado por Hollywood aunque eso no quita que fuera una pésima actriz

Este... ¿¿¿cómo??? lloron lloron lloron ¿Has visto alguna peli suya? sorprendido

mensajeMar 21 Mar, 2006 1:59 am.

cannavaro

6

Con una vez vale eh!!!!!!! risa

Yo no puedo opinar acerca de si es buena o mala, porque he visto pocas películas de ella. Pero la verdad se lo tenía creído y me da que no era gran cosa. En Con faldas y a lo loco, se enfadó porque la película se hacía en blanco y negro y a ella se le veía peor, y llegaba tarde y no se aprendía los guiones.

mensajeJue 20 Jul, 2006 11:47 pm.

Nebet-Het

3

Congui113 escribió:
Por supuesto que Marilyn no se suicidó. Como que la mataron. Oix, siempre me ha encantado esta mujer!!

¿Sabéis que escribía poesía? Mis amigos me regalaron por mi cumpleaños una autobiografía de Marilyn contada en un monólogo en primera persona, aunque, para ser una autobiografía, la obra está firmada por Rafa Reig.

claro q no se siucido !! me encanta esta actriz desde que la vi en "con faldas y a lo loco" . yo tambien tengo ese libro.
feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeSab 22 Jul, 2006 3:39 pm.

Hailie

6

He leido cosas de esta mujer, de los problemas mentales que decian que tenia y demas... no veo q actuara especialmente bien, pero bueno no sera la primera que estuviera en el cine por su fisico y no por su talento dramaturgico o musical.

mensajeDom 23 Jul, 2006 1:15 am.

Congui113

7

lloron lloron lloron Hailie, tus palabras me hieren

mensajeDom 23 Jul, 2006 4:48 am.

cuxarina

6

Hailie escribió:
He leido cosas de esta mujer, de los problemas mentales que decian que tenia y demas... no veo q actuara especialmente bien, pero bueno no sera la primera que estuviera en el cine por su fisico y no por su talento dramaturgico o musical.

Hacia el papel de tonta como nadie...y luego te clava un papel como el de Niagara..para mi si que era buena,muy buena actriz.

mensajeDom 23 Jul, 2006 12:54 pm.

para mí que no sólo actuaba en la pantalla si no que tambien lo hacia en su día a día, Marilyn, como tantos otros, en público interpretaba un personaje, para mí siempre será una grandísima actriz sonrisa

mensajeDom 23 Jul, 2006 12:57 pm.

Congui113

7

johnwilliams escribió:
para mí que no sólo actuaba en la pantalla si no que tambien lo hacia en su día a día, Marilyn, como tantos otros, en público interpretaba un personaje, para mí siempre será una grandísima actriz sonrisa

Cielo, tienes que ver la peli Norma Jean & Marilyn. Aunque es bastante mala y cutre, eso que dices se explica bastante bien. Y ya que estás léete tambien el libro Autobiografía de Marilyn Monroe, de Rafa Reig (Cuando lo leas comprenderás porque se llama Autobiografía pero la escribe otro). Creo que te van a gustar.

mensajeDom 23 Jul, 2006 2:27 pm.

Hailie

6

cuxarina escribió:
Hailie escribió:

Hacia el papel de tonta como nadie...y luego te clava un papel como el de Niagara..para mi si que era buena,muy buena actriz.

ahi tienes razon era buena cuando keria pero no m gusta como dejaba muchas veces el papel de la mujer y a veces la "rubia tonta" q tb decian... (nos ha perjudicado muxo a las rubias... triste xDxDxD)

mensajeDom 23 Jul, 2006 4:37 pm.

Nebet-Het

3

cuxarina escribió:

que razon tienes feliz

mensajeMar 28 May, 2013 12:23 pm.

A mi marilyn siempre me ha encantado. No creo que fuese tonta ni mucho menos, aunque aprendió muy bien a interpretar ese papel. El ser un icono de la belleza y sexual, además de estar sometida a la presión que suponía su fama y las idas y venidas, creo que fue lo que le creo esos cambios de personalidad y su trágico final. No creo que alguien tonto de verdad llegase a donde ella llegó. Pero es normal que cuando te tiras años de tu vida no solo interpretando papeles en películas si no también de cara al público eso pasa factura.

mensajeMie 29 May, 2013 4:57 pm.

TOMHAGEN

6

Gran actriz. En Vidas rebeldes se sale.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La amabas? - Creo que sí, no sé... suena estúpido cuando lo digo en voz alta. - Si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado.

(Muy parecido al amor)

Ver otras frases de cine