Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Inseparables

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 26 Oct, 2007 4:05 pm.

nostromox

6

Estoy deacuerdo en lo de que ésta es posiblemente la obra cumbre de Cronenberg, y si me permiten, la de Jeremy IRons, que está completamente desbordante en su actuación. Muy interesante e inquietante película que te mantiene absorto hasta su final, estudiando cada gesto, cada palabra, cada acción de los hermanos ... Quizá el transcurso del argumento pudiese dejarme algo confuso, pero a la vez hipnotizado y en contínua reflexión. En definitiva, se aúna todo lo mejor del director canadiense, un guión chocante y una apabullante interpretación de Irons en el papel de los dos gemelos Mantel. Un 9

mensajeLun 02 Feb, 2009 4:46 pm.

Jeremy Irons está increible, pero en mi opinión habia momentos que se me hacia un poco lenta la película. Un 7

ténebre?? 

mensajeMie 05 Ago, 2009 7:03 pm.

I_walked_with_a_zombie escribió:
La escena esa precisamente del quirófano es la mejor escena que Cronenberg ha rodado en su vida. En un quirófano los cirujanos van de verde, y suelen estar bien iluminados.... pero aqui van de rojo sangre y el ambiente es oscuro y ténebre....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y de repente el notas saca sus instrumentos para mujeres mutantes, y madre mia,... apoteósico

Ténebre no existe, aunque suena bien. Quizás querías decir un ambiente "fúnebre" o "tenebroso". Respecto a esa escena, la del quirófano, a mi lo de los trajes rojos me parece demasiado, creo que desentona con la imagen tan cuidada de toda la peli, es verdad que los instrumentos quirúrgicos también dan grima, pero menos... La historia está muy bien. Muy entretenida...

mensajeLun 22 Feb, 2010 4:54 am.

TOMHAGEN

6

La película de Cronenberg que más me gusta. Crea desasosiego y cuenta con un Jeremy Irons en estado de gracia.

mensajeLun 22 Feb, 2010 9:36 am.

rojo3

5

TOMHAGEN escribió:
... y cuenta con un Jeremy Irons ...

Con dos... risa

Re: ténebre?? 

mensajeLun 22 Feb, 2010 10:19 pm.

precarisimo escribió:
I_walked_with_a_zombie escribió:
La escena esa precisamente del quirófano es la mejor escena que Cronenberg ha rodado en su vida. En un quirófano los cirujanos van de verde, y suelen estar bien iluminados.... pero aqui van de rojo sangre y el ambiente es oscuro y ténebre....
y de repente el notas saca sus instrumentos para mujeres mutantes, y madre mia,... apoteósico

Ténebre no existe, aunque suena bien. Quizás querías decir un ambiente "fúnebre" o "tenebroso"...

Pues nada, aquí,... improvisando el Real Diccionario de la lengua española.... pim pam carcajada

mensajeMar 08 May, 2012 7:29 pm.

Yo también creo que es de lo mejor de su director, para crear inquietud no hace falta filmar bichos o cosas viscosas, esto es un terror psicologico para adultos. Se le saca todo el partido a la idea de la pareja protagonista de gemelos, y me parece claro que la idea principal de la peli es la de defender el individuo como un fin en si mismo.

mensajeMar 08 May, 2012 7:35 pm.

Qué horror. Lo único bueno los escenarios, muy cuidada y milimétrica, pero qué aburrimiento. Qué asco de película. 3.

mensajeMar 08 May, 2012 8:07 pm.

Ienaga

6

Las dos mejores secuencias de la película en mi opinión:

1. Beverly en el baño. En segundo término aparece de súbito Heidi Von Palleske.

2. A Bujold la están maquillando. Entra Elliot y dice que lo que ve es bello. Bujold se vuelve hacia él y el espectador descubre que con el maquillaje están simulando sobre su rostro varias heridas.

La segunda es un resumen perfecto del pensamiento de Cronenberg; un tío peculiar, por decirlo finamente.

Abusa muchísimo de los primeros planos.

El título en inglés, "Dead Ringers", es bastante más expresivo que la desmañada traducción. Claro que no hay manera de traducir una expresión así. O sí:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ringer

Un 6 y medio, y va que chuta.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto es África, amigo mío. Sudar es lo habitual.

(La Liga de los Hombres Extraordinarios)

Ver otras frases de cine