Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

saludos Sally 

mensajeDom 18 Feb, 2007 12:20 am.

visité el sitio, pero no se como registrarme. Tambien vi tu avatar. confundido

mensajeDom 18 Feb, 2007 2:21 am.

Jeje, bueno si quieres registrarte es muy facil, arriba hay varias cosas a las que les puedes dar, y una de ellas es registrarse, así de simple lengua

mensajeDom 18 Feb, 2007 10:59 pm.

Gilraen

4

Gracias por poner la direccion del foro sonrisa sonrisa , en cuanto tenga tiempo me registro, tiene buena pinta lengua

Al Maestro de Esgrima 

mensajeLun 19 Feb, 2007 12:43 am.

Sigo sin tener noticias de info@perceval... y pierdo la esperanza, quizás sea poco tiempo, pero soy impaciente por naturaleza. triste triste

mensajeLun 19 Feb, 2007 7:39 pm.

A ver, que igual que os puse fotos del irresistible Sean Bean, con Viggo no voy a hacer una excepción guiño

Me habría gustado estar en la premiere de Hidalgo para verle entrar a caballo con traje y todo vergonzoso Me encantó la película, adoro a los caballos y por supuesto le adoro a él lengua

Y qué suerte que tiene el caballo Hidalgo de tener ese dueño tan sexy... baboso baboso baboso y de llevarlo encima!!! carcajada

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Adoro su caballo, que majo que es y que listo debe de ser vergonzoso

mensajeMar 20 Feb, 2007 12:08 am.

Gracias Sally, es gratificante guiño

mensajeMar 20 Feb, 2007 3:10 pm.

Gilraen

4

Pero qué monisimo está baboso baboso ciertamente, quién fuera este caballo, aunque le tengo todavia más envidia al que se compró de El señor de los anillos, más tiempo ha estado con él. lengua lengua Me hubiese gustado estar en esta premiere, claro, pero estuve en la de Alatriste y le vi, con eso me conformo

Esta es una de mis fotos favoritas de esa premiere, se nota el buen rollo que hay entre todos (quien fuera Elijah, ainss jaja) Creo que fue Dom quien regaló los caballitos

imagen

Re: Al Maestro de Esgrima 

mensajeMar 20 Feb, 2007 6:45 pm.

la pitonisa escribió:
Sigo sin tener noticias de info@perceval... y pierdo la esperanza, quizás sea poco tiempo, pero soy impaciente por naturaleza. triste triste

no te deseperes, ten en cuenta que siendo la editorial que son (pequeña y con mucho movimiento) y teniendo como tienen de socio al sr. Mortensen, lo normal es que tengan un volumen de cartas y mensajes impresionante. te paciencia, dales tiempo (seguro que te contestan hasta para darte las gracias) y recuerda que las "cosas de palacio van despacio" guiño
saludos

mensajeMar 20 Feb, 2007 6:50 pm.

A sí!! me encanta, me hace gracia ver ahí a los hobbits infiltrados en la premiere de Hidalgo carcajada , eso quiere decir que se llevan bastante bien si fueron allí a regalarle esos caballitos y todo (qué monos son por cierto lengua )

Y Dominic qué majo es, me cae genial sonrisa

Al Maestro de Esgrima 

mensajeMar 20 Feb, 2007 9:04 pm.

me encanta que estés ahí, gracias...pero aún no me has contestado, le conoces?

mensajeMie 21 Feb, 2007 2:31 pm.

no, no lo conozco. simplemente le he seguido en su carrera artística como fotógrafo/pintor/poeta desde hace algunos años. tiene una mente interesante. si puedes, no dudes en leerle.
saludos

Al Maestro de Esgrima 

mensajeJue 22 Feb, 2007 12:38 am.

Se pueden conseguir sus libros en algún sitio?. Ya sé que en internet, pero no me gusta, aunque si no queda otro remedio. Tienes alguno que te guste más?, es que mi poder adquisitivo es bastante limitado y no me gustaria meter la pata.
Gracias otra vez. guiño sonrisa

mensajeJue 22 Feb, 2007 12:31 pm.

en España, hasta lo que sé, sus libros se consiguen sólo en Madrid capital, en una céntrica librería que se dedica sólo a libros de cine. y a pesar de que éstos se imprimen al lado (Móstoles), salen mucho más caros que por su web siendo la media unos 45€. por eso es mejor internet: la página de la editorial es muy segura (venden desde allí a todo el planeta) y puedes conseguir descuentos muy interesantes según temporada.
en mi caso, conseguí el "45301" porque sólo tenían ese en tienda y sentía mucha curiosidad. es un libro de fotografías abstractas y emotivas que sirven como escaleta de sus últimos años vividos sobre todo en los lugares en los que estuvo rodando. aunque si me das a elegir, me quedo con "Miyelo" que ya tienen a la venta en Madrid.
como escritor no hay nada exclusivamente escrito, ya que a el sr. Mortensen le gusta combinar fotografías con poemas/narraciones cortas. se dijo el año pasado que en el 2007 editarían algo de prosa, pero no se ha confirmado nada.
para más info, Percevalpress.com lengua
saludos

Al Maestro de Esgrima 

mensajeVie 23 Feb, 2007 11:46 am.

Mil gracias por la información y tu tiempo, así da gusto.

Información 

mensajeLun 05 Mar, 2007 12:40 am.

Cinepatas, el dia 8 jueves, tenemos a Viggo M. en "Retrato de una Dama" en TCM. Que la disfruteis.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La boda no ha estado mal, teniendo en cuenta que no se casó nadie.

(Centauros del desierto)

Ver otras frases de cine