Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeJue 07 Sep, 2006 1:42 pm.

Gracias Mistica, he estado ojeando todas las que me has dicho en filmaffinity, y las que más me han llamado la atención, por este orden además son:

- Angeles y Demonios Me gustan las historias del cielo y el infierno risa
- Extraño vínculo de Sangre Tiene buena pinta... me gustan algunos dramones.. vergonzoso
- La teniente O'Neill Las historias de superación también me gustan sonrisa

La primera creo que tendré que tirar de burrita para conseguirla ya que está descatalogada, pero las otras están a buen precio!!!! feliz

mensajeJue 07 Sep, 2006 1:45 pm.

Mistica

10

Qué guay, ánimo pues y ya me contarás. Eso sí, no te fijes mucho en las pelis (Guiones y tal...) Quédate si puedes con lo que yo quiero reivindicar que son las actuaciones de Viggo Mortensen, verás que no lo hacía mal del todo antes de ser Aragorn feliz

mensajeJue 07 Sep, 2006 8:42 pm.

Gilraen

4

Como curiosidad, yo me tragué Unico Testigo sólo para ver a Viggo vestido de amish, con pantalones pesqueros y sombrerillo de paja vergonzoso No la veas sólo por él, porque creo que dice dos frases, aunque la peli es entretenida

De las que he visto, todas las que ha recomendado Mística estan muy bien. Una de las que mejor sale es sin duda Crimen Perfecto; por su culpa me gusta más esta versión que la original jaja, en serio, ahí está para comerselo

Ah, y otra que pillé haciendo zapping y que no sabía que salía es Rubby Cairo, donde hace del marido desaparecido de Andie Mcdowell; lamentablemente vi muy poco, pero sale con media melena y barba. Un poco más y le contratan para hacer de Jesucristo baboso

mensajeJue 07 Sep, 2006 10:33 pm.

Anda! Sale Viggo en Unico Testigo? Esa si la he visto, ya que me encanta Harrison Ford, lo malo es que cuando la vi no sabia quien era Mortensen vergonzoso

mensajeSab 09 Sep, 2006 6:03 pm.

Gilraen

4

Es que es muy difícil verle, te tienes que fijar bastante porque apenas dice nada. Donde más sale es en las escenas en las que estan costruyendo el cobertizo, y creo que alguna vez se sienta cerca de Harrison Ford

mensajeSab 09 Sep, 2006 9:57 pm.

A mí me hace mucha gracia su breve aparición en Único Testigo, porque da la impresión de ser un gran fan de Harrison Ford: siempre le está mirando, como un chiquillo que quisiera un autógrafo.

Y hablando de autógrafos: en el FIB conocí a un chaval que tiene la edición especial de El Retorno del Rey firmada por Viggo... Ni que decir tiene que le envidio mucho (y con envidia de la mala).

mensajeLun 11 Sep, 2006 12:00 pm.

Mistica

10

Gilraen escribió:
Como curiosidad, yo me tragué Unico Testigo sólo para ver a Viggo vestido de amish, con pantalones pesqueros y sombrerillo de paja vergonzoso

Como ya he comentado en alguna ocasión yo conocí a este hombre, precisamente con esta peli. Fui con unas amigas al cine a verla pero solo por Harrison Ford y el caso fue que mis amigas empezaron a adjudicarse guapos, este para mí, este para ti, ese de ahí detras para ti y a mí me tocó Viggo feliz Al principio me quedé rabiosa porque no me había tocado Harrison pero cuándo me puse de lleno con Viggo vi que no era tan malo lo que me había tocado y me gustó mucho, después le seguí la pista y hasta hoy.

Dejo aquí unas fotos de Viggo en "Unico testigo" con ese pantalon pesquero y el sombrerillo de paja como dijo bien Gilraen feliz

imagen

imagen

Esta otra es de la peli Rubby Cairo

imagen

Y de Jesucristo no sé, pero desde luego que Lucifer más guapo no he visto yo en la vida (Esta es de "Angeles y Demonios" )

imagen

Dejo un par más de dos pelis en las que tampoco lo relaciona mucha gente pero que sí sale

"Gimlet"

imagen

"Arma Joven 2"

imagen

Aysss... Me voy a suspirar otro ratito vergonzoso

Ultima edición por Mistica el Mar 12 Sep, 2006 2:20 pm, editado 1 vez

mensajeLun 11 Sep, 2006 9:34 pm.

Gilraen

4

Jodó, cómo está de Lucifer lengua baboso ahora entiendo lo de que el mal es más atractivo que el bien jeje ¿y qué he hecho yo en la vida, que no he visto Angeles y Demonios? me tengo que poner al día...

mensajeLun 11 Sep, 2006 9:34 pm.

No se ven las de Unico Testigo!!!!

Jope es que no le recuerdo en esa peli, y la tengo en vhs vergonzoso

mensajeLun 11 Sep, 2006 10:15 pm.

rojo3

5

John_Preston escribió:

Jope es que no le recuerdo en esa peli, y la tengo en vhs vergonzoso

¿Se ven ahora?

Foto1
Foto2

Sí que es majo, sí. La verdad es que a mí me cae muy bien. Y parece ser también muy amable en lo personal...

mensajeMar 12 Sep, 2006 2:21 pm.

Mistica

10

John_Preston escribió:

Las he editado y alomejor ahora sí que se ven así que haz la prueba. Gracias de corazón por la ayudita rojo, siempre tan atento sonrisa

mensajeMar 12 Sep, 2006 3:21 pm.

Mistica escribió:
John_Preston escribió:

Las he editado y alomejor ahora sí que se ven así que haz la prueba. Gracias de corazón por la ayudita rojo, siempre tan atento sonrisa

Siip! Ya se ven! Gracias Mistica feliz

mensajeVie 20 Oct, 2006 4:25 pm.

20 de Octubre ... ¿Quién cumple años??? feliz feliz
FELICIDADES VIGGO!!!!

imagen

vergonzoso vergonzoso baboso baboso baboso baboso
(48 años!!! cool .... que hombre!! baboso baboso baboso )

mensajeVie 20 Oct, 2006 5:14 pm.

Hace poco le vi en la tele porque le habían dado un homenaje en Leon. Como su cumpleaños se acercaba, le regalaron dos cachorritos monísimos. Este hombre es encantador, sencillísimo... perfecto!

mensajeVie 20 Oct, 2006 5:29 pm.

Penny Lane escribió:
Hace poco le vi en la tele porque le habían dado un homenaje en Leon. Como su cumpleaños se acercaba, le regalaron dos cachorritos monísimos. Este hombre es encantador, sencillísimo... perfecto!

Siii... me lo contaron.. pero no he podido ver las imágenes de cuando le regalaron los dos perros. Me han dicho que estaba impresionado y muy vergonzoso ... jooo, es tan baboso

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¡Eh, tú! no te pondrías así si no le tuvieras a él.
—Ya, pero me tiene, no te jode.

(Crimen organizado)

Ver otras frases de cine