Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeDom 24 Oct, 2004 10:50 pm.

Mistica

10

CATALINO escribió:

Rediez!! Jamás tendrás que disculparte ante mí por nada. guiño
Entiendo que este hombre te pueda... me puede a mí y, de momento, no me gustan los hombres feliz

feliz feliz Entonces genial!!!! Pero que tendra este hombre? feliz feliz feliz

mensajeLun 25 Oct, 2004 9:34 am.

CATALINO escribió:
Vigo no "se pasa por España para pintar y demás rayadas". Vigo tiene una casa en Móstoles donde pasa largas temporadas al año. Con esto quiero decir que si alguien está interesad@ en verle, es fácil. guiño

Uy! Que humilde el chico! John Malkovich se la compró en las torres blancas (también conocido como "Edificio de las retortas) justo saliendo por la carretera de Barcelona.

mensajeMie 30 Ago, 2006 8:16 pm.

Mistica

10

Levanto este hilo solamente para decir...

¡¡Oh, Gracias Viggo!!

imagen

Sigo siendo tu mayor fan... vergonzoso baboso Y cuándo vea Alatriste, volveré a decir que estoy orgullosa porque he visto todas tus películas feliz

mensajeMie 30 Ago, 2006 8:39 pm.

TraVIS

7

Muy buen actor que quiza haya explotado un poco tarde, me encanto en la Trilogia de El Señor de los anillos donde desprende todo el carisma que su personaje requiere, tal como lo describio Tolkien en su mitico libro, y ultimamente me encanto tambien en Una Historia de Violencia, se sale en ese papel de ex gangster convicto y violento...

Ultima edición por TraVIS el Mie 30 Ago, 2006 9:01 pm, editado 1 vez

mensajeMie 30 Ago, 2006 8:52 pm.

Mistica

10

TraVIS escribió:
Muy buen actor que quiza haya explotado un poco tarde, ...

Pues sí, por desgracia, porque anda que no lleva en sus bonitas espaldas un taco de peliculas, con actuaciones geniales en las que sobresale ante muchos actores... En fin, ya era hora de que llegase su momento y bien merecido que lo tiene. feliz

mensajeMie 30 Ago, 2006 9:12 pm.

A mi me parece un gran actor, aunque de sus pelis creo que sólo he visto Un crimen perfecto, Psicosis, La comunidad del anillo, Océanos de fuego y Una historia de violencia. Y de todas ellas, me encanta Una historia de violencia, y él lo borda. No sé si lo veré en Alatriste, pero si lo hago tal vez sea porque me encanta su acento cuando habla castellano lengua

mensajeMie 30 Ago, 2006 9:25 pm.

Me parece un buen actor, a ver si hace mas peliculas como protagonista, que hasta ahora no tiene casi sonrisa

mensajeJue 31 Ago, 2006 3:49 am.

Infravalorado, y con una presencia física que pocos actores tienen hoy en dia.

mensajeJue 31 Ago, 2006 1:49 pm.

australia

4

A mi no me parece para tanto ni como actor ni físicamente pero le reconozco un especial talento para escoger papeles que le vienen como anillo al dedo y los salva muy bien.

mensajeVie 01 Sep, 2006 2:56 pm.

Mistica

10

John_Preston escribió:
Me parece un buen actor, a ver si hace mas peliculas como protagonista, que hasta ahora no tiene casi sonrisa

Jo, pues yo creo que sí que tiene bastantes... Le sigo la pista desde hace muchísimos años, y he visto todas sus pelis (Menos Alatriste, que en breve será añadida a la lista lengua ) Y sí que sale en muchas como protagonista, como en "Extraño Vinculo de Sangre" o "La pasión de Darkly Noon" o "La Tentación" (Por poner algunos ejemplos) Lo que pasa es que le ha costado mucho salir adelante porque siempre ha estado a la sombra. Lo que sí espero es que siga haciendo pelis porque a mí por lo menos me hace muy feliz risa

¿Se sigue notando que le adoro? ¿A que no? risa risa

mensajeMie 06 Sep, 2006 9:43 pm.

Gilraen

4

Es uno de mis amores platónicos y ¿os daré un poco de envidia si os contara que LE HE VISTO?? lengua baboso lengua Fue en la premiere de Alatriste en Madrid, y si el chico es guapo a rabiar en el cine, en persona tira de espaldas baboso Y más majo...

mensajeMie 06 Sep, 2006 9:51 pm.

Spielberg

4

Me parece un muy bien actor. Sobretodo, en El señor de los anillos, actua excelentemente, en Oceanos de fuego lo mismo (en Alatriste no se porque aun tengo que verla), es decir, en sus ultimas peliculas me he dado cuenta de su talento, pero aun le queda muchisimo por demostrar...

mensajeJue 07 Sep, 2006 12:46 am.

Mistica

10

Spielberg escribió:
en sus ultimas peliculas me he dado cuenta de su talento, pero aun le queda muchisimo por demostrar...

Puedo preguntarte Spielberg... Si dices que te has dado cuenta de su talento en sus últimas películas ¿Cuántas pelis anteriores a "El Señor de los anillos has visto? sorprendido

Sigo insistiendo (Y es que este tema es el mío vergonzoso ) Hay un Viggo Mortensen anterior a "El Señor de los Anillos" tan genial o mejor que el propio Aragorn. Solo hace falta echar una mirada a su filmografía y ver que no son una ni dos ni tres las pelis que preceden a la gran trilogía. Por poner un ejemplo en "Extraño vinculo de sangre" dirigida por Sean Peen hace un papelón impresionante, como para quitarse el sombrero o también en "Angeles y demonios" Aunque su papel es secundario y sale apenas un ratillo al final de la peli, perdonadme la pasión pero se come con patatas al resto del equipo.
Creo que ha demostrado mucho ya, lo que pasa es que hay mucha gente que le ha empezado a conocer despues de El señor de los anillos. Ha hecho muchos papeles y muy buenas interpretaciones siempre a la sombra de muchos grandes, tal vez ese fue su pesar, que al estar a la sombra de tanta gente importante sus interpretaciones por muy buenas que fuesen no daban lugar a hablar de ellas.

Yo que le sigo desde hace muchísimos años y he visto todas sus pelis, estoy super contenta de que por fin haya despegado, porque desde luego es una gran estrella y merece su puesto en el cielo del celuloide, no solo por guapo (Que lo es y muuuucho) por todo eso que lleva a sus espaldas y que le ha servido para subir pasito a pasito a donde tiene que estar hoy por hoy. Su trono de Rey de Gondor como poco.

*Firmado: Mística, defensora de este señor pase lo que pase risa

mensajeJue 07 Sep, 2006 1:01 am.

Como veo animada a Mistica, le comentaré mi relación con Mortensen, a ver que me recomienda de su filmografia, he visto:

Una historia de Violencia
Océanos de Fuego
El señor de los Anillos
Psicosis
Pánico en el túnel

y bien... ¿Cuáles debería ver de todas las poquitas que tiene este hombre? risa

mensajeJue 07 Sep, 2006 12:37 pm.

Mistica

10

Uys... Qué emoción... Yo recomendando pelis y esas cosas vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Bueno pues no sé por donde empezar porque la verdad es que tampoco sé cuales son tus gustos así que así a ojo te recomiendo

- Si te gustan las historias peculiares "Extraño Vinculo de Sangre"
- Si te gusta ver qué problemas hay entre el cielo y el infierno "Angeles y demonios"
- Si te molan las de gansters "Atrapado por su pasado"
- Si te gustan las historias de amor con desamor, sexo y cuernos "La tentación"
- Si te gustan las de acción "Marea Roja"
- Si te gustan las de ladrones "Punto de ebullición"
- Si quieres verle dandole matarile a Angela Molina "Gimlet"
- Si te gustan las de vaqueros, puedes probar con "Arma Joven 2" (Sale poquito pero sale)
- Si te gustan las que van de superación y militares "La teniente O`Neill"
- Si te gustan las historias sobre amores platonicos "La pasión de Darkly Noon"
- Si te van los remakes donde sale gente guapa "Un Crimen perfecto"
- Si quieres una comedieta tontorrona sobre las adicciones y las desintoxicaciones "28 Dias"
- Si te gustan las de carceles "Presidio"
- Si por el contrario te gustan las historias románticas y problematicas de epoca "Retrato de una Dama"
- Y para rematar la faena si te mola ver como se maneja una motosierra para cortar personillas "La Matanza de Texas 3"
Hala, me he pasado ¿no? confundido vergonzoso

Jo es que no sé... No puedo ser imparcial con este hombre vergonzoso
Te las recomendaria todas pero es que ya digo que es cuestión de gustos y demás. Algunas son dificiles de encontrar, al menos a mí me ha costado lo mío hacerme con algunas, y aunque en muchas de ellas no tiene un papel protagonista sí que destaca con cualquier cosa que hace, así que mi querido John_Preston... Tú eliges guapetón feliz feliz feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Max: ¿Quién manda más, tú o mamá? Lenny: ¿Cómo? ¿Tú qué crees? Yo, por supuesto, tu madre tan solo toma las decisiones. Mamá dice lo que hacemos y yo... yo controlo el mando a distancia."

(Poderosa Afrodita)

Ver otras frases de cine