Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

KINEMA escuela de cine en Bilbao

Compartir tema
Responder

KINEMA escuela de cine en Bilbao 

mensajeJue 29 Mar, 2012 11:39 am.

La escuela de cine Kinema, ofrece formacin a todo aquel que quiera trabajar en el cine. Para ello disponemos de diferentes cursos que abarcan la mayor parte de los puestos que se dan en una pelcula.

Curso de 2 aos:

- Direccin cinematogrfica
- Direccin de fotografa
- Montaje, sonido y postproduccim

Cursos de 1 ao:

- Interpretacin
- Guin
- Produccin
- Crtica
- Doblaje
- Cine Documental
- Cine Divergente

Durante los cursos, aparte de dar teora, tambin se hace mucha prctica para poder aplicar lo aprendido. Adems, como proyecto de fin de curso, los alumnos rodarn con cmara de 16mm, 35mm o Red One.

En Kinefilms, en el canal de youtube de Kinema, podris ver los diferentes cortos realizados por alumnos de Kinema.

Kinefilms

Para ms informacin, podis entrar en la pgina web de Kinema y si no contactar mediante:

E-mail: info@kinema.es
Telfono: 94 655 98 48
Direccin: Calle Luzarra, 14-16, 1 Derecha

ECPV Escuela de Cine del Pas Vasco 

mensajeVie 24 May, 2013 6:54 pm.

Ahora la escuela de cine de Bilbao es ECPV (Escuela de Cine del Pas Vasco). www.ecpv.es

Para los que no podemos ir a Madrid o a Barcelona porque un piso all y la matrcula es demasiado, es una buena opcin la de la ECPV. Lo s porque estuve mucho tiempo buscando escuelas de ese tipo y me document mucho. Tienen mucho material de CINE. Lo pongo en maysculas por que muchas academias lo que ofrecen es TV.

Como digo, para cursos de Postproduccin, Direccin de cine, Produccin o Direccin de fotografa y todo tipo de cursos merece la pena echarle un ojo a la web o pasarse. Yo el ao que viene estar en montaje y estoy deseando a que llegue octubre!

Espero haberos ayudado!

mensajeLun 05 Oct, 2020 9:59 pm.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mejor fuera que dentro!

(Shrek)

Ver otras frases de cine