Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y crticas

Discriminacin en el Foro con ciertas pelculas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 27 Sep, 2010 7:11 am.

Pues creo que por lo menos podrais haber avisado antes de hacer un cambio tan importante, para los que quisieramos (como es mi caso) haber salvado dicha lista de pelculas. Cmo se ahora las pelculas que he reseado?
No podrais hacer una seccin en nuestros datos personales, justo debajo de "Largometrajes puntuados" llamada "Largometrajes reseados"? As tanto nosotros como el que lo desee podra ver nuestras verdaderas pelculas favoritas o buscar esas pelculas raras que en la lista general no va encontrar nunca. Creo que es una solucin sencilla y como ves somos muchos los que hacemos reseas de este tipo.

Pdta: Si no es posible, estara bien al menos que nos mandeis a todos la lista de pelculas que hemos reseado para los que quieran tenerla...otra solucin (incomoda) sera ponerlas en "Videoteca Personal", as servira para algo (yo sigo sin saber como funciona).

Gracias.

mensajeDom 10 Abr, 2011 1:00 am.

No se podra volver al sistema anterior? aunque no salga en el ranking general, en el individual si...

mensajeMie 22 Ago, 2012 11:21 pm.

Alex_De_Large escribió:
No se podra volver al sistema anterior? aunque no salga en el ranking general, en el individual si...

mensajeDom 04 Oct, 2020 8:58 am.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y crticas

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me llamo Billy "el salvaje" Rosewood. Soy el Sheriff de esta ciudad.

(Superdetective en Hollywood 3)

Ver otras frases de cine