Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Terminator Salvation

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 01 Jul, 2009 1:39 am.

paceco

2

menos transformers y mas terminators!!!!!!!!!!!!!!!

mensajeMie 01 Jul, 2009 7:21 pm.

Demasiado simple, no avanza nada ni se nos muestra nada nuevo, solo se han inventado un personaje ahí por arte de magia para hacer esta cosa que no nos lleva a ninguna parte. Solo abres los ojos más de la cuenta cuando sale Arnold y suena You Could Be Mine y porque te recuerda a las anteriores.

Se la podían haber ahorrado.

mensajeMie 01 Jul, 2009 8:47 pm.

paceco

2

pero cuando dices que no avanza ¿a que te refieres? esperabas que connor saliera del armario y la sada TERMINATOR tuviera un tono ALMODOVAR o algo asi...
se ve el futuro,la creacion de los T800,el encuentro con Kyle,los T600,si avanza,dentro de unos margenes normales y respetando lo establecido por Cameron.

mensajeMie 01 Jul, 2009 9:47 pm.

Pues eso que no avanza, que no se ve nada nuevo, no hay nada que no se haya visto antes salvo la invención del Marcus que se lo han sacado de la manga, o sea han dicho "vamos a inventarnos a este tío porque no tenemos nada que contar y algo tendremos que rodar".

Sí claro, se ve el futuro, que ya lo habíamos visto en las dos primeras, la creación de los T-800 que salió en el tráiler de la segunda, el encuentro con Kyle, cuyo personaje no tiene nada que ver con lo que contó Kyle en la primera y los T-600 que ya dijo Kyle en la primera que eran como los T800 pero con la piel de goma...¿algo nuevo?...creo que no.

¿Qué aporta esta pseudo-secuela a la saga?...absolutamente nada.

mensajeMie 01 Jul, 2009 11:21 pm.

Totalmente decepcionante.
Salí del cine tal y como entré.
Como si no hubiera visto nada.

mensajeJue 02 Jul, 2009 1:12 am.

paceco

2

creo que no hay formula que hubiera satisfecho ciertas expectativas...supongo cuando una saga cuenta en su haber con una obra como T2 puede llegar a ser victima de su propio exito,esta pelicula se ravalorizara con el tiempo es una excelente pelicula de accion y de ciencificcion y vuelvo a decir que avanza porque muestra cosas de las que se han hablado anteriormente y eso es muy interesante...ahora solo me queda saber ¿avanzar hacia donde?,los que no avanzais sois vosotros porque no sabeis comprender que cada secuela o precuela no puede darse en las circunstancias y estado de gracia que Cameron hizo en T2,no entender eso... es no avanzar.

mensajeJue 02 Jul, 2009 5:17 am.

paceco escribió:
ahora solo me queda saber ¿avanzar hacia donde?,los que no avanzais sois vosotros porque no sabeis comprender que cada secuela o precuela no puede darse en las circunstancias y estado de gracia que Cameron hizo en T2,no entender eso... es no avanzar.

Ya empezamos con las verdades absolutas, o sea que si no nos gusta "esto" no avanzamos, gracias por aclararme la vida = soy un quedado que nunca avanzaré. sonrisa

mensajeJue 02 Jul, 2009 10:18 am.

paceco

2

ooohhh que victima!!!,¿entonces si una pelicula no te gusta,no avanza?

Mira yo te digo porque creo que si avanza e intento entender porque habra gente a la que no le guste,¿podrias tu decirme hacia donde debe avanzar?,cual esa gran propuesta que estabas esperando para esta pelicula ¿que esperabas?,por ahora solo veo un no avanza porque no me gusta,¿verdad absoluta?

mensajeJue 02 Jul, 2009 1:44 pm.

Me cito "Me ha parecido una película mediocre, no me ha transmitido nada, para las siguientes que no cuenten conmigo"

He dicho que no avance? solo he dicho que no me ha gustado, que me ha parecido una película de acción normal e incluso aburrida. ¿razones? muchas, o tal vez hasta me este haciendo viejo y ya no me gusta el cine de acción, pero no ando diciendo verdades absolutas ni calificando a los demás.

Cuando hablo de tu comentarios es por tu actitud esa de que tu tienes razón y de paso te mofas de decir que los demás no avanzamos, y con comentarios así prefiero tomármelo con humor. ¿a ti te gusto y le pusiste un 10? genial, a mi me pareció UNA MEDIOCRIDAD.

Pero esta bien que defiendas con argumentos lo que te gusta, yo también ando por ahí defendiendo pelis que la mayoría considera no muy buenas

Ultima edición por Radiomanhead el Jue 02 Jul, 2009 4:25 pm, editado 1 vez

mensajeJue 02 Jul, 2009 3:40 pm.

Desde luego es complicado hacer una película más fea y hueca.

mensajeJue 02 Jul, 2009 3:59 pm.

paceco escribió:
creo que no hay formula que hubiera satisfecho ciertas expectativas...supongo cuando una saga cuenta en su haber con una obra como T2 puede llegar a ser victima de su propio exito,esta pelicula se ravalorizara con el tiempo es una excelente pelicula de accion y de ciencificcion y vuelvo a decir que avanza porque muestra cosas de las que se han hablado anteriormente y eso es muy interesante...ahora solo me queda saber ¿avanzar hacia donde?,los que no avanzais sois vosotros porque no sabeis comprender que cada secuela o precuela no puede darse en las circunstancias y estado de gracia que Cameron hizo en T2,no entender eso... es no avanzar.

Te rogaría que no hicieses calificaciones personales porque aquí estamos para opinar de cine no de nosotros y mucho menos sin conocernos de nada.

Te cuento lo que intento decir por si no me he explicado bien. Pongamos por ejemplo la primera película de esta segunda saga de Terminator que es Terminator La Rebelión de las Máquinas: está basada en la historia original de las dos primeras y básicamente qué se nos cuenta...que estalla la guerra y cómo sucede, es decir, pasa algo, avanza, ocurre algo que proviene de las anteriores y va a influir en las siguientes, por que? porque en esta tercera ha pasado algo...que la guerra ha estallado.

¿Qué pasa en esta última?...que se tienen que inventar un personaje para poder contarnos alguna cosa, para tener una excusa para rodar algo, para rodar la típica película de enmedio de la trilogía donde no ocurre absolutamente nada. Así que crean un personaje totalmente nuevo, de la nada, que es un híbrido entre humano y terminator pero él no lo sabe (es complicado darte cuenta que tienes un cráneo y huesos de titanio) y que es el centro de todo en esta historia porque si no no habría historia.

Es lo que yo he visto cuando la he puesto y lo que me ha transmitido, y no por eso soy más ni menos que tú, si no simplemente es mi opinión tan respetable como la tuya.

mensajeJue 02 Jul, 2009 7:23 pm.

paceco

2

Cita:
Te rogaría que no hicieses calificaciones personales porque aquí estamos para opinar de cine no de nosotros y mucho menos sin conocernos de nada.

Me alegro que este mas argumentado el porque esta buena pelicula no gusta a algunos aficcionados de la saga,en cuanto a lo de las calificaciones personales,me sorprende tanta susceptibilidad,pues todos mis comentarios van referidos a la percepcion de la saga que la gente puede tener,creo que no insulto a nadie,ni hablo de vuestros coches o vuestras novias...yo creo que el gran exito de T2 y el que la gente siempre se cree muchas expectativas en cada nueva entrega de TERMINATOR no permite avanzar a muchas personas en su percepcion de la saga TERMINATOR,pues siempre esperan un T2,el estado de gracia de un CAMERON,esa revolucion de efectos especiales....si,sigo mateniendo y entiendo que mucha gente nunca avanzara y se quedara alli en aquel T2 y sus circunstancias.

mensajeJue 02 Jul, 2009 9:33 pm.

Pues claro que se espera algo a la altura, no voy a ir al cine si espero ver una cosa inferior a lo ya visto, para eso me ahorro el dinero, si filmas una secuela de algo es para mejorar lo anterior no para hacer algo peor, creo que es lo más lógico, pero claro aquí lo que aprovechan es el tirón que aún genera el nombre comercial para llenarse los bolsillos, solo que esta vez mi dinero no se lo han ambolsado.

Y ojalá se ahorren la 5, que con la recaudación que está teniendo esta a lo mejor tenemos suerte y no la ruedan.

mensajeMar 07 Jul, 2009 12:31 am.

paceco

2

yo creo que si la rodaran,alguien decidira que la saga ya no da mas de si y empezaran a hacer cosas muy muy cutres que dejaran a la 3 y esta como muy buenas...se querra aprovechar el nombre y sacarle algo de rendimiento sin grandes inversiones,si TERMINATOR no encuentra el exito en esta nueva apuesta todo lo que venga sera de capa caida,vamos, ya me estoy imaginando chorradas como TERMINATOR VS ROBOCOP,EL HIJO DE CONNOR VS LOS T-1000 o chorradas similares.

mensajeMie 08 Jul, 2009 11:52 am.

zeta_film

3

Yo espero que no pierda la cordura, puesto que la premisa de la 4º peli era muy buena, pero la ejecucion de la misma se a demostrado que a sido un fracaso, y el culpable no es otro que el director.

McG fuera y listo...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Escoged las palabras, por que la belleza se inició un día, cuando alguien empezó a elegir

(El tigre y la nieve)

Ver otras frases de cine