Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Iron Man

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 14 Oct, 2008 8:06 pm.

Feisal

8

Jack escribió:
Pero por mucho que Batman sea mucho Batman, no es plan de hacer off-topic en todo hilo donde sea nombrado...

Tiene razón. Por la parte que me toca, mea culpa, pido disculpas a quien ha venido a leer cosas sobre "Iron Man" y se ha encontrado mis sermones.

mensajeMar 14 Oct, 2008 8:08 pm.

Jack escribió:
Pero por mucho que Batman sea mucho Batman, no es plan de hacer off-topic en todo hilo donde sea nombrado...

Lo se, lo se, solo hecho un poco de broma mecallo , pero en verdad para hablar de la película en cuestión esta su hilo, incluso no se si será posible mover algunos de los post hacia el.

mensajeMar 14 Oct, 2008 8:09 pm.

Lleváis media página diciendo que no hay que hacer off-topic y seguís... ¡Manda huevos!

mensajeMar 14 Oct, 2008 9:06 pm.

Si el downey jr. se hubiera muerto de sobredosis tras rodar IronMan, ahora lo tendríamos nominado al oscar e IronMan sería la mejor película del año... xD

mensajeMie 15 Oct, 2008 8:15 am.

Al próximo que diga algo de B... le pego malo

mensajeMie 15 Oct, 2008 8:23 am.

Perdonad! No more Batman guiño

PD: Todo empezó a raiz de cual era la mejor película.

mensajeDom 15 Mar, 2009 12:27 pm.

Para mí una de las mejores -o la mejor- película de super-héroes que he visto. Lo tiene todo, acción, diversión, emoción, sencillez, buenos efectos especiales y una grandísima interpretación principal.

Las dos últimas Batman también me gustan mucho, pero no las considero tan de super-héroes, igual que Hulk de Ang Lee.

mensajeVie 12 Jun, 2009 8:30 pm.

panillet

5

Historia divertida, máquinas molonas (el traje-armadura del principio, hecho de chatarra es alucinante), un heroe que no es un bobalicón amante de la justicia sino un cínico y amargadillo,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
al que un pobre carcelero da una lección
, escenas de acción con verdadera sensaciones de velocidad (el vuelo de iron Man está muy bien hecho), buena BSO...

Te lo pasas en grande imaginando lo que sería volar tú sólo, dentro de una armadura que te mantiene a salvo, te da una fuerza sobrehumana, armado con misiles !y encima te hace volar!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La chulería personificada cuando se carga el tanque que le está molestando como el que se carga una mosca...

Te pasas buen un rato disfrutando, no es un cine para muchas diserciones filosóficas, se trata sólo de divertimento, y en eso cumple al 100%, y con nota además.

mensajeVie 19 Jun, 2009 2:16 am.

me gusto... es ironica y Downey Jr es justo el q tenia q hacer el papel,me diverti mucho cuando esta probando el traje y estoy deacuerdo con los que dijeron que no tiene su aire moralista d super heroe... mis respetos para la banda sonora

mensajeDom 21 Jun, 2009 7:14 pm.

Hace poco me compre la edición especial en dvd porque yo ya la había visto en el cine y me pareció genial y entretenidísima, creo que de las películas de super héroes que he visto para mi es una de las mejores.

mensajeMar 16 Mar, 2010 1:33 pm.

Matia

1

Buena película, tiene escenas notables, momentos muy buenos, pero otros regulares con un par de errores, solo detalles. En un momento llevaba un gran ritmo, pero al final va decayendo un poco y no sorprende, se podía esperar más, pero entretiene bastante y eso ya es mucho. Trama interesante, no más que eso, algo predecible, el guión flojea, por otra parte buenas actuaciones, buena dirección y buenos efectos especiales.

Nota: 7.25/10 ...se quedó cerca del 8!

mensajeLun 07 Nov, 2011 4:27 am.

TOMHAGEN

6

Entretenida película, Downey Jr está genial en su papel de cínico y descreido playboy. La interacción con Paltrow es muy buena, pero también con Howard y Bridges. Es divertida y las escenas de acción son eficaces, pero podrian ser algo más épicas. El diseño final de la armadura es espectacular, aunque el primer armazón construido es genial. En general es un film bastante válido, sin mucho que ofrecer pero que no defrauda.

mensajeLun 07 Nov, 2011 11:12 am.

También creo superhéroe es muy espléndido, muy interesante! LOVE ! seductor

--------------------------------------------------------------
Let‘s cross the bridge when we come to it
Hogan|Scarpe Hogan

mensajeVie 30 Dic, 2011 10:16 pm.

Qué sorpresa, era reacio a verla al pensar que era la típica de superhéroes para crios, me he animado y me encuentro con un peliculón, de las mejores que he visto de superhéroes, sin duda. Los estadounidenses son los más grandes, te meten estos taquillazos que te mantienen pegado en el sillón y alucinando, qué efectos visuales, qué sonido, no encontraba el momento para darle a pausa e ir a mear. Entretener no es tan fácil, y le sumas los impresionantes efectos, y te sale una burrada así. 9.

mensajeLun 16 Ene, 2012 2:20 pm.

Bruno28

3

Un 8 se merece esta película, por sus escenas de acción que están muy bien y por los efectos especiales, buen trabajo de Robert Downey Jr y un curioso final.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Al tio de la leche le pagas, al de las patatas fritas le pagas, al de la cerveza le pagas,... ¿pagas a todos y pasas de mi puto culo? ¡Cabron!

(Ajuste de Cuentas (Knockaround boys))

Ver otras frases de cine