Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Iron Man

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,03 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 04 May, 2008 9:33 pm.

kenta

5

ya tengo ganas de verla. por cierto, ¿que tal la banda sonora? ¿salen las canciones del trailer?

mensajeDom 04 May, 2008 10:40 pm.

Landoq

5

me ha sorprendido gratamente, después de sonoras decepciones como "El motorista fantasma", asistí al cine dando por hecho que me encontraría otro bodrio sobre superheroe de la Marvel con el único objetivo de sacar pasta a los frikis de turno, entre los que me incluyo y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con una muy buena película de superheroes, que si bien no llega al nivel de "Batman Begins", supera ampliamente, bajo mi humilde juicio, a la gran mayoría de los films de su subgénero. Muy recomendable.

mensajeDom 04 May, 2008 11:02 pm.

Mi opinión: película normalita con un buen personaje principal, pero que solo sirve para eso, para mostrar al héroe. La peli de Marvel que más me ha gustado después de Spidi 2. No es aburrida pero tampoco muy interesante. nota: un 6

mensajeLun 05 May, 2008 2:00 am.

Landoq escribió:
me ha sorprendido gratamente, después de sonoras decepciones como "El motorista fantasma", asistí al cine dando por hecho que me encontraría otro bodrio sobre superheroe de la Marvel con el único objetivo de sacar pasta a los frikis de turno, entre los que me incluyo y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con una muy buena película de superheroes, que si bien no llega al nivel de "Batman Begins", supera ampliamente, bajo mi humilde juicio, a la gran mayoría de los films de su subgénero. Muy recomendable.

Hey hey! que Batman Begins es de DC. Aquí Marvel cambió de productora y se nota! es cierto que Batman, como una de héroes supera con creces a esta, pero dentro de las películas de Marvel... es la mejor.

Saludos!!!

mensajeLun 05 May, 2008 11:09 am.

Gizmete

5

DePalma escribió:
pero dentro de las películas de Marvel... es la mejor.Saludos!!!

Mejor incluso que X2 del Sr. Singer? (que ya es poner el listón bastante alto) sorprendido

mensajeLun 05 May, 2008 3:36 pm.

Sin duda es poner el listón alto, pero a mí me parece mejor que X-Men 2. Igual es que le tengo un poco de rabia a Bryan Singer, por aquello de que es super íntimo de Tom Cruise... pero bueno, objetivamente creo que diría lo mismo!

Son películas que tienen un parecido más bien lejano, si bien proviene todo de la misma empresa (Marvel).

Saludos!!!

mensajeMar 06 May, 2008 1:51 am.

Cita:
Em.. sí, al final aparece Samuel L. Jackson, un momentito. Es sólo para introducir la secuela, en la que él hará de malo maloso... aunque es curioso, ya que en el propio cómic en sus últimos números, se inspiraron en el propio Samuel para dibujarlo, y justo ahora hará de ese personaje (en el cómic antes era blanco).

En realidad, Samuel L. Jackson
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aparece al final como Nick Furia, director de SHIELD (bueno, en la película lo traducen como ESCUDO y dejan el nombre del personaje sin traducir como Nick Fury... viva sus cojones!). Y no es el malo maloso, es el que le habla de la iniciativa Vengadores (el equipo formado por el Capi, Ironman, Thor, Hombre Gigante, Avispa...). Así que más que introducir la secuela de Ironman, creo que intenta introducir algo mucho más GRANDE... Y no es que en el cómic antes fuera blanco, es que el del universo Ultimate es negro y con la cara de Samuel L. Jackson...

Entretenida y divertida la ración mensual de superhéroes (porque, joder, parece que salga una todos los meses). Aunque yo sigo prefiriendo a Daredevil, que tiene al único villano con carisma de todas las adaptaciones recientes de cómics que se han hecho (junto a Magneto, claro).

mensajeMar 06 May, 2008 9:42 am.

Domagul

1

No tenía ni idea de la historia de Iron Man, y la verdad es que la peli me ha gustado bastante.

Creo que tiene unos efectos especiales muy buenos y que la historia no es demasiado inverosímil (gadgets aparte) Quizás resulte un poco larga, teniendo en cuenta que hay como dos partes muy bien diferenciadas.

Eso sí, Robert Downey Jr se ha currado el papel (vaya cuerpecito que se le ha quedado), y espero que aproveche para no intoxicarse de nuevo y seguir practicando artes marciales y vida sana.

Jeff Bridges está irreconocible con su look a lo Lex Luthor, y Gwyneth Paltrow resulta creíble en su papel de único ser del mundo mundial que se preocupa por el prota.

Por cierto, yo no vi a Samuel L. Jackson, en fin, debí distraerme.

Esta es la primera de un montón de pelis basadas en comics que parece ser van a caer en las pantallas durante los próximos meses...

mensajeMar 06 May, 2008 1:01 pm.

Domagul escribió:
[...]Por cierto, yo no vi a Samuel L. Jackson, en fin, debí distraerme.[...]

Aparece después de los créditos finales, quizás te fuiste.

Saludos!!!

mensajeMar 06 May, 2008 3:55 pm.

kuan-yiu

7

Entretenida y relativamente fiel con la historia del comic.
El casting es muy acertado, las interpretaciones son correctas. No abusan de megapeleas cada 2 minutos, incluso el guión es coherente... Vale, son fulanos con super-armaduras, eso no es nada coherente, pero sacando ese detalle.
Se deja ver.

He escuchado que habrá segunda parte, en la que presentarán a Thor, que luego posiblemente también tenga su propia peli. Y que también harán otra de los Vengadores... una cada 2 años, así que tendremos super-fulanos para una larga temporada. Ahora sólo falta que DC estrene las suyas en medio: Marvel los años pares y DC los impares bueno cool

mensajeMar 06 May, 2008 3:58 pm.

kuan-yiu escribió:
Entretenida y relativamente fiel con la historia del comic.
El casting es muy acertado, las interpretaciones son correctas. No abusan de megapeleas cada 2 minutos, incluso el guión es coherente... Vale, son son fulanos con super-armaduras, eso no es nada coherente, pero sacando ese detalle.
Se deja ver.

He escuchado que habrá segunda parte, en la que presentarán a Thor, que luego posiblemente también tenga su propia peli. Y que también harán otra de los Vengadores... una cada 2 años, así que tendremos super-fulanos para una larga temporada. Ahora sólo falta que DC estrene las suyas en medio: Marvel los años pares y DC los impares bueno cool

No sólo habrá segunda, sino tercera. Es bien sabido que piensan hacer una trilogía, y que en la segunda predominará Nick Furia.

De hecho, DC prepara varias películas más, como la Liga de la Justicia, y después otra de Superman.

Saludos!!!

mensajeMar 06 May, 2008 7:42 pm.

Gizmete

5

DePalma escribió:

De hecho, DC prepara varias películas más, como la Liga de la Justicia, y después otra de Superman.

Saludos!!!

y un crossover entre Batman Vs Superman que se traian entre manos... guiño

Saludos!

mensajeMar 06 May, 2008 9:29 pm.

Gizmete escribió:
DePalma escribió:

Saludos!!!

y un crossover entre Batman Vs Superman que se traian entre manos... guiño

Saludos!

Sí, tenían pensado eso (de hecho creo que salía algo en un rótulo en la película "Soy Leyenda", cuando Will Smith va a la caza de un ciervo andando) pero ese proyecto no pasa de mero rumor, no se ha movido nada ni se cree que se vaya a hacer (al menos por ahora). Si Batman y Superman coinciden, sería en la Liga de la Justicia, de otro modo lo veo complicado.

Me queda mucha pena que el director de IronMan desistiera del proyecto del Capitán América en favor del primero por ser éste inviable. El tiempo dirá qué ocurre con esto.

Saludos!!!

mensajeMie 07 May, 2008 3:03 pm.

Gordo

9

nuevacarne escribió:
Divertidísima y notable adaptación de este emblemático cómic de la Marvel por la propia Marvel y su nueva productora. Tiene dos partes bien diferenciadas. La primera parte es la mejor, con un cinismo en líneas de diálogo y un Robert Downey Jr. magistral. La segunda parte aún siendo más típica, se salva por una buena profesionalidad de todas sus partes: el villano de turno bien interpretado e caracterizado por Jeff Bridges, unos efectos especiales muy bien diseñados (por fin vemos a un superheroe que visualmente es idéntico al cómic) y ejecutados y una dirección sobria fuera de excesos videocliperos. Para mi la película cumple con su cometido y encima es divertida. Estaremos al tanto del devenir de la franquicia. 7'5

Me alegra leer esto, de ti todavía me fío. Si puedo la veré este finde.

mensajeMie 07 May, 2008 8:56 pm.

nautiliux

5

Por un lado me he sentido totalmente ignorado.

Por otra parte ya he ido dos veces al cine para ver la escena final y no, despues de los creditos termina, me queje con el operador del cine y me dijo que no lo sabia y lo tendria en cuenta, pero que me entiende porque le paso lo mismo con X-Men 3, pero que lo arreglaria para fuera la noche siguiente, pero al muy tonto no se le ocurrio que estoy pagando por ver algo incompleto y que no deberian de cobrarme la proxima vez.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tendrías que haberme conocido en otras circunstancias.

(Flores en el parque)

Ver otras frases de cine