Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Stuart Little

Compartir tema
Responder

5,26 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Stuart Little 

mensajeDom 30 Mar, 2008 2:24 pm.

TITULO ORIGINAL Stuart Little
AO 1999

DURACIN 92 min. Sugerir trailer/vdeo

PAS
DIRECTOR Rob Minkoff
GUIN M. Night Shyamalan, Gregory J. Brooker (Novela: E.B. White)
MSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFA Guillermo Navarro
REPARTO Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Julia Sweeney, Jeffrey Jones, Dabney Coleman, Jon Polito
PRODUCTORA Columbia Pictures
GNERO Y CRTICA

Ms informacin Infantil. Comedia / SINOPSIS: Un da la familia Little adopta a un pequeo ratn llamado Stuart, al que pronto consideran como a su hijo. Mr. y Mrs. Little estn encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qu hacer con su "nuevo hermano", y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa... para siempre. (FILMAFFINITY)
------------------------------------------------------------------------
Es divertida, la pongo un 7.
La verdad es que me hubiera gustado mucho ms si la hubiera visto en el 99, pero aun as no ha estado mal.

Por cierto, el padre es House!!! sorprendido (y tambin es uno de los malos de 1001 dalmatas)

mensajeDom 30 Mar, 2008 3:17 pm.

Anna02

4

Yo la vi en el 99. Me fui al cine en su estreno Por qu lo hara? El caso es que no me disgust. Esta familia me cae bien.

Y el otro da la pusieron en televisin y me gust an ms que en el 99. Es un cuento y como tal hay que verlo. Me pareci precioso. Una historia muy bonita sonrisa

Me gust ver a Hugh Laurie en un papel tan distinto Y por una vez haciendo de bueno! risa

mensajeDom 30 Mar, 2008 8:05 pm.

Demasiado adorable, una belleza de pelcula y el ratoncito, de las cositas ms adorables que hay en el cine sonrisa lengua
Tambin me encanta el gato Pelusa, y el doblaje esta mucho mejor (El gato lo hace el de Homero Simpson) El Manchas est genial.

las dos pelculas me gustan. Estn las dos muy bien hechas, la animacin, bueno todo es perfecto.

mensajeDom 30 Mar, 2008 9:25 pm.

Lycanthia

5

Es una peli entraable sonrisa Cuando la vi en su poca no repar en el padre... pero ahora, s, nuestro querido Dr. House, jaja. Resulta cuanto menos curioso verle en ese papel tan oo xD

mensajeDom 30 Mar, 2008 9:49 pm.

Byrnes

6

La verdad es que cuando la vi anunciada la primera vez, pens que iba a ser mas floja pero la verdad es que cuando la v me gust bastante. Me encanta el pequeo Stuart, yo tambin lo adoptara lengua

mensajeJue 03 Abr, 2008 2:37 pm.

que mono es stuart!!!! es super lindo y esta super bien echo!!! es una peli infantil y como tal esta genial!!! me encanto de nia y me sigue gustando. k joven hugh laurie!!! increible!! en fin aparte de algunos fallitos de la peli esta muy bien. un 6!!

besos lengua

mensajeVie 14 Nov, 2008 9:01 pm.

Yo creo que no acabo de asimilar el que Hugh Laurie actue aqui...

mensajeVie 16 Mar, 2012 11:34 pm.

Violette

2

Cuando era pequea me hacia ms gracia xD el otro da la pusieron por la tele y cambie de canal. Pero es normal, supongo que a cierta edad stas pelcuals se te hacen pesadas. Pero sisi est bien y es bonita sonrisa y me hizo gracia que Hugh Laurie fuera el padre xD tambin hizo de malo en 101 dlmatas

mensajeMie 30 Sep, 2020 9:45 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vaya par de aldabas!
Oh, gracias.

(El jovencito Frankenstein)

Ver otras frases de cine