Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Seora Doubtfire, pap de por vida

Compartir tema
Responder

4,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Seora Doubtfire, pap de por vida 

mensajeLun 26 Mar, 2007 12:51 am.

TITULO ORIGINAL Mrs. Doubtfire
AO 1993
imagen
DURACIN 125 min.
DIRECTOR Chris Columbus
GUIN Randi Mayem Singer & Leslie Dixon
MSICA Howard Shore
FOTOGRAFA Donald McAlpine
REPARTO Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan, Mara Wilson, Lisa Jakub, Harvey Fierstein, Polly Holliday, Robert Prosky
PRODUCTORA 20th Century Fox
GNERO Y CRTICA 1993: 1 Oscar: maquillaje / Comedia / SINOPSIS: Willams es padre y esposo. A los ojos de sus hijos, como padre es maravilloso, pero su mujer est cansada de que se comporte como si fuera tan pequeo como ellos. Tras un accidentado divorcio, l pelear con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una seora de mediana edad que ser su mejor canguro. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Simptica comedia, para toda la familia (...) Muy divertida" (Fernando Morales: Diario El Pas)

mensajeLun 26 Mar, 2007 1:03 am.

Elmo

5

Peores "comedias para toda la familia" (terrorfica descripcin que alberga miles de ttulos nauseabundos) me he chupado y si aceptamos que Robin Williams, travestido, es capaz de engaar a su esposa e hijos y hacerles creer que es una yaya britnica, pues de acuerdo. Pero yo me presento en casa disfrazado de Darth Vader y antes de iniciar el Yo de "Yo soy tu padre" ya me ha reconocido hasta el jilguero que tenemos en el patio carcajada .

Con todo, agradable comedieta para echar una tarde (no ms de 1, so s: un visionado y va que chuta)

Saludos.

mensajeLun 26 Mar, 2007 4:10 am.

Pues a mis hermanos les caus gracia, lo que es a mi pierdete Un 4/10

mensajeLun 26 Mar, 2007 5:28 am.

No se como explicar como encuentro esta peli, mejor la puntuo y ya risa . Un 5/10

mensajeLun 26 Mar, 2007 10:55 am.

LP

5

Un 5. Maldita infancia!

mensajeMar 10 Jul, 2007 6:25 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Estoy con la mayora, marco su momento de infancia, hacia gracia cuando se tenia 12-14 aos, pero si la vuelves a ver la ves con otros ojos. Tiene sus puntazos como la parte de la cocina cuando se le queman los pechos. Es entretenida para un domingo tarde....

UN 5

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 11 Jul, 2007 11:37 pm.

No seis tan duros. A mi me parece una comedia muy entretenida, aunque quizs habra que quitarla unos minutos (Por qu hacen comedias de ms de dos horas?). De pequeo era de mis pelculas favoritas, cosa que, a da de hoy, ya no es, pero me sigue pareciendo una comedia graciosa y con escenas muy buenas.

mensajeLun 16 Jul, 2007 12:09 am.

Alaa, y esa dureza?? Joer, q es la seora Doubtfire, que es mi amigo Robin. Vale, no est a la altura de la comedia del ao, vale, no est a la altura de con faldas y a lo loco, los caballeros las prefieren rubias u comedias as. Vale, no es el mejor papel de Williams, pero desde luego, sin duda es todo un clsico, la seora es un personaje tpico pero cmico al fin y al cabo, adems de tener momentos bastante divertidos. Adems, aunque las comparaciones son odiosas, creo que esta peli es bastante mejor que muchas de lsa comedias "para toda la familia" que salen hoy en da.

Yo voy a poner un 6 guio

mensajeSab 05 Sep, 2009 2:26 pm.

panillet

5

Absurda y rellena de merengue empalagoso. Otro pastiche que nos endosa Chris Columbus, slo las criaturas se reirn con ella.

mensajeDom 06 Sep, 2009 9:22 pm.

Pues yo cuando la v tena A ver? unos 19 aos y la disfrut muchsmo, una de las mejores pelculas de Columbus.

Todos la dsifrutamos y todava la veo cuando la veo por televisin (Por supuesto que no es lo mismo, la poca y el cine ha cambiado muchsimo a pesar de que que en realidad solo han pasado unos 15 aitos, eso no es nada, para m es como ayer) sigue siendo una pelcula aleccionadora, bonita, y por supuesto para uno divertirse lengua
Y fu una pelcula popular y aclamada con buenas crticas en aquel entonces.

Pero parece que la moda en los chicos de hoy en da es insultar, atacar y destrozar todo. Sip, ser eso, y de que estamos en lo daaaaaark y en la era anti-Columbus tambin.

mensajeLun 07 Sep, 2009 1:04 am.

Staccato

3

No es nada del otro mundo pero entretiene (o entretena) bastante.

Un 6.

Un Saludo.

mensajeDom 27 Sep, 2020 3:07 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida va demasiado rpido. Si no te paras y miras a tu alrededor de vez en cuando, puedes perderla.

(Ferris Bueller)

Ver otras frases de cine