Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Happy together (1997)

Compartir tema
Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Happy together (1997) 

mensajeJue 11 Ene, 2007 7:07 pm.

TITULO ORIGINAL Happy Together (Cheun gwong tsa sit)
AO 1997
imagen
DURACIN 92 min.
DIRECTOR Wong Kar-Wai
GUIN Wong Kar-Wai
MSICA Danny Chung
FOTOGRAFA Christopher Doyle
REPARTO Leslie Cheung, Tony Leung (AKA Tony Leung Chiu Wai), Chang Chen
PRODUCTORA Block 2 Pictures / Jet Tone Production / Prnom H Co. / Seowoo Film Company
GNERO Y CRTICA Drama. Romance. Homosexualidad / SINOPSIS: Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relacin. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo pas parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. ste comienza a trabajar en una bolera, con el nico afn de reunir el dinero suficiente para volver a su pas. Un da Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Esplndida, apasionante historia de amor homosexual, de amor a secas" (M. Torreiro: Diario El Pas)
"Ejercicio audiovisual de llamativo virtuosismo y de inequvoca filiacin posmoderna" (Carlos F. Heredero: Cinemana)
"Extraa y subyugante" (Omar Khan: Cinemana)

mensajeJue 11 Ene, 2007 8:41 pm.

La v hace tiempo y recuerdo que me haba gustado bastante, me la esperaba un poco mejor, pero es bastante interesante y es curiosa la relacin entre la pareja protagonista sonrisa

mensajeVie 19 Ene, 2007 6:18 am.

Karla

2

Yo tambien la vi hace tiempo y bueno creo que esta bien hecha, pero los colores me deprimian un poco y bueno como que me daba colera uno de los personajes... lo vere de nuevo esta semana para poner un mejor comentario.

mensajeMar 17 Jul, 2007 2:23 am.

Derek

6

Espectacular ambientacin, te mete de lleno en la historia. La direccin de Kar Wai es fabulosa, como nos tiene habituados. De visin obligatoria para todos los amantes (como yo) de este peculiar director.

mensajeLun 22 Mar, 2010 11:59 am.

ben

6

Demasiado extraa en la narracin, solo me gusto alguna rareza, el cucurrucucu paloma mientras se ven las cataratas, y la tonalidad de las imagenes.

Un 4...

mensajeLun 26 Jul, 2010 11:17 am.

samlee

4

Despus de la decepcionante deseando amar y la nostlgica y original 2046 he visto esta y es con la que ms he conectado.
La relacin amor-odio (se quieren pero a la vez no pueden estar juntos porque se autodestruyen mutuamente), las grandes interpretaciones de los protagonistas, los colores representando situaciones y estados de nimo y el hecho de desarrollarse en Argentina me han resultado un gran acierto siendo el conjunto total un gusto visualizarla, por eso le doy su merecido 9.

mensajeDom 06 Nov, 2011 7:36 pm.

90 minutos de nostalgia y melancola con la usual fuerza visual y sonora de Wong Kar Wai, un autentico artista que desde luego merece la fama que ha conseguido. Los 2 estn esplendidos en sus papeles, esta claro que siempre nos identificamos con Tony Leung, mas sensible y menos promiscuo que su companyero, aunque no por ello uno sufre menos que otro.

mensajeSab 26 Sep, 2020 7:07 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Despus de entrever el cielo, ellos me arrojaron a la acera de la calle Assas ...

(Lunas de hiel)

Ver otras frases de cine