Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 139, 140, 141  Siguiente Responder

mensajeDom 27 Ago, 2006 4:58 pm.

Yo estoy leyendo memorias de Adrano de marguerite Yourcenar (lo estoy leyendo en catalan), y poco a poco, la gran guerra por la civilización de Robert Fisk

En cuanto a Saramago, que veo por aquí que lo estais leyendo, me encantó ensayo sobre la ceguera (bueno, en realidad me gusta todo lo que ha escrito este hombre)

mensajeDom 27 Ago, 2006 6:31 pm.

maxpower

2

Yo estoy leyendo "Clara y la penumbra" de José Carlos Somoza, curiosa novela...

mensajeDom 27 Ago, 2006 7:00 pm.

mamba

5

ahora mismo "Quentin Tarantino: excesos y cinefilia" un libro que me ha regalado un gran amigo y que cuenta la vida de Tarantino así cómo el porqué de sus peliculas y la relación con los actores,...

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:00 pm.

John Constantine escribió:
Bueno, últimamente como estoy en plan monotemático me ha dado por leer únicamente libros de Stephen King. Ahora me estoy leyendo La niebla, compuesto por tres relatos, y de momento está bastante bien. Después probablemente me lea Apocalipsis, o bien La tienda

La tienda no lo he leído, pero Apocalipsis te lo recomiendo ferviéntemente. Ese, La larga marcha, Carretera maldita y El misterio de Salem's Lot son los que más me han gustado de Stephen Best Seller.

mamba escribió:
ahora mismo "Quentin Tarantino: excesos y cinefilia" un libro que me ha regalado un gran amigo y que cuenta la vida de Tarantino así cómo el porqué de sus peliculas y la relación con los actores,...

El libro está de puta madre para empaparse de la vida cinematográfica del director, pero el autor es de un pedante...

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:03 pm.

Yo de King sólo me he leído "Imsomnia" "Maleficio" y "Pesadillas y alucinacion I y II".
El de maleficio me gustó bastente

mensajeDom 27 Ago, 2006 10:05 pm.

Curioso.

Yo Maleficio no lo terminé de leer porque era demasiado pequeño y me perdía.
E It tampoco lo terminé por ser demasiado 'grande'. Lo encontré demasiado orientado al público adolescente.

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:04 pm.

kika

5

Ertai escribió:
Si quieres otro de Stephen, te recomiendo "La larga marcha". A mi me impresionó mucho.

Genial!!!! Anda que no impresiona....me quedé.....recomendado!!!

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:04 pm.

mamba

5

Vincent_Vega escribió:

mamba escribió:

El libro está de puta madre para empaparse de la vida cinematográfica del director, pero el autor es de un pedante...

estoy de acuerdo,el autor no me gusta demasiado,si,es bastante pedante

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:36 pm.

Vincent_Vega escribió:
Curioso.

Yo Maleficio no lo terminé de leer porque era demasiado pequeño y me perdía.
E It tampoco lo terminé por ser demasiado 'grande'. Lo encontré demasiado orientado al público adolescente.

Sí? hombre no es una maravilla "Maleficio", pero el final a mi me sorprendió mucho. Es lo mejor del libro.

mensajeDom 27 Ago, 2006 11:45 pm.

Denelind

8

Hamlet de William Shakespeare(creo que ni hacia falta decir de quien era risa )

mensajeLun 28 Ago, 2006 3:32 pm.

Denelind escribió:

lo leí hace poco... me recordó a "El rey león"...

mensajeLun 28 Ago, 2006 4:03 pm.

"Danza macabra" de Stephen King. No es una novela y aunque en España se acaba de publicar, tiene mas de veinte años. El autor da su opinion sobre el genero del Terror-horror, analizando diferentes films y novelas de diferentes epocas. Para fans del genero.

Por cierto, a todos aquellos que os gusta S.K., recomiendo la saga de "La Torre Oscura", son siete libros pero valen mucho la pena, sobretodo los tres primeros, el último de la saga se público este mismo año... tendreis la suerte de que si os enganchais no tendreis que esperar sonrisa

Ah! y el ocho de setiembre se pública "Cell".

Saludos

mensajeLun 28 Ago, 2006 4:04 pm.

Denelind

8

vito_brando escribió:
Denelind escribió:

En qué se te parece? confundido

mensajeLun 28 Ago, 2006 4:10 pm.

Denelind escribió:
vito_brando escribió:
Denelind escribió:

En qué se te parece? confundido

el hermano del rey mata al rey, y el hijo del rey tiene dudas (Simba hacia el final también las tiene...)

mensajeLun 28 Ago, 2006 4:19 pm.

Denelind

8

Sí, en todo caso El rey león te recuerda a Hamlet guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo el poder del mundo reside en los ojos.

(El cuervo)

Ver otras frases de cine