Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La casa del lago

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:44 pm.

El director es español?
ESPAÑOLES, LEVANTAOS!!!!!

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:46 pm.

es argentino

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:47 pm.

puentecitor escribió:
es argentino

ARGENTINOS, LEVANTAOS!!!!!
jejeje

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:53 pm.

Mistica

10

Vale ¿y no nos puedes dar alguna referencia más para saber de qué va? confundido

mensajeVie 07 Jul, 2006 7:54 pm.

mira la pagina 1 del post

mensajeVie 07 Jul, 2006 8:00 pm.

Mistica

10

puentecitor escribió:
mira la pagina 1 del post

Visto está ¡Gracias! feliz

mensajeMar 18 Jul, 2006 6:35 pm.

Bastante correcta pelicula, que no puedo entrar a comparar como remake, puesto que no he visto la original.

No me gusta ver remakes sin haber visto las peliculas originales antes, pero ultimamente lo estoy incumpliendo entre esta y Cuando llama un extraño. De todos modos, a mi me ha parecido una idea interesante, que esta llevada con ritmo en casi todo momento y con unos protagonistas que no lo hacen mal.

Si quereis ver mi opinion completa, aqui
http://cineninternet.blogspot.com/2006/07/la-casa-del-lago.html

mensajeMar 18 Jul, 2006 8:46 pm.

Hailie

6

A mi me gusto bastante la pelicula, un drama, bueno pero esta bien, al final estaba deseando que ocurriera.... bueno no lo digo solo digo "lo q se esperaba" la espera de ver que pasaba se m hizo eterna pero me gusto mucho, ademas Sandra Bullock es de mis actrices favoritas y Keanui es... especial... le doy un 7/10

mensajeMar 18 Jul, 2006 11:25 pm.

Derek

6

me parecio bastante mala pelicula, nada tiene sentido y en ocasiones roza lo ridiculo. Hay muchas peliculas de este estilo mucho mejores, pero esta... para mi pierdete

La Casa del Lago 

mensajeDom 22 Oct, 2006 7:31 pm.

Qué raro que nadie haya abierto tema...

LA CASA DEL LAGO

RepartoKeanu Reeves, Mike Bacarella, Willeke Van Ammelrooy, Sandra Bullock
DirectorAlejandro Agresti
ProductorRoy Lee, Doug Davison
Estrenoviernes 30 junio 2006
GéneroDrama

Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando - un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que la hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.

Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta la muelle, deteriorado por el tiempo, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada y luego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían.

Aturdido, Alex la escribe, contándola que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose como ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana piensa que él la está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia.

La acabo de ver y me ha encantado, muy original, y una película que tienes que digerir para entender. Muchos puntazos con el tiempo 2004 - 2006 y buenas actuaciones. Y lo mejor, la casa del lago, es preciosa.

mensajeDom 22 Oct, 2006 11:47 pm.

jason

5

Es una pelicula romantica pero carente de sentimiento y con nada el argumento para que tenga un minimo sentido le pone situaciones ridiculas.Nada es mala

mensajeLun 23 Oct, 2006 12:32 am.

ya había tema

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:37 pm.

Pues en el buscador no me sale.

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:38 pm.

Shelby

6

Sale repetido dos veces.

mensajeMie 25 Oct, 2006 8:50 am.

No esta nada mal. Se agradece que sea un film romántico diferente ... aunque caiga en los estereotipos finales de cualquier producción romántica al uso. Los actores estan bastante normalitos. Lo que más se agradece, sin duda alguna, es la intención del director de homenajear mediante un dirección intimista y visualmente bella, la anterior película Coreana. 6

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tal vez todos los hombres poseamos una sola alma, de la cual todos formamos parte, todos los rostros son el mismo hombre, un único ser.

(La delgada línea roja)

Ver otras frases de cine