Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kickboxer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 17 Dic, 2007 10:25 pm.

La ponen hoy en la sexta a las 22.00... habrá que verla!

mensajeMar 18 Dic, 2007 12:43 am.

Joder, es mala de cojones. El argumento parece más simple que un capítulo de Barrio Sésamo, (no me extraña que Van Damme participara en el argumento) los paisajes... son de cartón piedra??? (me refiero a los que llama el "chinin" la ciudad de piedra), el doblaje de Van Damme pésimo, los actores horribles... en fin, vaya tela...
Encima ver a Van Damme marcándose un baile, un tanto peculiar da verguenza ajena pierdete . Lo mejor algún tema ochentero, y eso si el entrenamiento que le somete el chino es duro de cojones. Mítica la escena en la que da ostias a una palmera hasta derribarla.

Me quedo con este diálogo de la peli
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
le pregunta la china: de dónde eres? y contesta el Van Damme: nací en Bélgica, pero vivo en los Ángeles. Sí señor, uno no debe olvidar donde ha nacido, barriendo pa casa

En fin la pondré un 6 porque es un clásico de Van Damme y reparte buenas ostias. feliz

Ultima edición por caracortada20 el Mar 18 Dic, 2007 1:03 am, editado 1 vez

mensajeMar 18 Dic, 2007 12:44 am.

Kickboxer es todo un clásico del cine de mamporros, por lo menos para mi ya que he crecido viendo estas pelis de Van Damme. Son malas pero tienen su encanto y su estructura entretiene, el problema es que Van Damme lleva toda la vida haciendo la misma película desde Contacto Sangriento, y la calidad no ha mejorado, incluso ha ido a peor.

mensajeMie 19 Dic, 2007 4:57 am.

Coño, la he vuelto a ver y la verdad es que es mítica de cojones. Como me gustan estas pelis-formula de los ochenta.

mensajeMie 19 Dic, 2007 5:42 am.

JohnTrent escribió:
Coño, la he vuelto a ver y la verdad es que es mítica de cojones. Como me gustan estas pelis-formula de los ochenta.

Y a mi amigo mío, hay que reivindicar esta forma de hacer cine pero ya, que se dejen de tocar los huevos con encantadas, harry potters y piratas del caribe que no sirven pa na enfadado

mensajeVie 21 Dic, 2007 11:53 pm.

Flipaba con esta película, pero flipaba de verdad, me encantaba, no la he vuelto a ver en parte por miedo a que me decepcione, pero el entrenamiento a Jean Claude, el estiramiento de tendones, la pelea final, el gran guerrero blanco... ¡Eso sí eran hostias! Luego el señorito empezó a hacer el marica.

mensajeLun 26 May, 2008 9:35 pm.

caracortada20 escribió:
La ponen hoy en la sexta a las 22.00... habrá que verla!

La vuelven a emitir otra vez en la sexta, a la misma hora. Que programación más variada...

mensajeSab 23 Ago, 2008 4:08 pm.

Dr.Benway

10

Hacía muchos años que no la veía y hoy la he revisado. Que sí, que un argumento megatrillado, que cutre de cojones, que todo lo que queráis; pero tíos ha marcado una época. Tiene algo que engancha.

Maese Jen ¿de verdad has conocido al que hace de Tong Po? ¡¡que honor!!

Fe y autocontrol para todos

mensajeSab 23 Ago, 2008 4:09 pm.

Tirant

3

Dr.Benway escribió:
Hacía muchos años que no la veía y hoy la he revisado. Que sí, que un argumento megatrillado, que cutre de cojones, que todo lo que queráis; pero tíos ha marcado una época. Tiene algo que engancha.

Fe y autocontrol para todos

La película está muy chula. No será gran cosa, pero mola y Tong Po es una mala bestia.

mensajeSab 23 Ago, 2008 4:45 pm.

Jen

5

Cita:

Pues sí; el tío es un bestia parda. Lo trajimos aquí a Sevilla con motivo de un campeonato internacional de karate que celebramos hace unos cuantos años (él acababa de rodar "the quest"). Se llama Abdel Qissi, aunque en USA se hace llamar Michael Qissi, y es muy amigo de Van Damme (de los pocos amigos que debe tener).

mensajeSab 23 Ago, 2008 10:29 pm.

Landoq

5

Para mi, la mejor película de Van Damme es "Contacto Sangriento". El resto...alguna luz y muuuuchas sombras.

mensajeSab 23 Ago, 2008 10:32 pm.

Landoq

5

Jen escribió:

Michael Qissi

También participó en la citada "Contacto Sangriento".

mensajeDom 24 Ago, 2008 2:05 pm.

Jen

5

Cita:
También participó en la citada "Contacto Sangriento".

Efectivamente; es al que le rompen la tibia (posiblemente la mejor escena de la peli).
También hizo de malo en The Quest, Lionheart y la inmunda "The Order".

mensajeDom 24 Ago, 2008 9:51 pm.

Landoq

5

Jen escribió:

También hizo de malo en The Quest, Lionheart y la inmunda "The Order".

No es el, sino su hermano Abdel Qissi quien participó en The Quest, LionHeart y The Order.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

mensajeLun 25 Ago, 2008 1:01 am.

Jojojo míticos los rodillazos a la columna mientras el yeso va callendo. Menuda cara de pollo tiene van damme en toda la peli.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Era de foqueo, la seguiente será de verdad.¿si?¿si? -Ahoras ya no. -¿Ahora me diras por qué? Nicolay todos sufrimos -Sí, sólo quería sufrir menos. Tal y como acordamos. Cógelo te lo has ganado. -Ganado no, lo pedí prestado. -¿Tomamos unas copas?

(Tres colores: Blanco)

Ver otras frases de cine