Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Violaciones de cine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeVie 12 Dic, 2008 8:24 pm.

Mira, te cuelgo algunas escenas que has mencionado: guiño

imagen
imagen
imagen

La película precisamente me la pasó un amigo hace poco y por eso la tengo reciente. Es bastante malota.

mensajeVie 12 Dic, 2008 11:43 pm.

Vania

5

Para violación, la de La Casa de Cristal, de Tom Gries, donde los malos violan a unos de sus compañeros de la prisión.

mensajeMar 30 Dic, 2008 8:06 pm.

pepote_23

0

Buenas! Soy nuevo. Me gustaria probar vuestros conocimientos aprovechando el tema con una escena de película que no supimos sacar su nombre mi novia y yo. No lo recuerdo muy bien a ver si me ayudan.

Todo transcurria en una cabaña (creo). Una familia estaba tran tranquila cuando todo se tuerce y aparecen los malvados por decirlo así, bueno que a fin de cuentas, uno de ellos se acerca a los rehenes y saca del grupo a una muchacha embarazada, delante de su familia y marido la apoya contra un mueble y la viola diciendo la frase, "siempre quise hacérselo a una embarazada"

Era bastante cruda por todo, porque fue dura y por estar su familia delante.

¿Alguien recuerda de que película se trata?

Genial el foro llevaba tiempo leyéndolo, muy buena gente aqui, saludos!!

mensajeMar 20 Ene, 2009 12:04 am.

¿Alguien recuerda como se titula una película donde un chico, algo deficiente, con una pistola amenaza durante toda la pelicula a una chica, a la que tiene atada.?
Es de nacionalidad peruana o de algún pais de Sur America.
Gracias

mensajeMar 20 Ene, 2009 12:46 pm.

garnav

3

Delta, película húngara del 2008 que pronto se estrenará. Y la de paisaje en la niebla que se ha comentado ya es acojonante.

dakota fanning en " inocencia robada" 

mensajeJue 09 Abr, 2009 5:26 am.

CURT

1

la pequeña actriz dakota fanning es violada en " inocencia robada" una pelicula polemica por sus guion e imagenes.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

alguien conoce esa pelicula? 

mensajeLun 13 Abr, 2009 3:46 am.

alguien conoce esa pelicula donde violan a una muchacha unos pandilleros y su padre toma venganza buscando y matando a los pandilleros que violaron a su hija?en una de las peliculas siguen a la muchacha y su madre hasta su casa donde las asaltan y violan, recuerdo una parte donde las pintan con spry :S

Re: alguien conoce esa pelicula? 

mensajeLun 13 Abr, 2009 8:15 pm.

cooler escribió:
alguien conoce esa pelicula donde violan a una muchacha unos pandilleros y su padre toma venganza buscando y matando a los pandilleros que violaron a su hija?en una de las peliculas siguen a la muchacha y su madre hasta su casa donde las asaltan y violan, recuerdo una parte donde las pintan con spry :S

Suena a Charles Bronson tal vez una de las del "El justiciero de la ciudad"

Y ahora un inciso:

Este tema me está empezando a incomodar, por que aunque la libertad de expresión es incuestionable, tengo la sensación de que hay quien se está recreando en exceso, así que no voy a aportar nada más en él.

mensajeLun 13 Abr, 2009 8:30 pm.

goklaye

3

Yo pienso lo mismo, de hecho al principio había entrado dos veces creyendo que el titulo era "Vacaciones de cine". cool

Re: alguien conoce esa pelicula? 

mensajeLun 13 Abr, 2009 9:30 pm.

Auryn

8

Irene Adler escribió:
Y ahora un inciso:

Este tema me está empezando a incomodar, por que aunque la libertad de expresión es incuestionable, tengo la sensación de que hay quien se está recreando en exceso, así que no voy a aportar nada más en él.

Yo ya lo dije páginas atrás, pero ya que parece que no soy la única a la que le incomoda, me reafirmo. ko

mensajeLun 13 Abr, 2009 11:09 pm.

Ya dije hace varios post que me parece un tema especialmente repugnante enfermo ko , y no sé que interés cinematográfico real puede tener, la verdad pensativo silbido

mensajeMar 14 Abr, 2009 3:17 pm.

Tal como se está desarrollando sí lo es (las imágenes sobran), pero podría ser bastante interesante. A mí lo que más me choca es cuando un cineasta se sale de lo "normal" y pasa a mostrar mujeres violadas que disfrutan la situación o se sienten seducidas por ese acto. Hay veces que vale, por ejemplo en Perros de paja, pero otras no encuentro mucha más explicación que mucha frustración sexual por parte de los autores. Se podría discutir sobre la de Una historia de violencia, Los señores del acero, El jinete pálido y la de Perros de paja por supuesto que también. Igual hasta la de Leolo. No se trata de que las películas tengan que educar, pero lo que pretenden esas películas y sus particulares violaciones es algo muy turbio.

mensajeMar 14 Abr, 2009 3:30 pm.

Gordo

9

En Infierno de cobardes también había algo así ¿no? habrá que preguntarle a Syren que es la experta en el tema...

mensajeMar 14 Abr, 2009 3:33 pm.

Sip, es que realmente me refería a esa. En la otra no recuerdo nada ahora que lo pienso.

También me interesa la opinión de Syren.

mensajeMar 14 Abr, 2009 7:57 pm.

Syren

7

Yo no disfruto con ninguna violación, pero si hay directores que pueden lograr quitarme el hierro a todo el asunto, como el caso de Kubrick en la Naranja. Pero volviendo a Infierno, es ahí por ejemplo, que te das cuenta que no tienes que empatizar con el perdedor de turno, cuando si parece que haya que hacerlo en el resto, como en Sin perdón, por poner el caso. De todos modos, la violación que hay en Infierno de Cobardes diría que está más inclinada a la hipocresia de ella, de un modo negruzco y para nada necesariamente aceptable, más cercano a la odiosa Emma, de Johnny Guitar, incapaz de aceptar ni encajar una realidad que nunca sería bien vista en la sociedad o en su entorno más próximo, la diferencia es que Eastwood lo presenta de un modo salvaje, y Ray elegantemente cuando Dancin Kid agarra a Emma para bailar a la fuerza.

¿Contentos? xD

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahora mismo en este tío es el único en quien confío. Es demasiado asesino para estar con la poli. (Sr Rosa hablando del Sr Rubio)

(Reservoir dogs)

Ver otras frases de cine