Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

¡¡COMO PONER IMAGENES EN LOS MENSAJES!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeJue 06 Sep, 2007 9:12 am.

Ups! Estaba segura de que ya había respondido este mensaje, Vikingo sorprendido

Te da ese mensaje, como dice Tar-Calion, porque has llegado al número de imágenes máximo que está establecido por Galería Personal. Lo mejor es que hagas una buena limpieza porque seguro que hay muchas que ya han quedado desfasadas o que puedes sustituirlas por otras mejores. guiño

mensajeJue 06 Sep, 2007 9:54 pm.

Vikingo

6

OK, gracias guiño

mensajeSab 15 Dic, 2007 7:32 pm.

terri

3

sigen sin verse mis imagenes.
no se porqe.

lo qe yo ago es copio la dire de la pagina donde esta la imagen le doi a imagen y en la ventana qe me sale pongo la dire
y me sale x ejemplo esto:

[IMG]http://www.fotolog.com/summer_91/35099091[/IMG]

le doi a aceptar. a enviar y cuando veo mi mensaje me doi cuenta de qe la imagen no sta, pone esto

[IMG]http://www.fotolog.com/summer_91/35099091[/IMG]

ayuda please!!

mensajeSab 15 Dic, 2007 7:38 pm.

Ripley

8

El problema es que pones la dirección de la página web donde se puede ver la imagen, pero no la dirección de la imagen. Para ello, dale encima de la imagen con el botón derecho y selecciona Copiar ruta de la imagen. sonrisa

http://spa.fotologs.net/photo/42/9/102/summer_91/1197390261_f.jpg

imagen

mensajeJue 10 Ene, 2008 12:15 am.

Stefi84

1

[IMG]C:\Documents and Settings\Jose Luis\Mis documentos\Mis imágenes[/IMG]
hola!

mensajeJue 10 Ene, 2008 12:18 am.

Stefi84 escribió:
hola!

¿Pretendes poner una foto desde tu CPU? risa lengua

mensajeJue 10 Ene, 2008 12:20 am.

NVM-SYS

8

Corsario escribió:
Stefi84 escribió:
hola!

¿Pretendes poner una foto desde tu CPU? risa lengua

No tio, PRETENDE PONER LA CARPETA ENTERA!!!!!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 10 Ene, 2008 12:21 am.

Es verdad carcajada

Además, no es tu CPU! Es la de tu padre/hermano/novio. Qué pillina malo

mensajeJue 10 Ene, 2008 1:26 am.

T.Montana

8

Jajajajajaja!Estoy flipando con como está el foro esta noche...

Para los [B]listos [/B]del foro 

mensajeJue 10 Ene, 2008 11:10 am.

Stefi84

1

NO sabia q habia gente tan maja en este foro, pues nada a los listos decirles q si quieren mantener una conversación de listos q lo pueden hacer con la Licenciada en Derecho de 23 años q tanta gracia les hace . A ver si son capaces de entender algo de lo q les comento y asi nos reimos todos juntos, ok? lengua
PD: un poquito de humildad no os vendría mal chicos, no todo el mundo sabe de todo en esta vida.
AH! q voy de buen rollo , eh?

Re: Para los [B]listos [/B]del foro 

mensajeJue 10 Ene, 2008 11:35 am.

Stefi84 escribió:
NO sabia q habia gente tan maja en este foro, pues nada a los listos decirles q si quieren mantener una conversación de listos q lo pueden hacer con la Licenciada en Derecho de 23 años q tanta gracia les hace . A ver si son capaces de entender algo de lo q les comento y asi nos reimos todos juntos, ok? lengua
PD: un poquito de humildad no os vendría mal chicos, no todo el mundo sabe de todo en esta vida.
AH! q voy de buen rollo , eh?

No te preocupes Stefi84 y no te lo tomes a mal... Es que por aquí nos reímos con todo guiño
Verás que hay muy buena gente por aquí dispuesta a ayudarte si lo necesitas (incluso alguno de los que parecía tomarte el pelo...)
Somos muchos los que hemos tenido dificultades, al principio, para colgar las fotos. Hay incluso veteranos del foro que tras varios años son incapaces de colgarlas (y me refiero a gente inteligente ¿eh?)

Resumiendo mucho:
Para colgar una foto en cinépatas, hay que hacer lo que has hecho, pero no con una foto que tengas en el ordenador... La foto tiene que estar ya alojada en internet. Y no tienes que poner la dirección de la página donde está alojada la foto, sino la que aparece cuando pinchas con el botón derecho sobre la foto y miras en propiedades.
Si quieres colgar una foto tuya (que esté en tu ordenador me refiero) tienes varias posibilidades:
-Subirla a internet mediante una página como la de imageshack o similar... y copiar la ruta que te proporciona (el enlace)
- Colgarla primero en tu galería de imágenes (aunque el espacio es limitado) y copiar la ruta de la foto (botón derecho y propiedades sobre la foto...)

Si te queda alguna duda, no temas preguntar guiño

mensajeJue 10 Ene, 2008 11:44 am.

Stefi84

1

Muchas gracias majete, cuando pueda intentaré poner fotos again. sonrisa
besitos

mensajeJue 10 Ene, 2008 12:39 pm.

A ver, no me importa que seas licenciada, y mucho menos que lo seas en Derecho. Tampoco me hace mucha gracia que chulees por tus conocimientos. Te puedo asegurar que aquí hay gente con conocimientos amplísimos sobre muchos temas, y ya lo irás viendo.

Obviamente no pretendíamos ofender, pero al parecer no sabes lo que es una broma. Te hubiera ayudado encantado si hubieras dicho simplemente: "Bueno, chavales, ya fuera de coña, ¿cómo se ponen las fotos?"

Y lo dicho por Jorapache, has de subir primero la imagen a sitios como IMAGESHACK, SUBIRIMÁGENES, CUÉLGALO, etc.

Después, el código resultante, lo metes entre
Código:
[IMG][/IMG]
y listo.

Ejemplo:

Dirección de la imagen que has colgado o has copiado de algún sitio: http://www.blogdecine.com/images/galleries/monica-bellucci-rubia/normal_monicabellucci1.jpg

La metes dentro de
Código:
[IMG]http://www.blogdecine.com/images/galleries/monica-bellucci-rubia/normal_monicabellucci1.jpg[/IMG]

Y queda:

imagen

PS: Y cuando quieras mantenemos esa conversación de "listos", a lo mejor te sorprendes. carcajada

Por la Paz 

mensajeJue 10 Ene, 2008 2:53 pm.

Stefi84

1

Mis mas sinceras y humildes disculpas caballero, parece ser q tu también te has sentido ofendido, eso es q no soy la única q no sabe encajar una broma. risa , al final del mensaje puse q iba de buen rollo........
Para zanjar este asunto intentaré poner una foto a ver si soy capaz asustado
Si no sale bien pido un gran oooooooooooooooooooooohhhhhhhhh de la afición por favor guiño [IMG]

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:jZVo0IN7VSwyEM:http://simbolodepaz.org/local[/IMG]

mensajeJue 10 Ene, 2008 2:56 pm.

Titania

6

Oooooohhhhh..... triste

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Muchos creen imposible lo que nunca han visto.

(Más allá de los sueños.)

Ver otras frases de cine