Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Errores, sugerencias y ANIMOS!!

Compartir tema
Responder

Errores, sugerencias y ANIMOS!! 

mensajeLun 07 Oct, 2002 3:57 pm.

Hola, soy nico, alguno ya me conocéis. Estoy dándome una vuelta por este foro que va a dar mucho que hablar, ya veréis, y me he encontrado con algunos errores, como por ejemplo, al darme de alta salieron unas líneas con código de error al acceder al la base de datos, pero todo el alta funcionó bien.

Unas pegas: los enlaces de imagenes están en inglés, deberíamos traducirlos, cuando das de alta un mensaje, sin previsualizarlo, te pega un error de shocket connection, pero luego el mensaje sale bien.

Si configuro que no se añada mi firma automáticamente... luego no puedo añadirla?

Unas ventajas: Permite customizar un mensaje una barbaridad, es muy sencillo de usar... además de poder meter una encuesta en el tema, flipante!

Pues eso, que hay cosas que mejorar, pero las pruebas para eso son.

Nos vemos. SaludoX

(Encima, puedo re-editar mi propio mensaje!! e incluso borrarlo, esta es una opción que me permitirá rectificar mi mala caligrafía)

Gracias 

mensajeMar 08 Oct, 2002 12:49 am.

Jaime

7

¡Muchas gracias por las sugerencias!

Lo de las imagenes en inglés lo tengo en mi lista de "pendientes" para cuando tenga un ratillo, ya que no es muy complicado. guiño

Lo del mensaje de error cuando te das de alta es debido a que interfiere con la publicidad de lycos. Da el error pero el registro funciona y además no enseña los banners, lo cual no está del todo mal malo . Cuando lo migremos a un servidor como Dios manda no creo que dé ese fallo.

Sobre las firmas aún no he investigado, ya os diré algo.

Cita:
cuando das de alta un mensaje, sin previsualizarlo, te pega un error de shocket connection

¡No había detectado este error! Creo que es el mismo o parecido que el del registro. Tengo que investigar... probaré en local a ver que pasa.

Además, tengo que conseguir que el buen aspecto que tienen los foros lo tenga también la home page del portal, ya que no carga las imágenes, ni las pestañitas de arriba. A ver cuando tengo un ratillo...

Gracias por tu visita y tus sugerencias.

Jaime

mensajeVie 11 Oct, 2002 9:58 am.

Sigo sin ver el enlace a la administracion y por cierto, los nuevo botones se ven fatal feliz, mala suerte tendras que volver a intentarlo.
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 15 Oct, 2002 5:13 pm.

Nuevo look en la home, así gana mucho, con esta distribución, y lo del as imágenes de los bordes, pues si es cierto, faltan, a ver si tengo tiempo este fin de semana y le hecho un vistazo en local tb. guiño

SaludoX

mensajeJue 17 Oct, 2002 1:20 pm.

Ejem... jaime.. Escribiendo en el foro eres mas cursi que un repollo con lazos!!!! juajuajuajua! malo

mensajeLun 21 Oct, 2002 6:58 pm.

sorprendido mmm

Visto lo visto, este foro se debería llamar "auditórium" carcajada
[sin acritud]

mensajeMar 22 Oct, 2002 9:36 am.

Hola Caramelo!!! feliz Se te echaba de menos por aqui!!! carcajada Wellcome!!! cool

Libe

Big fan of this article, so thank you for the effort! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 10:46 pm.

Big fan of this article sonrisa I suggest useful pages like this resource, this forum and this blog, not to mention this blog and this forum. Also worth checking out are articles like this site, this article and this info, not to mention this site and this info and this page, this source and this resource, not to mention this article and this site. Check out this forum, this site and this source, not to mention this website and this info alongside articles like this source, this site and this url, not to mention this info and this resource and finally this resource, this resource and this info as well as this page and this resource. Don't forget this info, this blog and this resource, not to mention this site and this info alongside forums such as this resource, this url and this forum. Moreover there's this website and this resource and finally this website, this website and this source. Moreover this forum and this forum are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Estoy tan cansado… -Puedes dormir si te apetece, he parado el contador -Ese es el problema, no puedo dormir, nada me hace efecto -No te preocupes cielo, todos sufrimos de insomnio de vez en cuando -Stevie, llevo sin dormir un año -¡Dios santo! -Ya he recurrido a el

(El maquinista)

Ver otras frases de cine