Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Exnovios a travs de la historia: falso documental

Compartir tema
Responder

Exnovios a travs de la historia: falso documental 

mensajeMie 26 Sep, 2018 8:17 pm.

Volver con tu ex nunca ha sido una buena idea. Este documental del Canal de Historia lo demuestra.

https://www.youtube.com/watch?v=50oNdDxw0HI&t=7s

mensajeLun 08 Abr, 2019 5:59 pm.

La historia que cuenta este documental es bastante interesante y dice toda la verdad. Con los aos que tengo encima, me he dado cuenta que la relacin que se tiene con una ex puede ser buena, siempre y cuando se dejen los temas amorosos de lado, ya que cuando se empieza todo a torcer y se quiere volver al camino del amor, uno de los dos tiende a sufrir y por lo general es uno mismo. Por eso cuando tengo algn tipo de intencin de ese aspecto entro aqu y todo se relaja. Solamente conozco uno o dos datos de exnovios que han vuelto y que estn perfectamente, sin echarse trastos a la cabeza ni nada por el estilo, todo mucho ms tranquilo.

mensajeVie 09 Oct, 2020 8:50 pm.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ms que homenajear a lamujer, parece que nos estemos riendo de ella. Pero tan simples somos que slo sabemos distinguir si una mujer es bella o fea? Una mujer, es mucho ms... es alguien que no solamente soporta nuestros defectos, si no que encima, se enamora de ellos.

(Que se mueran los feos.)

Ver otras frases de cine