Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Buscamos director de fotografía NO REMUNERADO

Compartir tema
Responder

Buscamos director de fotografía NO REMUNERADO 

mensajeJue 04 Abr, 2019 11:44 am.

Patrigg

0

Mi nombre es Patricia. Mi compañero y yo estamos realizando un cortometraje para el trabajo fin de carrera. Somos alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Necesitamos a un director de fotografía para nuestro corto, ya que aun que se trate de un proyecto pequeño, sigue siendo mucho trabajo y no podemos hacer todo. Es no remunerado.

El corto trata sobre un chico que no ha superado la muerte de su anterior novia e intenta rehacer su vida con otra chica. Los días de grabación sería: 13 - 26 (tarde) - 27 - 28.

Muchas gracias sonrisa patrigguisado@gmail.com

Very nice blog, so well done for the effort! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 11:18 pm.

Big fan of this site sonrisa I suggest related pages such as this resource, this forum and this source, not to mention this url and this article. Also worth checking out are articles such as this source, this source and this blog, not to mention this resource and this resource and this source, this info and this url, not to mention this blog and this website. Check out this info, this url and this page, not to mention this forum and this page alongside pages such as this blog, this page and this article, not to mention this site and this page and finally this url, this article and this blog as well as this website and this blog. Don't forget this url, this resource and this info, not to mention this page and this url alongside articles such as this site, this source and this source. Moreover there's this site and this info and finally this url, this blog and this website. Moreover this forum and this url are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La gente se muere por venir aquí.

(La novia cadáver)

Ver otras frases de cine