Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y crticas

PELI PROPUESTA POR CINEPATAS

Compartir tema
Responder

PELI PROPUESTA POR CINEPATAS 

mensajeSab 25 Ene, 2003 6:36 pm.

El look de la pgina es sensacional, como ya he manifestado anteriormente, aunque an tengo dudas sobre el estado anmico de la llave...

Tambin quiero felicitaros por los nuevos apartados, son geniales, y los tenes muy bien puestos...

Ahora se me ha ocurrido otra cosa (por favor no me matis) tenes que hacer un huequecito para lo siguiente: vosotros, los jefes de la web, proponis una peli para ver. Y como una quedada (pero sin quedar) los que queramos y podamos la vamos a ver... Y luego la desgarramos o destripamos hasta la saciedad. Hacer comentarios de la peli a lo bestia. En fin que luego entre todos la pudisemos machacar en cmo se dijo y porqu, si pas o no pas tal cosa, etc.

La peli podra ser "La peli de la semana" o "La peli del mes" segn sea sostenible. Podra ser un estreno o una reposicin, una alquilable, etc. Yo en ocasiones no digo cosillas para no estropear la pelcula a quienes no la hayan visto...

Bueno, qu os parece?

mensajeDom 26 Ene, 2003 12:53 pm.

A la llave... NO LE PASA NADA!!!!!!! Grr! Grr! Grr!

Tu propuesta me parece genial! Yo me apunto! No se si ser posible llevarla a cabo porque debe ser dificil que todos consigamos la misma peli y adems coincidamos en tener tiempo libre para verla, porque entre otras cosas, an somos poquitos usuarios y eso lo complica.. confundido Pero yo estoy de acuerdo en intentarlo! Lo comentar con jaime y Cleo a ver como podemos hacer una categora con este fn!

mensajeMar 04 Mar, 2003 11:35 am.

CAMARA

5

Pues s, la idea de este nuevo foro me ha parecido muy buena pero, como dice Libe, resultar dificil que suficientes de nosotros podamos verla para destriparla a fondo as que me puse a pensar y.......

Habra alguna posibilidad de que las peliculas propuestas se pudieran colgar en la pagina en Divx (o como se llame que yo no entiendo de esto) de forma que todos pudieramos bajarla y verla? Tardara mucho en descargarse? Tendramos problemas legales?

No tengo respuestas a estas preguntas pero creo que merecera la pena intentarlo, as tendriamos un foro realmente animado.

Enhorabuena por todo, cada da estoy ms convencido de que formar parte de esto es una gran idea. guio

mensajeMar 04 Mar, 2003 12:20 pm.

Ay Camarita.. :cry: Que me emosionas y yo zoy de lagrimilla fasillll... :cry:

mensajeMar 04 Mar, 2003 6:48 pm.

Jaime

7

CAMARA escribió:

Habra alguna posibilidad de que las peliculas propuestas se pudieran colgar en la pagina en Divx (o como se llame que yo no entiendo de esto) de forma que todos pudieramos bajarla y verla? Tardara mucho en descargarse? Tendramos problemas legales?
guio

Tu lo que quieres es que me metan en la crcel para librarte de mi... Pues no te librars de mi tan fcilmente...

carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 02 Abr, 2003 1:11 pm.

CAMARA

5

Bueno, pues el nuevo mes ya empez y la peli del mes de Cinepatas aun no apareci (juju me sali un paread sin haberlo preparad...... Dios!!!! que gilipolleces ms gordas digo cuando tengo hambre carcajada)

Bueno, chorradas a un lado. La cosa parece tener exito pero estara mucho mejor si pudieramos participar todos un poco ms as que pensando, pensando (y comentando con Jaime.... aunque yo hiciera todo el trabajo, que su cerebro no da pa mucho guio jijiji) se encendi la bombillita..... Y si cogieramos una peli buena que pusieran en televisin?? As podriamos verla muchos ms y animar ms la cosa. Cierto que no todos tendremos tiempo de verla pero al fin y al cabo las pelis de la tele se repiten ms que el ajo as que un buen montn de nosotros ya la habremos visto, y cuantos ms mejor.

Pues ala, ya sabeis a mirar todos la programacin para encontrar una peli guapa, que mole destripar y que no sea muy tarde en el mes. Hala, besitos guio

P.D.: Ya lo se, ya lo se. Es una idea de lo ms normalita y seguro que todos la habais pensado pero yo he sido el que primero la ha puesto as que....... para mi las flores..... chincha guio

mensajeMie 23 Abr, 2003 10:20 pm.

Jaime

7

pues hala, pa que luego digis que no nos estiramos: ni una ni dos... TRES PELCULAS para destripar!!

mensajeDom 01 Jun, 2003 5:41 pm.

Tengo un problemilla: Qu pasa cuando queremos destripar/pisar una peli?

Por ejemplo, quiero preguntar y que me cuenten libremente una peli pero por el buzn de privados est resultando un co... un aburrimiento.

Pregunto:
PODEMOS DESDE La Pelcula del Mes - El destripamiento Todos los meses destripamos una pelcula en profundidad. ABRIR TEMAS PROPIOS CON PELCULAS PARA DESTRIPAR?

Por ejemplo que abra yo el tema:
Cube (1997, Vincenzo Natali) PARA QUIN LA HA VISTO
Y all puedo preguntar, comentar, revelar... cosas para los que la hayamos visto.

No me digis que tengo que seguir con mensajes privados :cry: ...

new title 

mensajeMar 24 Feb, 2015 7:04 am.

Ejem... No es por nada, pero me temo que la hora del foro no se ha actualizado al horario de verano..

new title 

mensajeMar 24 Feb, 2015 7:05 am.

this is a good link'

mensajeSab 10 Oct, 2020 10:26 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y crticas

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Qu vestido tan feo!! - Qu novio tan feo!! - Pues yo si alguna vez me caso... - Le dirs que no al cura, capaz o incapaz? - Capaz claro!

(Quireme si te atreves)

Ver otras frases de cine