Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chocolat

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,34 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 14 Sep, 2006 10:17 pm.

poulain

4

felicia escribió:
Es entretenida, la vi porque aparecía el Sr. Depp y francamente me gustó aunque reconozco que no es gran cosa. Le doy un 6.

Pienso lo mismo que tu, para una tarde de domingo en casa con el chocolate al lado guiño

mensajeMie 18 Abr, 2007 1:43 pm.

Nakeetula

3

A mi me gustó bastante. La vi hace un par de findes en casa de una amiga, y como no quiso darme chocolate luego nos fuimos a una cafeteria y pedimos unos postres con chocolate que te chupabas los dedos baboso baboso

Después de verla mi hermana decía que quería un Johnny Depp, y yo le dije que quería otro, pero de chocolate risa
(entonces me acordé de los Simpson y me entró la risa)

Muy bonita para pasar un rato entretenido, pero que no se le ocurra a nadie verla estando a dieta carcajada

mensajeMie 18 Abr, 2007 4:53 pm.

paulaner

3

yo la vi a mitad, no podía verla, me entraron muuuuuuuuuuuchas ganas de comer chocolate sorprendido
tendre q volver a verla... pero preparada!! risa

mensajeJue 19 Abr, 2007 11:29 am.

Birnarem

2

Pues para mí lo mejor de la película no se reduce a lo aparente, es decir, la actuación de los actores, que si el chocolate está muy rico o no, si está bien rodada, ...

Lo mejor de la película es que logra transmitirnos un concepto, logra que nos detengamos un momento en nuestra ajetreada vida "sin matices" y descubramos otra forma de entender la vida, de ritmo mucho más lento y relajado, en la que las sensaciones y los sentimientos priman sobre lo "material". El chocolate es tan sólo un elemento que nos permite trasladarnos a ese mundo, y sí, está muy rico, sobre todo si ponemos todos nuestros sentidos y atención en saborearlo.

mensajeDom 27 May, 2012 9:44 pm.

Una crítica al catolicismo, adulterio ( cuando dice el alcalde que la hija de Juliete Binoche es ilegítima ), con la doble moral y la hipocresía de un pueblo donde todo el mundo sabe la vida de todos. También critica a la Iglesia y su poder de convicción en la gente, con sus mentiras. Todo contado de forma sutil y agradable con el chocolate, el hilo conductor de la historia, como metáfora del pecado. Qué asco de mentalidad, y pensar que aún existe gente así. 6.

mensajeDom 27 May, 2012 10:04 pm.

Feisal

8

M1980 escribió:
Qué asco de mentalidad, y pensar que aún existe gente así. 6.

O sea, que esa cuádruple crítica sutil de la película no te mola nada risa

mensajeDom 27 May, 2012 10:12 pm.

Es que ya nos metemos en religión, y puedes ser creyente pero no practicante, como yo. No creo en la Iglesia, y a mucha gente que se creen pecadores van y salen de misa sintiéndose limpios pero luego ven un mendigo tirado y apartan la mirada con cara da asco.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un beso divertido, con lengua; un beso que sabe a amor y a juego. LLeno de sabores buenos y de deseo y de mar abierto y de tantas cosas...

(Perdona si te llamo amor)

Ver otras frases de cine