Título original: She’s All That
Genero: Comedia / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Robert Iscove
Actores: Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Paul Walker, Jodi Lyn O'Keefe, Kevin Pollak, Anna Paquin, Kieran Culkin, Elden Ratliff, Usher Raymond, Kimberly Jones, Gabrielle Union, Dule Hill, Tamara Mello, Clea DuVall
Productor: Peter Abrams, Richard N. Gladstein, Robert L. Levy
Guión: R. Lee Fleming Jr.
Alguien como tú es la típica película que se centra en los avatares de un instituto, cuyos alumnos bordean los 18 años y se consideran ya mayores. Son, justamente, las relaciones entre compañeros y compañeras lo que acapara la atención del centro escolar de Los Ángeles donde se desarrolla la película. A la vuelta de unas vacaciones, Zack (Freddie Prinze Jr.) se encuentra con que su novia, Taylor (Jodi Lin O’Keefe), le ha dejado por una estrella de la televisión, Brock (Matthew Lillard). En una apuesta con varios compañeros, Zack decide conquistar a Laney (Rachael Leigh Cook) y convertirla en la reina del baile. Laney es una chica bastante despreocupada por su aspecto físico.
Las películas sobre adolescentes están teniendo un gran éxito comercial. Alguien como tú se encaramó a la lista de películas más taquilleras de Estados Unidos. Habitualmente, esta clase de filmes se agotan en el aspecto sexual. Alguien como tú, en cambio, llega hasta el fondo de las personas, buceando en los sentimientos, lo cual se agradece.
No es otra estúpida película americana imitan mucho esta peli y la prota tiene el mismo apellido de rachael y encima se parecen... ¿es su hermana?