Nose por donde empezar, quizas por la historia, que me a encantado, del tipo que esperaba hace milenios tipo brujos, tios superpoderosos, y tia buenorra raptada

. La animacion tan real tambien es un pilar fuertisimo en la pelicula, y me a gustado mas de lo que me esperaba, sobre todo los diseños de Nekron, Tigra (uno de los personajes animados mas sexy que he visto), Juliana, etc.... son estupendos, aunque no me hace mucha gracia la linea sucia(que espero que no este presente en el DVD, ya que pienso comprarmelo) de este film, pero bueno. Los personajes (algunos, mira que es pava la Tigra

) me han resultado interesantes ; Nekron, Juliana, el misterioso Darkwolf, y quizas, los dos protagonistas de lo tipicos que son, me resultan hasta entrañables.
Me hace gracia ver como en practicamente todo el film Tigra y Larn estan en tanga y taparrabos, y menudos meneos le daba la tia a las mamas,

. La BSO (o mejor dicho, score) son inmejorables, muy apropiados para el film, me ha gustado sobre todo el que ponen de fondo en los titulos finales (que es el mismo que el de los titulos del principio), en definitiva, que me a encantado, mas en especialmente el ambiente tan humano y real que se trae.
Pues bueno le casco un 8'5