Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Temas de Largometrajes

Compartir tema
Responder

Temas de Largometrajes 

mensajeSab 11 Feb, 2006 3:51 pm.

No sería mejor que para crear un tema en Largometrajes, ese cinepata hubiera visto la pelicula primero?

sonrisa

mensajeDom 12 Feb, 2006 1:07 pm.

Emir

7

Bueno, yo no creo que sea imprescindible. A mí a veces me gusta "levantar la liebre" para que los comentarios de quienes la han visto me ayuden a decidir si quiero verla o no vergonzoso

mensajeLun 13 Feb, 2006 8:59 pm.

Sergio91

6

A ver... yo suelo abrir temas de pelis que no he visto para que otros opinen y yo sepa que tal está la cosa, pero si alguna vez alguien me dice que no lo haga, dejaré de hacerlo. confundido

mensajeLun 13 Feb, 2006 9:27 pm.

bortibort

9

A menudo hgago lo msimo que Sergio91 y Emir y no creo que moleste a (casi) nadie, tenemos derecho a saber que opina la gente sobre la película en cuestión. sonrisa ^^

mensajeMar 14 Feb, 2006 10:10 am.

Yo creo que da igual que la haya visto o no. Lo buenísimo del foro es que si no la has visto y abres el tema, al poquito aparecerá otro cinépata que la haya visto y pueda hablar de ella, por eso no queda nunca un tema incompleto. sonrisa

mensajeMar 14 Feb, 2006 11:43 am.

A mi tampoco me parece mal. Lo que si estaria bien es que quien abriera un tema pusiera alguna imagen y datos de la pelicula, aunque sean copiados de otra página. Más que nada porque siempre se acaban poniendo esos datos, y logicamente donde mejor quedan es en el primer mensaje.

Pero vamos, tampoco es que sean cosas de mucha importancia. Y de hecho la mayoria de temas que he visto estan esos datos en el primer mensaje. Pero si esta sección esta para quejarse, pues me quejo...

mensajeSab 25 Mar, 2006 10:50 pm.

jmcc

3

carcajada Pues coincido con Alex De Large.

Re: Temas de Largometrajes 

mensajeDom 26 Mar, 2006 12:35 am.

Depredador escribió:
No sería mejor que para crear un tema en Largometrajes, ese cinepata hubiera visto la pelicula primero?

No veo la necesidad. En todo caso en El Destripamiento, pero no en Largometrajes. Además, sería imposible poder controlarlo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Además te encasqueta al niño cada tres por cuatro. -Tres por dos, Fernando. -No, tres por cuatro que es más, tres por dos,seis, tres por cuatro, doce.

(El penalti más largo del mundo)

Ver otras frases de cine