Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Sobre la página principal

Compartir tema
Responder

Sobre la página principal 

mensajeMie 01 Feb, 2006 5:47 pm.

Personalmente suelo utilizar con frecuencia la página principal para ver los ultimos mensajes del foro, y con frecuencia me toca desplazarme hacia abajo para buscarlos.

¿No seria mejor que estuvieran después de las Imagenes de Cine?

Por otra parte, las imagenes del destripamiento me parecen muy grandes, y actualmente las imagenes de la sección de las camisetas, que aprovecho para felicitaros por el excelente diseño, a mi con una resolución de 1024 x 768, se me ponen una debajo de otra, y ocupan aun más espacio.

Pues eso, aqui mi idea y crítica a la vez.

risa Y ahora para que me hagaís caso os adularé un poco.

Este es el mejor foro de cine que he encontrado

guiño Pero lo digo completamente en serio, que conste.

A seguir asi y Saludos.

mensajeMie 01 Feb, 2006 5:54 pm.

Llevo peleandome toda la mañana con las dos dichosas imagenes de las camisetas y no se quedan una al lado de la otra ni aunque las mate!!! pero seguiré en ello!! Y las del destripamiento, es para que se vean bien, que tampoco es cuestión de dejarnos las corneas leyendo.. guiño

Los adulamientos se agradecen! risa

mensajeMie 01 Feb, 2006 6:09 pm.

Que conste que entiendo y es lógico que la sección de las camisetas este en primera plana. Sólo que me gustaria que los Últimos mensajes de cine estuvieran por lo general a simple vista al entrar a la página.

Que me voy por las ramas y al final no me explico bien.

Y lo de las imagenes, las de los destripamientos, para mi gusto, con la mitad de tamaño ya estarian bien, y para mi gusto se podrían colocar más imagenes y de forma horizontal, para rellenar huecos. No creo que se perdiera interes en ellas, y asi podrían entrar mejor en pantalla otras secciones de destripamiento también, que a veces se quedan fuera.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo miedo a las alturas pero contigo salto.

(Café solo o con ellas)

Ver otras frases de cine