Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

¿Por qué no un apartado dedicado a libros?

Compartir tema
Responder

¿Por qué no un apartado dedicado a libros? 

mensajeVie 15 Oct, 2004 7:11 pm.

ZeuS_23

2

Se podria dedicar un apartado dedicado a libros, pq muchas peliculas estan sacadas de libros, y me pregunto yo. pq no se pone un apartado con titulos de libros, criticas, autor del libro y recomendaciones para leer el libro, claro está lo libros tiene q estar relacionadas con peliculas pq hay montones de libros q no fueren sacados sus historias al cine.
Un cordial saludo:

mensajeVie 15 Oct, 2004 8:07 pm.

ZeuS_23

2

venga chicos y chicas decid algo, quiero ver vuestra opinion¿?

gracias

mensajeVie 15 Oct, 2004 9:07 pm.

La idea es buena sonrisa Lo que pasa es que no se si tendría tanto movimiento como para que sostenga un apartado el mismo.. confundido

Podríamos probar primero en el café cinema abriendo un tema sobre libros que hayan dado origen a la peli y ver que tal acogida tiene, no creeis? sonrisa

mensajeSab 16 Oct, 2004 4:08 pm.

ZeuS_23

2

Libelulilla escribió:
La idea es buena sonrisa Lo que pasa es que no se si tendría tanto movimiento como para que sostenga un apartado el mismo.. confundido

Podríamos probar primero en el café cinema abriendo un tema sobre libros que hayan dado origen a la peli y ver que tal acogida tiene, no creeis? sonrisa

bueno no estaria mal!!! pues venga el q mande en esto q ponga ese tema q yo soy novato en esto de los foros!!!!

mensajeDom 17 Oct, 2004 9:28 am.

Pues ale ale! A ir practicando feliz

Metete en Café Cinema,

Le das a crear tema nuevo

lo rellenas con el titulo que quieres "Libros y cine" o como tu quieras llamarlo

Luego explicas lo que quieres saber

Y le das a enviar!

Y el sondeo comenzará risa

mensajeMie 20 Oct, 2004 3:19 am.

Mistica

10

Jelou, en Café Cinema, (que ya me lo se de memoria, casi casi feliz ) Hay un apartado abierto con un tema de Adaptaciones de libros, os dejo el link Adaptaciones de libros a la gran pantalla No es exactamente lo que propones Zeus_23, pero si le damos un poco de caña, alomejor sale algo de ahi.

mensajeMie 20 Oct, 2004 9:51 am.

Dió mio dió mio Mística.. sorprendido Eres la caña!! Que control de la situación! feliz

mensajeJue 21 Oct, 2004 5:01 am.

Mistica

10

Libelulilla escribió:
Dió mio dió mio Mística.. sorprendido Eres la caña!! Que control de la situación! feliz

vergonzoso vergonzoso Gracias guapa, se hace lo que se puede vergonzoso

Buena idea 

mensajeVie 19 Nov, 2004 6:02 pm.

RiGe

4

hey, soy nueva vergonzoso , y me encanta la idea feliz

feliz feliz feliz

Re: Buena idea 

mensajeVie 19 Nov, 2004 8:30 pm.

KateColdRG escribió:
hey, soy nueva vergonzoso

¡¡Pues bienvenida, chica!! feliz feliz feliz

Re: ¿Por qué no un apartado dedicado a libros? 

mensajeLun 10 Ene, 2005 6:00 pm.

Lord87

3

ZeuS_23 escribió:
Se podria dedicar un apartado dedicado a libros, pq muchas peliculas estan sacadas de libros, y me pregunto yo. pq no se pone un apartado con titulos de libros, criticas, autor del libro y recomendaciones para leer el libro, claro está lo libros tiene q estar relacionadas con peliculas pq hay montones de libros q no fueren sacados sus historias al cine.
Un cordial saludo:

Me parece una buena idea sonrisa

mensajeLun 10 Oct, 2005 1:02 pm.

Felicity

8

libe.... ya vengo yo a meter la espina por aquí jeje
se han abierto varios temas sobre libros y em preguntaria que si se podria poner un foro de libros dnd cupieran esos temas y toda la literatura posible si nadie quiere llevarlo yo me ofrecería

ahí la he lanzao vergonzoso

mensajeLun 10 Oct, 2005 1:41 pm.

Hola felicity, sonrisa

No podemos abrir un foro para libros porque la temática de la página es cine, y si la abrieramos estaríamos dispersandonos en los contenídos en lugar de centrarnos en uno. De todas formas, muchas gracias por tu propuesta!

Lib.

mensajeVie 11 Nov, 2005 12:28 pm.

La verdad es que últimamente también están sacando muchas pelis basadas en las historias del mundo de la viñeta.
Yo ya me he encontrado por los foros a varios interesados en el tema, así que se podría hacer junto con el foro de libros uno de comics.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiza sólo limpien alfombras, si es así tienen suerte: vivirán una vida larga y feliz, pero si los otros estan ahí, si me están oyendo, olvídense del ejército de los doce monos; ellos no lo hicieron, es un error. Lo hizo otra persona. El ejército de los doce monos no es más que un grupo de críos idiotas jugando a revolucionarios... Oigan yo he hecho mi trabajo, he hecho lo que querían, buena suerte. ¡No pienso volver!

(Doce monos)

Ver otras frases de cine