Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Títulos personalizados

Compartir tema
Responder

Títulos personalizados 

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:10 pm.

Bueno, aquí quien más quien menos es un cinépata empedernido, así que propongo a los jefazos de arriba a ver si sería posible que cada uno pudiera ponerse lo que quisiera debajo de su nick. Las estrellitas seguirían estando según el número de mensajes. Ya sé que es una parida, pero ando hoy muy aburridillo. A ver qué dicen los de las altas esferas lengua

Un saludo

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:27 pm.

Pues yo digo que dificil lo veo.. Porque me da a mi que no es algo que se pueda hacer de forma automática. Requiere de un mantenimiento, es decir, que un usuario llegue a empedernido, obtenga el derecho a ponerse debajo lo que quiera, contacte con uno de los administradores y este, raudo y veloz, encuentre el momento oportuno para hacerlo. Esto, si no lo pensamos much, suena hasta fácil, pero ya vamos siendo "ciento y la madre" y cada vez (ojalá) seremos más, y no veo yo muy buena opción estar recibiendo continuamente mensajes para poner el nombre de cada cinépata empedernido (además seguro que al final me lio y los pongo mal)

vergonzoso Espero haber transmitido la idea que yo tengo y que no penseis que soy una vaga. Es que cinépatas, aunque no lo parezca da mucho trabajito y hay que pensarme muy mucho cada acción que requiera más trabajito en el.

Lo qe si podríamos hacer es ampliar tanto el número de estrellas como el número de mensajes para obtenerlas y por supuesto, añadir categorias! Así no se llegaría tan rápido a ser empedernido y sería un misterio el siguiente nivel! feliz

Que os parece?

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:30 pm.

karpin02

5

Cual sería el siguiente nivel?? Maestro Jedi??? Cinturon negro 7 dan??? Bota de oro??? Master del Universo??? risa risa guiño

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:40 pm.

kuan-yiu

7

karpin02 escribió:
Cual sería el siguiente nivel?? Maestro Jedi??? Cinturon negro 7 dan??? Bota de oro??? Master del Universo??? risa risa guiño

JUA JUA JUA... ¡¡Pero que guasa tienes!!

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:43 pm.

Ayabrea

7

Libelulilla escribió:

Lo qe si podríamos hacer es ampliar tanto el número de estrellas como el número de mensajes para obtenerlas y por supuesto, añadir categorias! Así no se llegaría tan rápido a ser empedernido y sería un misterio el siguiente nivel! feliz

Que os parece?

¡Guay! feliz ¡¡Pero yo quiero que los empedernidos podamos ganarnos más estrellitas!! ¡así también tenemos una meta! aunque no sé si van a haber suficientes para Misti... confundido

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:49 pm.

kuan-yiu

7

Desde el punto de vista "informático" se me ocurren varias soluciones.

Una pasa por crear una opción dentro de tu perfil que te permita cambiar directamente ese nombre (igual que cambias la firma).
Lo que no tengo claro es si tal y como está montado este foro se pueden poner filtros para que sólo puedan hacerlo determinados usuarios o si es un dato que daría problemas que modificase el propio usuario...

También se puede añadir una etiqueta que "complementase" el "rango" y que se mostrase a continuación de este (o de las estrellitas).

mensajeMar 02 Ago, 2005 2:59 pm.

Lo que dice kuan-yiu es más o menos lo que yo queía decir, es decir, implementar una opción en el perfil de cada uno para poder cambiar el título a voluntad. Si se pone para cuando alguien llegue a X mensajes y no antes, pues... sinceramente creo que habrá algunos que posteen sólo con la idea de llegar a esos X mensajes y poder cambiarse el titulito creo yo.

Un saludo

mensajeMar 02 Ago, 2005 3:39 pm.

karpin02

5

Si he entendido bien, creo que libe va a exponer el tema a los administrator para ver si es viable, aunque de principio ella lo ve un poco chungo.

mensajeMar 02 Ago, 2005 11:23 pm.

Mistica

10

Venga el que llegue a 10.000 mensajes que se ponga debajo "Mística" feliz ( Lo sé cada día estoy peor de lo mío risa )
Yo les tengo mucho cariño a las estrellitas, son una monada lengua
Aunque pensandolo bien confundido ... Eso de "Correcaminos" me va que ni pintao vergonzoso Si es que cuando empiezo no puedo parar pierdete Ays...

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:17 pm.

kuan-yiu escribió:
También se puede añadir una etiqueta que "complementase" el "rango" y que se mostrase a continuación de este

Esto también es buena idea, los rangos siguen ahí pero se complementan con un título personalizado de cada forero. Por ejemplo:

Tar-Calion
Katana Man
Cinepata Empedernid@
risa

Un saludo

mensajeJue 04 Ago, 2005 11:27 pm.

Ripley

8

Se pueden buscar nuevos títulos:

Con más de 2.000 mensajes: Cinépata crónic@
Con más de 5.000 mensajes: Cinépata radical
Con más de 7.500 mensajes: Cinépata con mayúsculas
Con más de 10.000 menasajes: Cinépata místic@
Con más de 100.000 mensajes: Cinépata de cinépatas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—No vuelvas a hacerlo Astrid.
—¿Volver a hacer qué?
—Unirte emocionalmente a alguien que te presta un mínimo de atención porque te sientes sola. La soledad es una condición humana, nadie conseguirá llenar nunca ese vacío, lo mejor que puedes hacer es conocerte a ti misma, saber lo que quieres, y no dejar que te desvíen del camino.

(La flor del mal)

Ver otras frases de cine