Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Nuevas opciones en Cinépatas.com

Compartir tema
Responder
 

Nuevas opciones en Cinépatas.com 

mensajeMar 02 Sep, 2003 9:59 am.

Como habréis comprobado, desde este fin de semana hay muchas cosas nuevas en cinépatas.com. En este mensaje vamos a intentar ir explicándolas todas, una a una, con todo detalle.

Hoy comenzamos con la nueva sala de:

Enlaces

feliz feliz feliz

Esta es una nueva sección para que compartáis con el resto de cinépatas vuestras páginas favoritas. Todas aquellas webs que os han parecido interesantes tienen cabida en la sección. Simplemente elegid la categoría que parezca más adecuada y pulsar en "Añadir Enlace". Os saldrá una pantalla similar a la de escribir en el foro, donde podréis añadir la dirección (completa con sus http:// etc), el título de la página, y una breve descripción como si fuera un mensaje del foro. PROBADLA y si tenéis alguna duda... PREGUNTAD!! Para eso está este foro. (eso sí, por favor abrid un mensaje nuevo, no contestéis en este).

A ver si poco a poco vamos haciéndola crecer y llegamos a tener una sección completita.

 

 

mensajeMie 10 Sep, 2003 1:23 pm.

Frases de Cine

Otra de las nuevas salas de Cinépatas es la de Frases de Cine. Esta sala sustituye al ya clásico mensaje de Frases de Cine, que ha sido cerrado.

La idea es tener un lugar donde juntar todas esas maravillosas frases que van apareciendo en las películas, y que se nos quedan grabadas en el cerebellum, por su originalidad, humor, ironía...

Podéis ir mirando todas las frases que hay actualmente. Hemos introducido todas las que nos habíais mandado en el mensaje de Frases de Cine. Lamentablemente no hemos podido poner el nombre de quien propuso cada frase, así que todas las frases antiguas aparecen enviadas por Cinépatas.com.

Las frases están clasificadas a partir de la inicial de la película. Si por ejemplo queréis ver frases de "Matrix", no tenéis más que pulsar en la M. La alternativa es utilizar la búsqueda que aparece debajo de las iniciales. Para buscar frases de Matrix, escribir "matrix" en la caja, y elegid "Película" en el desplegable. También podéis probar a buscar cosas más genéricas; por ejemplo, buscando "amor" (y eligiendo Frase en el desplegable) aparecerán todas las frases en las que aparezca la palabra "amor".

Como todo en Cinépatas, lo más importante es vuestra aportación. Todos los usuarios registrados pueden ir introduciendo sus frases preferidas en la base de datos, pulsando en "Añadir Frase", para así compartirlas con el resto de usuarios. Introducid la película (en castellano) y la frase y pulsad enviar. Eso si, por favor, antes de añadir una frase, COMPROBAD QUE NO EXISTA YA.

Todas las frases que introduzcáis en la base de datos irán apareciendo, de manera aleatoria, en la parte superior del Portal de Cinépatas.

Disfrutad esta sección, y a ver cuantas frases recopilamos... sonrisa

Cinépatas.com

 

 

mensajeMie 10 Sep, 2003 1:49 pm.

CATALINO

6
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

_______________________
Alto y fino (¿no hay una gracil y delicada?)
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Contigo me casaba yo de blanco!

(Dos Colgados & Muchas Curvas)

Ver otras frases de cine